Jump to content

Insonorizacion en los B8


Echo

Publicaciones recomendadas

Paul 2008, me sigue sin quedar claro. ¿De qué coche vienes?, porque creo que si tu ruído es normal, es de suponer que tu coche anterior ha de ser el summum del aislamiento. Yo sigo creyendo que esto está muy bien insonorizado y que la competencia no lo hace mejor ni peor.

 

Como te dije antes... Ve al concesionario y prueba otro coche, el de prueba, mismamente. Compara y si suena igual entonces o tienes un oído especialmente sensible al viento o de lo contrario tienes un concepto erróneo en lo que a sonoridad de un coche se refiere.

 

Hazme caso, ve al concesionario y prueba otro coche. Saldrás de dudas.

 

Buenas compañero,

 

Vengo de un Seat Leon y el ruido "aerodinamico" que se escucha en el B8 no lo escuchaba en el León. El León tenia sus ruidos pero no en la ventana del conductor.

 

He probado 2 Audi B8, uno en F. Tome (2 veces) y el otro en VALLEHERMOSO WAGEN, S.A. (creo recordar que es este) ambos en Madrid y te confirmo que tienen el mismo ruido que mi B8.

 

Esta muy claro que no soy el unico que tiene un "concepto erróneo en lo que a sonoridad de un coche se refiere" ya que un alto % de los foreros escucha el ruido.

 

Y ahora yo me pregunto: Quien de los 2 en realidad tiene un concepto erroneo???? :drooling:

 

Saludos brother!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo querría que alguien me diga si le pasa lo mismo... escucho un silvido leve, pero no es aerodinamico ni ventanas ni nada de eso porque si voy a una cierta velocidad y dejo de acelerar lo dejo de escuchar y cuando acelero lo escucho, lo primero que se me viene a la cabeza es el turbo pero no estoy seguro y no se si puede ser algo a comentar en la revisión. Gracias.

 

Deficil saberlo pero yo optaria por el silvido del turbo. Aunque en este B8 no se escucho mucho, hay que estar atento!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahiváaa!! Me dejas helaooo

 

 

Van a ser los espejos tan grandes.... Pero en serio me preocupa que un A4 tenga peor insonorización que un Seat Leon.

 

Joer... A ver si va a ser porque el A4 hace menos ruído del motor y eso hace que escuches más otros sonidos, que no ruídos.

 

Un saludo

 

Bueno compañero, esto es muy sencillo:

 

Si no escuchas ruido alguno me alegro sobremanera, ojala tuviera tu coche que no se escucha sonido ni ruido alguno.

 

Al mió le suena el retrovisor, la goma o lo que sea y también tengo ruido en la palanca de cambios cuando esta metida la 6ª marcha un cli cli cli que no se va con nada……

 

En fin, unos tienen suerte y otros no…..

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que dejar claro que este coche es una caja de grillos. No grillos típicos de plasticos, sino sonidos electrónicos como el que suena al abrir la puerta. El mío al menos, al abrir la puerta, parece que la bomba de la gasolina se pone en funcionamiento. Supongo que no será la bomba de la gasolina porque no tiene sentido, pero es un ruído atípico en un coche al abrir la puerta.

 

Me da la sensación que es un coche con una marabunta de cables, circuitos electronicos y sensores repartidos por todos lados. El día que los de por tocar los c***, va a ser mejor tirar el coche que repararlo.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que dejar claro que este coche es una caja de grillos. No grillos típicos de plasticos, sino sonidos electrónicos como el que suena al abrir la puerta. El mío al menos, al abrir la puerta, parece que la bomba de la gasolina se pone en funcionamiento. Supongo que no será la bomba de la gasolina porque no tiene sentido, pero es un ruído atípico en un coche al abrir la puerta.

 

Me da la sensación que es un coche con una marabunta de cables, circuitos electronicos y sensores repartidos por todos lados. El día que los de por tocar los c***, va a ser mejor tirar el coche que repararlo.

 

Un saludo y suerte.

 

Lo de la puerta también lo hacía mi A3 8p, nunca llegué a saber lo que era :cry1: es como el ruido de un motorcillo o algo así, pero vamos, que sonaba a algo normal.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo asegurar que yo tuve las mismas sensaciones que se han comentado. Yo también tuve un Seat Leon TDI 110CV, desde entonces he tenido el B6 y ahora desde hace 10 días el B06.

 

Mi primera alucinación con el tema del viento fué cuando mi padre se compró un BMW 320D (versión anterior a la actual, yo todavía tenía el león). No me podía creer el ruido que hacía el viento. Mi padre venía de un Safrane y no me podía explicar el ruido vs. el león o el mismo Safrane. Como estaba mosqueado (entonces tendría 20 años y estaba emocionado con el BMW) no paré de buscar una explicación y observé que era un tema que se comentaba en varias revistas. Para mí BMW supuso una cierta desilusión por este detalle.

 

Posteriormente cambié el león por un audi B6 del 2001 (lo compré con 3 años de antigüedad). En el tema del viento simplemente aluciné. Infinitamente peor que el Seat y peor que el Bmw (el ruido era exactamente el que describís, no era del viento si no que era como si una ventanilla estuviera mal cerrada). En el concesionario me dijeron que era un problema de todos los coches.

 

En el B8 mucho mejor pero no al nivel del Seat león.

 

Conclusión propia: !Nunca uno igual que mi querido León!. El segmento ideal de coche es el C (León, A3, Golf, Serie 1, Corolla...) a estos coches no les falta nada de una gama superior y dan mucho más en otros aspectos (agilidad, prestaciones...)......solo hay que ver con que coches corren en los rallies.

 

A esta conclusión llego también ya que estos días con el B8, tengo la sensación de ir muy alto como si fuera en un barco, estoy muy contento, pero para la ciudad y también para la conducción por carreteras, donde esté un León o un Golf....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

soy nuevo en esto, el pasado 12 de Julio encargué mi nuevo A4 en la Ciudad del Automovil de Leganés ¿os podéis creer que no me han dado ni un triste catálogo porque ni tenían............así que ahora estoy esperando (de dos a tres meses me han dicho) sin tener ni una triste referencia de lo que he comprado.

 

Buscando por la red he visto este foro,

 

¿podría ayudarme alguien a conseguir información detallada que no sea la de la web oficial de Audi? en esta solo aparecen fotos del modelo totalmente equipado, por ejemplo en todas las del interior aparece el MMI y los mandos tras la palanca de cambio y no es mi caso porque no he pedido navegador, desconozco como será realmente mi interior solo he pedido el bluetooth.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasss los q tenemos TT nuevos tenemos el mismo problemas se escucha un silbido a cierta velocidad por la misma ventana , unas veces mas y otras nada pero llega a ser algo molesto si es costante , para el TT en los talleres oficiales ya hay una revision gratuita y te cambian las gomas pero han tardado meses en encontrar la solucionn. saludetes :thumbsup: y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

soy nuevo en esto, el pasado 12 de Julio encargué mi nuevo A4 en la Ciudad del Automovil de Leganés ¿os podéis creer que no me han dado ni un triste catálogo porque ni tenían............así que ahora estoy esperando (de dos a tres meses me han dicho) sin tener ni una triste referencia de lo que he comprado.

 

Buscando por la red he visto este foro,

 

¿podría ayudarme alguien a conseguir información detallada que no sea la de la web oficial de Audi? en esta solo aparecen fotos del modelo totalmente equipado, por ejemplo en todas las del interior aparece el MMI y los mandos tras la palanca de cambio y no es mi caso porque no he pedido navegador, desconozco como será realmente mi interior solo he pedido el bluetooth.

 

Gracias de antemano.

 

Compañero,

 

Sin querer parecer grosero: Que tiene que ver lo que estamos comentando en este post con lo que preguntas????

 

Como todo apunta a que no estas familiarizado con los foros, comentarte que lo suyo es seguir el hilo de cada post y en tu caso abrir un post nuevo en el que estaremos encantados de ayudarte y darte la bienvenida.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

soy nuevo en esto, el pasado 12 de Julio encargué mi nuevo A4 en la Ciudad del Automovil de Leganés ¿os podéis creer que no me han dado ni un triste catálogo porque ni tenían............así que ahora estoy esperando (de dos a tres meses me han dicho) sin tener ni una triste referencia de lo que he comprado.

 

Buscando por la red he visto este foro,

 

¿podría ayudarme alguien a conseguir información detallada que no sea la de la web oficial de Audi? en esta solo aparecen fotos del modelo totalmente equipado, por ejemplo en todas las del interior aparece el MMI y los mandos tras la palanca de cambio y no es mi caso porque no he pedido navegador, desconozco como será realmente mi interior solo he pedido el bluetooth.

 

Gracias de antemano.

 

Compañero,

 

Sin querer parecer grosero: Que tiene que ver lo que estamos comentando en este post con lo que preguntas????

 

Como todo apunta a que no estas familiarizado con los foros, comentarte que lo suyo es seguir el hilo de cada post y en tu caso abrir un post nuevo en el que estaremos encantados de ayudarte y darte la bienvenida.

 

Saludos!!

 

 

Perdona si te ha molestado hombre, ya he abierto el nuevo post.

 

Gracias en cualquier caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

soy nuevo en esto, el pasado 12 de Julio encargué mi nuevo A4 en la Ciudad del Automovil de Leganés ¿os podéis creer que no me han dado ni un triste catálogo porque ni tenían............así que ahora estoy esperando (de dos a tres meses me han dicho) sin tener ni una triste referencia de lo que he comprado.

 

Buscando por la red he visto este foro,

 

¿podría ayudarme alguien a conseguir información detallada que no sea la de la web oficial de Audi? en esta solo aparecen fotos del modelo totalmente equipado, por ejemplo en todas las del interior aparece el MMI y los mandos tras la palanca de cambio y no es mi caso porque no he pedido navegador, desconozco como será realmente mi interior solo he pedido el bluetooth.

 

Gracias de antemano.

 

Compañero,

 

Sin querer parecer grosero: Que tiene que ver lo que estamos comentando en este post con lo que preguntas????

 

Como todo apunta a que no estas familiarizado con los foros, comentarte que lo suyo es seguir el hilo de cada post y en tu caso abrir un post nuevo en el que estaremos encantados de ayudarte y darte la bienvenida.

 

Saludos!!

 

 

Perdona si te ha molestado hombre, ya he abierto el nuevo post.

 

Gracias en cualquier caso.

 

No compañero, no me has molestado. Simplemente lo he indicado para que no este el foro desordenado.

 

Es importante que entre todos mantegamos un orden para facilitarnos las cosas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.