Jump to content

Actualizacion MMI a version 4220 y Nueva version AUDI MMI Navteq 2009


Publicaciones recomendadas


Yo acabo de actualizar la MMI y he puesto los mapas del 2009 y todo funciona bien. Si alguien le interesa que le pase informacion podeis postear y respondere.

Saludos[/qu

a ver mi coche es de enero 2008 como puedo saber la version del mmi que llevo y cual es la ultima gracias

Editado por pytermur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tenemos conceptos algo confusos.

Una cosa es actualizar el navegador con mapas mas actuales, por ejemplo los del 2009, que cuando pones el DVD, actualiza el software automaticamente cuando metes el DVD por primera vez.

Por otro lado tenemos la actualizacion del MMI del coche. En estos momentos la version ultima version que hay es la 55.70, que actualiza los modulos (accesorios) del coche como radio, radio digital, cargador cds, tv, tv digital, ami, los distintos tipos de telefono, sistemas multimedia ..... Estas actualizaciones vienen en cds que se meten en el lector de cds para actualizar el MMI del coche, y vienen a costas como 3€ en el concesionario. La referencia es 4L0 998 961 (creo)

 

Espero haber aclarado algo.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Perdona por no responder antes pero es que estado fuera.

Tengo todas las versiones para actualizar la MMI y tambien tengo las ultimas cartografias del 2009.

Esta todo en la mula, o si quieres si eres de BCN te las paso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Perdona por no responder antes pero es que estado fuera.

Tengo todas las versiones para actualizar la MMI y tambien tengo las ultimas cartografias del 2009.

Esta todo en la mula, o si quieres si eres de BCN te las paso.

Saludos

hola soy daniel de de barcelona mi email es ( dan.iii.contreras@hotmail.com )sin los parentesis tengo un a6 del 2005 quisiera la cartografia de 2009 para mmi me la podrias pasar un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Perdona por no responder antes pero es que estado fuera.

Tengo todas las versiones para actualizar la MMI y tambien tengo las ultimas cartografias del 2009.

Esta todo en la mula, o si quieres si eres de BCN te las paso.

Saludos

hola soy daniel de de barcelona mi email es ( dan.iii.contreras@hotmail.com )sin los parentesis tengo un a6 del 2005 quisiera la cartografia de 2009 para mmi me la podrias pasar un saludo y gracias

 

Puedes buscar en la mula "Audi MMI High Navteq Europe 2009 4E0919884BQ.nrg"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes buscar en la mula "Audi MMI High Navteq Europe 2009 4E0919884BQ.nrg"

 

S2

 

----------------------------------------------

 

¿Vale esta imagen de DVD de la mula para actualizar los mapas de mi navegador 3D de disco duro?

¿alguien lo ha probado?

Tengo un A6 de principios de 2009 y el navegador no parece estar muy actualizado

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Yo acabo de actualizar la MMI y he puesto los mapas del 2009 y todo funciona bien. Si alguien le interesa que le pase informacion podeis postear y respondere.

Saludos

 

 

Hola, tengo una A6 del 2005, he actualizado el mmi y he puesto los mapas del 2009, pero me da continuamente el error de que verifique el DVD.

Necesito que algien me diga donde puedo descargar una copia que sea fiable y que no me de problemas, tambien me gustaria que me dijerais si hay que neter algo en cuenta cuando grabo el dvd.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Yo acabo de actualizar la MMI y he puesto los mapas del 2009 y todo funciona bien. Si alguien le interesa que le pase informacion podeis postear y respondere.

Saludos

 

 

Hola, tengo una A6 del 2005, he actualizado el mmi y he puesto los mapas del 2009, pero me da continuamente el error de que verifique el DVD.

Necesito que algien me diga donde puedo descargar una copia que sea fiable y que no me de problemas, tambien me gustaria que me dijerais si hay que neter algo en cuenta cuando grabo el dvd.

 

Gracias

 

Solucionaste el problema?, yo tengo el mismo ahora.

 

Podrias hecharme una mano? estoy desesperado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de actualizar la MMI y he puesto los mapas del 2009 y todo funciona bien. Si alguien le interesa que le pase informacion podeis postear y respondere.

Saludos

 

 

Hola, tengo una A6 del 2005, he actualizado el mmi y he puesto los mapas del 2009, pero me da continuamente el error de que verifique el DVD.

Necesito que algien me diga donde puedo descargar una copia que sea fiable y que no me de problemas, tambien me gustaria que me dijerais si hay que neter algo en cuenta cuando grabo el dvd.

 

Gracias

 

Solucionaste el problema?, yo tengo el mismo ahora.

 

Podrias hecharme una mano? estoy desesperado.

 

Gracias

posible mente sea la gravadora las lg dicen que son las mejores o el programa yo uso el imgburn y sin problemas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.