Jump to content

Revisión de los 82.000 Kilometros Segun el FIS, y una duda algo rara


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros que tal! pues vereis el FIS me marca que dentro de 1700 Kilometros toca Revision, y ya al encender el coche sale directamente el recordatorio.

 

Ya sé que las correas no se le cambian hasta los 90.000 Kilometros aproximadamente.

 

Yo actualmente hace 15 dias, le he cambiado Aceite y todos los correspondientes filtros.

 

Entonces yo me pregunto ¿Qué deberia de cambiarle ahora mismo? En la Audi en estos casos en la revision que me toca ¿Qué le cambian?

 

A los 90.000 Kilometros tengo pensado cambiarle correas tensores rodadores y bomba de agua, pero ahora mismo no se que cosas hay que cambiarle.

 

 

Como sabreis en otros mensajes que he puesto, yo siempre cuando pongo en marcha el A3 dejo que haga el autochequeo y de el OK y una vez eso desembrago durante 5 segundos mientras arranco, y me espero 1 minuto justo a relenti, para que valla todo correcto.

 

Pero de 3 meses para aca, he notado en 3 ocasiones al arrancar, un lijero temblor :thumbsup: ¿Esto a qué puede ser debido? ¿Pueden ser las bujias? Luego ya me he puesto en marcha y no he vuelto a notar nada, pero no se nunca me ha hecho eso, y en 3 ocasiones me lo ha hecho.

 

Si fuese tema de bujias ¿Dónde estan situadas para cambiarlas? Mi motor es el 1.9 TDI 100 cv.

 

Los neumaticos a veces me suenan en curvas, yo miro las lineas de desgaste y todavia les queda bastante vida, no se si sera debido a la suspension.

 

 

Espero no a ver sido muy cansino :cfsd1:

 

 

Gracias de ante mano :clap1:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero de 3 meses para aca, he notado en 3 ocasiones al arrancar, un lijero temblor :thumbsup: ¿Esto a qué puede ser debido? ¿Pueden ser las bujias? Luego ya me he puesto en marcha y no he vuelto a notar nada, pero no se nunca me ha hecho eso, y en 3 ocasiones me lo ha hecho.

 

Si fuese tema de bujias ¿Dónde estan situadas para cambiarlas? Mi motor es el 1.9 TDI 100 cv.

 

 

S2.

Según tengo entendido los diesel no llevan bujias....

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ¿a qué puede ser debido esos temblores? Es que me ralla bastante, esos sintomas de que suelen ser?

 

Los neumaticos ponle que tengan 1 año y medio, los traseros me he fijado y estan algo mas desgastados que los delanteros, los cambiare.

 

 

¿Qué le cambio?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Respecto a lo del indicador del fis, probablemente es que no resetearon el check service, y lo llevas programado para long-life codificado por calidad de aceite, y antes de hacer el cambio te diera indicación de service, y ahora te vuelva a aparecer.

 

Es importante saber que aceite has usado y si es long life o no. Si quieres puedes resetearlo tu sin vagcom ni nada, echa un vistazo al manual del coche. Yo pasaría del longlife sinceramente es un timo.....

 

Yo lo aguantaría 10.000 Kms más y le haría el cambio de correas, y revisión completa.

 

Respecto a nos neumáticos ahora en verano suenan más por el calor, pero vigila las presiones cada 2 semanas.

 

Y respecto al temblor, ¿es sólo cuando arrancas, o es también cuando el coche está parado al ralentí?......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beiitch que tal estas tio!!!

 

 

Pues veras lo de los temblores no me pasa siempre, me ha pasado en 3 ocasiones en los casi 2 año que tengo el coche, y ha sido en estos 3 4 ultimos meses, ha sido al arrancarlo estando frio parado durante 1 dia o 2, luego ya me he puesto en marcha y no ha vuelto ¿Seria porque el motor estaba muy frio y estaba perezosillo? Jejeje

 

 

S2 y thank´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es posible que esas dos veces hiciera frío e incluso al arrancar se encendiera la indicación de ABS y ESP?.

 

Si es así, es debido a una caída en la tensión de la batería. Es normal, a mí me lo hacía el otro coche cuando hacía en invierno con la batería semi gastada, recuerda que para arrancar el diesel necesita más que un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo de los temblores te pasa cuando lo arrancas con frío y después de llevar días parados, está claro que es por la batería. Hasta que la batería vuelve a cojer fuerza al coche le cuesta mantener el relentí, pero eso son cosas de segundos, así que tranquilo. Si te pasa cogiendo el coche a menudo tendrás que cambiar la batería. Si la tienes nueva puede ser el alternador, pero eso ya es poniéndonos en el peor de los casos.

Lo de las ruedas es normal en verano, según el tipo de goma y el tipo del asfalto, suelen chirriar algunas, pero las tienes nuevas asi que no habrá problema.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tios por las repuestas :laugh:

 

Beeitch, los indicadores de ABS y ESP se me encienden como todos al hacer el chequeo pero luego se apagan no se queda ninguno, me imagino que sera de la bateria, la puse nueva hacer 1 mes despues de que la que tenia ya 5 añitos en el coche muriera, claro esta que esta bateria es de peor calidad que la que tenia el coche, y la otra que tenia ya estaba en las ultimas, osea que lo mas seguro es que sea tema bateria perezosa :cfsd1: me quedo mucho mas tranquilo.

 

Pues entonces me esperare a los 90.000 para hacerle un buen lavado de cara a mi niño mecanicamente :ph34r:

 

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto como cambiar no, pero no estaría de más echar una visual para comprobar el estado de las pastillas de frenos.

 

Saludos Jimmy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os acordareis de que me sonaban un huevo las pastillas de freno, bueno pues un buen dia estaba en el curro, y me lie quitando llanta por llanta limpiandolas interiormente de arriba a bajo, tambien limpie los 4 discos, y una vez hecho esto, heche en los discos el mismo productos que uso pra engrasar las cerraduras y tornillos etc, conclusion HA FUNCIONADO!!!! ya no me suenan las pastillas ni lo mas minimo, le hice al coche nos 100 kilometros despues de haberle hechado lo que os he dicho, y al rededor de las pastillas salio mazo de m****, y como mazo de virutilla, esto estaba antes dentro y al frenar era lo que sonaba, ahora ya ese engrasante al frenar el coche ha sacado toda la m**** que tenia y ya estan de maravilla.

 

 

Mi mecanico me dijo que tenia pastillas pra muchisimo tiempo, que estan muy poco desgastadas <_<

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.