Jump to content

Presentación VW Crosspolo


zx81

Publicaciones recomendadas


Viene a ser un Polo estándar, pero atunado de fábrica. Con las ruedas no se han andado con chiquitas, unas 215 con perfil casi inexistente en llantas de 17", la verdad es que me gustaban más las del modelo 2007, pero bueno, éstas al natural tampoco quedan mal, en foto desfavorecen:

 

p1030342di6.jpg

 

Los retrovisores están pintados en aluminio, dan el pego, además llevan integrados los intermitentes y son eléctricos y térmicos:

 

p1030344vl3.jpg

 

Las barras de techo la verdad es que le quedan bien, y además las barras de carga que tengo para el Avant le valen así que mira, eso que aprovechamos:

 

p1030345gn3.jpg

 

Los logotipos laterales son adhesivos en gris, a juego con el resto de los "aluminios":

 

p1030346hv9.jpg

 

El maletero, lo estándar en un Polo, es más grande que el de nuestro Polo anterior, lo que se agradece, aunque no lleva asiento partido ni se puede pedir como opción (gran ñapa). Podían al menos haber forrado la parte trasera del asiento :

 

p1030347sn9.jpg

 

Como lleva unas ruedas atunadas, en el hueco estándar no cabe una de repuesto, así que lleva un kit antipinchazos y el resto queda libre:

 

p1030348np4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tapizado en general tiene muy buena calidad y en los asientos traseros lleva Isofix, caben dos sillas y poco más (aunque lleva tres cinturones), pero bueno, de eso era lo que se trataba, y en general es espacioso, más que el Polo que teníamos, esto también ha supuesto una mejora de agradecer:

 

p1030349bu4.jpg

 

El salpicadero es el estándar de cualquier Polo pero con Climatronic digital, volante forrado en cuero perforado y con costuras naranjas, aros de los relojes en aluminio, radios de volante en aluminio, pomo de cambio específico de CrossPolo y pedales en aluminio. Le he montado un Parrot MK6100, en la foto se ve desmontado, la verdad es que os lo recomiendo, sencillísimo de instalar, desmontable, con funciones de todo tipo (incluso música por BT) y además es azul, queda casi a juego con la iluminación de VW:

 

p1030350pw6.jpg

 

Aquí se ve algo más de detalle, y a la derecha la pantalla del Parrot acoplada:

 

p1030352ca5.jpg

 

El único extra que lleva el coche es el techo de cristal eléctrico, no salía demasiado caro y la verdad es que está muy bien. Lleva la típica corredera interior para ocultarlo:

 

p1030353df5.jpg

 

luego puedes regular la apertura del cristal o bien abrirlo del todo hasta la posición "1":

 

p1030354so0.jpg

 

o la "2" donde queda completamente escondido:

 

p1030355fj3.jpg

 

también se puede llevar levantada solo la parte trasera:

 

p1030356ri4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la puerta del conductor tenemos el control de los retrovisores, los cuatro elevalunas, el cierre centralizado y el bloqueo trasero para los niños, todo bastante bien resuelto:

 

p1030357ew5.jpg

 

Los asientos delanteros son de tipo deportivo pero bastante cómodos, regulables manualmente en altura, con bolsa posterior y unas redes laterales:

 

p1030358il2.jpg

 

y con cajones portaobjetos:

 

p1030359yz4.jpg

 

Y por último el detalle de consola central, la radio está bien, reproduce MP3 y suena razonablemente bien (lleva altavoces por todos lados), y el clima también cumple su función decentemente:

 

p1030360vj9.jpg

 

El motor es el 1.4i de 80CV, para el uso que le vamos a dar la verdad es que va perfecto, en general el coche es muy cómodo y se ve cierta calidad por todos lados donde mires, el anterior ha estado con nosotros 10 años (aunque igual me lo quedo yo), espero que este nos dure otros tantos y con las mismas averías

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, hace unos dias reprograme uno igual de 70Cv ya que el motor de 3 Cil. es un poco justo habiendole cambiado las llantas y neumaticos por unas de mayores dimensiones.

 

A disfrutar esta magnifica compra

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no viene al caso, pero tanta altura no me gusta mucho estéticamente, pero de ahí la razón de la palabra Cross.

 

Como todo buen producto originario de la marca VW, no deja atrás nada susceptible de mala calidad. El Polo desde sus inicios siempre ha sido un muy buen utilitario y coche en general.

A mi me gusta y más habiendo tenido uno de la tercera serie con un pequeño y básico motor de 1.000 CC y tan solo 45 CV.

Robusto y duradero como bien se ha merecido esa fama.

 

Disfrútalo que este pequeño es un bicho duro de roer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.