Jump to content

Se me ha jubilado un cilindro


Publicaciones recomendadas

Pues yo le doy caña y no me peta nada...

 

Pero bueno siempre puedes volver a levantar la culata.

 

P.D: prueva a cambiar los tornillos y compra un kit de juntas para cambiarlas todas.

 

:thumbsup: ¿y?, te he dicho que no es audi la junta de marras y que el motor tiene fallo de diseño, si se jode de nuevo la pongo metalica y se acabo. Dame una explicación mas logica que la mia y estare de acuerdo contigo, porque se ha roto por el refuerzo de metal que lleva, si la culata tuviera alabeo se habria quemado el "carton" y no el refuerzo, a ver site pongo el link del foro de piel de toro donde un mecanico dice que este motor se jode por aqui. Las 2 veces he puesto el kit, esta vez ni he desmontado el motor :drooling: asi me puedes poner aun mas verde, no se me ha calentado ni ha llevado un mal rato y la he metido por el costado levantando 2 cm la culata, me tire media hora comprobandola la otra vez con galgas y regla. Es una chapuza de gran calibre ;) <_< la pena es que tuve que quitar la distribución pero he dejado, colectores inyección... ...la madre de las chapuzas, no se lo recomiendo a nadie pero no tenai ganas de desmontar la de dios...

 

 

Bueno y aparte de la polemica he visto un b3 con AC en el desguace velarde, igual aun tiene el radiador que necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te dije que cada uno lo arregla como quiera oye, mira yo por ahorrar cuando jodí el morro puse focos de desguace y no cambié algunas cosas, y ahora he comprado los focos e intermitentes nuevos (no alumbraban una poy*), y tendré que pagar de nuevo ya que arreglo un toquecito de la aleta para que me coloquen bien el morro por hacerlo a lo barato en su momento...

 

Pues ya voy a llamar al desguace ese, por que para ir me pilla algo lejos :drooling:, a ver si me lo envian a la tienda de mi padre, suelen mandar para profesionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya voy a llamar al desguace ese, por que para ir me pilla algo lejos :drooling:, a ver si me lo envian a la tienda de mi padre, suelen mandar para profesionales.

 

Ahora no me acuerdo del numero del desguace pero he visto el compresor, no se donde lleva el radiador (tampoco me he fijado si lo tenia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha preguntado el colega mecanico que a ver cuantos km te ha durado la junta, y que le digas donde venden juntas de culata de cartón para denunciarles :drooling: , por que como todo el mundo sabe, el cartón se quema, y los cilindros frios no van precisamente, las juntas de culata son de fibra y metal.

 

 

Y a ver si me pasas el articulo ese de los golf mk2 para que vea lo que decias del fallo en el motor, de todos modos todas las juntas de cualquier coche suelen petar por ese sitio por que es el mas fino, ese o hacia algún conducto.

 

Yo sinceramente, por muy mala junta que sea y muy mal diseñado que esté un motor no puedes quemar una junta así en 10000? km.

Asi que cuidame ese audi comprate el kit de juntas, tornillos y demas, una buena dinanometrica, levanta el motor en condiciones, limpia los planos del bloque y culata, revisala y montalo todo con cariño y amor :drooling: , por que no te compensa cambiarla en 8000 km cuando te vuelva a petar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha preguntado el colega mecanico que a ver cuantos km te ha durado la junta, y que le digas donde venden juntas de culata de cartón para denunciarles :thumbsup: , por que como todo el mundo sabe, el cartón se quema, y los cilindros frios no van precisamente, las juntas de culata son de fibra y metal.

 

 

Y a ver si me pasas el articulo ese de los golf mk2 para que vea lo que decias del fallo en el motor, de todos modos todas las juntas de cualquier coche suelen petar por ese sitio por que es el mas fino, ese o hacia algún conducto.

 

Yo sinceramente, por muy mala junta que sea y muy mal diseñado que esté un motor no puedes quemar una junta así en 10000? km.

Asi que cuidame ese audi comprate el kit de juntas, tornillos y demas, una buena dinanometrica, levanta el motor en condiciones, limpia los planos del bloque y culata, revisala y montalo todo con cariño y amor :innocent: , por que no te compensa cambiarla en 8000 km cuando te vuelva a petar...

 

 

La junta es de carton con unos refuerzos al lado de los cilindros (si no es carton lo parece), puede que estuviese defectuosa o que la aplastase con una valvula al cerrar la culata, por lo demas todo bien. Me ha bajado el consumo un litro o litro y medio, ademas anda mas (pero bastante mas, debo llevar tiempo con ella tocada)

 

Problemas culata golf 2 1.8

 

Ah, duro 8000 km.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que se te habrá roto esactamente, pero si se que una junta nueva no dura 8000 km, cambiandolo como lo hiciste diria que te aguantará otros 8000, pero a ver si hay suerte.

 

Y el foro ese tampoco es que un tipo desconocido me de mucha confianza :laugh:, muchos motores tienen ese hueco entre cilindros, no van a tener 10 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se por que se te habrá roto esactamente, pero si se que una junta nueva no dura 8000 km, cambiandolo como lo hiciste diria que te aguantará otros 8000, pero a ver si hay suerte.

 

Y el foro ese tampoco es que un tipo desconocido me de mucha confianza :notworthy:, muchos motores tienen ese hueco entre cilindros, no van a tener 10 cm.

 

Pues lo unico que pude hacer mal es apretar de menos , o que estuviese aplastada cuando la puse por lo demas te aseguro que todo bien la culata esta perfecta, no cabe la galga de 0,05 por ningun lado. Lo unico que si es mala y hago cada 15 dias 20 km cuesta arriba a todo gas no deberia durar mucho. Ahora el coche me anda mas y nunca suena a picado de biela. la mayor parte de motores tiene mas material entre cilindros.

 

 

La junta es marca glaser y parece un cacho de carton con refuerzos. Si se rompe de nuevo pongo una metalica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa marca, yo tube un problema con una furgonetilla y no se si tubo que ver con eso, pero despues de haberla cambiado, me seguia juntando aceite y agua, un colega no le a durado mas de 30.000 km en un golf gtd serie 2, si tienes que montar juntas, monta (Goetze, Victor Reinz o El Ring), normalmente es lo que suelen montar de serie, mas Goetze. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Churro ..eres el put* amo... :thumbsup:

 

como alguien ha dicho antes, no se como podeis abrir el motor como si tal cosa, arreglar la historia,

 

luego cerrarlo y que vaya de put* madre...

 

Que envidia!!! (sana, claro...)

 

Enhorabuena tio!!!! :roll1:

 

S2

 

A veces no es cuestion de muchos conocimientos, si no de poca pasta, cuando no hay dinero desmontas lo que sea, te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Churro ..eres el put* amo... :ranting2:

 

como alguien ha dicho antes, no se como podeis abrir el motor como si tal cosa, arreglar la historia,

 

luego cerrarlo y que vaya de put* madre...

 

Que envidia!!! (sana, claro...)

 

Enhorabuena tio!!!! :ranting2:

 

S2

 

 

Esque no saben que los campurrianos somos la o****. e churro. :drooling::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa marca, yo tube un problema con una furgonetilla y no se si tubo que ver con eso, pero despues de haberla cambiado, me seguia juntando aceite y agua, un colega no le a durado mas de 30.000 km en un golf gtd serie 2, si tienes que montar juntas, monta (Goetze, Victor Reinz o El Ring), normalmente es lo que suelen montar de serie, mas Goetze. Un saludo.

 

 

Pues si me cuentas esto aumento mis sospechas de que la junta es una m**** y llevo montada otra igual :thumbsup: porque era la unica que habia en el momento.

 

Bueno romulo :) , como te dice valenciaga he desmontao porque en mi pueblo somos echaos pa alante y desmonto lo que sea y luego vuelve a funcionar, ademas algo se, no es por tema de pasta que para comprar un motor en el desguace siempre hay tiempo, es que desde que era pequeño he visto destripar todo tipo de cacharros a mi padre y mi tio es profesor de tecnologia, soy muy aficionado a la mecanica y no veo gran dificultad a hacerlo :flwrs: ademas queria arreglar yo el coche, aun no ha pisado mas taller que el de la itv y donde me pusieron los neumaticos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa marca, yo tube un problema con una furgonetilla y no se si tubo que ver con eso, pero despues de haberla cambiado, me seguia juntando aceite y agua, un colega no le a durado mas de 30.000 km en un golf gtd serie 2, si tienes que montar juntas, monta (Goetze, Victor Reinz o El Ring), normalmente es lo que suelen montar de serie, mas Goetze. Un saludo.

 

 

Pues si me cuentas esto aumento mis sospechas de que la junta es una m**** y llevo montada otra igual :thumbsup: porque era la unica que habia en el momento.

 

Bueno romulo :flwrs: , como te dice valenciaga he desmontao porque en mi pueblo somos echaos pa alante y desmonto lo que sea y luego vuelve a funcionar, ademas algo se, no es por tema de pasta que para comprar un motor en el desguace siempre hay tiempo, es que desde que era pequeño he visto destripar todo tipo de cacharros a mi padre y mi tio es profesor de tecnologia, soy muy aficionado a la mecanica y no veo gran dificultad a hacerlo :ranting2: ademas queria arreglar yo el coche, aun no ha pisado mas taller que el de la itv y donde me pusieron los neumaticos :ranting2:

 

Como yo, con dos c***, que yo tambien tengo sangre montañesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.