Jump to content

Que llantas 17" + neumatico para 1.6 !!


lagartoalb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si compras unas llantas que pesen poco no notaras mucho el cambio, eso si como pongas unas replicas y encima sean de muchos radios que incrementa mas el peso.... te aseguro que notaras como el coche pierde aceleracion, o que en punta llevas el coche un poco mas alto de vueltas que con las viejas.

 

a mi me ha pasado y de consumo ni te enteras, pero en el que tienes que subirlo mas de vueltas para que llegue a la velocidad que antes no tenias que revolucionar tanto si.

 

la medida si puedes 205,45,17 creo que es la medida que mejor te iria.

 

saludos

 

Te doy la razon, por mucho que me gusten las replicas del rs4, ando buscando algo de marca y mas ligero, siempre voy preguntando el peso de las llantas, estas pesan 12kg (bastante ligeras)

Efectivamentte 205-45-r17 es una medida bastante estandar y me saldria mas barata pero pierdo 2 centimetros de diametro...

sin embargo con 205-50-r17 solo unos milimetros

 

 

Lo primero este cuadro que encontre por internet, lo siento por que no está en castellano pero es para que os hagais a la idea de las llantas y neumáticos más aconsejables, y cual están por debajo o encima de lo aconsejado, ahí se vé como una 205 puede ser montada en una llanta de 7,5 pulgadas.

 

Segun http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi una goma de 205 no se puede montar en una llanta de 7,5 ¿? 7 como maximo...

 

 

Otra de la llanta y el neumático, siento no tener otra foto desde otro angulo.

 

Parece que la goma queda algo pequeña no??

PD:Tu coche es como el mio, que bien le quedan las rs4!!!!!

 

 

 

 

Por cierto estas son las llantas, pero creo que finalmente las voy a descartar, no me gustan una vez puestas en el coche..tienen una curvatura rara...

Que opinais?:

http://images.google.com/imgres?imgurl=htt...s%3Den%26sa%3DG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bellini las he visto montadas en un ibiza y quedan muy bien... :innocent: me gustaría ver como quedan a uno d los nuestros pero estoy bastante seguro q muy bien.

En cuanto a los neumáticos descarta montar 45 de perfil con 205 de anchura xk simplemente no es equivalente y tendrias q homologar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeño el neumático yo no lo veo, y menos en vida real, pero no se para opiniones, respecto a montar 205-45-17 sea o no equivalente no lo haría, queda un perfil mas pequeño, los pases de ruedas parecen de un tractor y no me gusta como queda, vi uno que lo llevaba y hasta mi novia se dio cuenta que quedaba raro "mal".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por lo visto pertenezco al grupo de gente que prefiere poner unas llantas chulas :unsure:

 

Desde luego, por ello estas en el foro adecuado... aquí es la opción mayoritaria :innocent: pero yo soy padre de familia (ahora mi tren de rodaje deportivo me resulta duro con unas gomas de perfil 60), ya no cumpliré treintaitantos años sino más, tengo mi A3 desde hace 7, soy su primer y único dueño, lo uso para viajar y nunca por ciudad, a primera vista el coche sigue como de serie (y los cambios con respecto a fábrica son pocos, OEM, o casi OEM (es decir, casi todo con piezas de serie y apariencia y terminación de serie)), ... y sigo llevándolo al conce para las revisiones, teniendo ya más de 160.000 km :innocent: es decir, soy minoría me mires por donde me mires aquí... y quizás por todo ello seguramente me ocupo de algunas cosas con otro punto de vista. Por otro lado, creo que eso es bueno... hay variedad valoraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el coche que si lo ves parece todo de serie, por eso me gustan esas llantas, no rompen la estética, quedan deportivas y elegantes, discretas pero con un toque...

Llevo otros detalles como el pomo s-line, reposabrazos que no me venía, etc, y hasta ahora mi coche tenía todas las revisiones en concesionario oficial hasta ahora que he ido a un mecanico que conozco y me gusta como trabaja, cuido mucho el coche y evito usarlo en ciudad innecesariamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que llamo yo quedar un neumático pequeño respecto a una llanta, en mi coche queda recto, no queda balón como si fuera un tractor.

 

Tampoco es eso jajaja, supongo que tu coche en persona no se vera igual que en fotos

ENTONCES: busco algo de 7,5 x 17 mejor no?¿?¿

 

PD2: le quedan de muerte las rs4...

 

 

Desde luego, por ello estas en el foro adecuado...

 

Cada dia que pasa me doy cuenta de que asi es... Estoy viendo que la gente de este foro se trata con respeto y eso se agradece...

 

 

 

Alguien mas?

A fecha de hoy voy sacando en claro que unos 205/50/r17 en unas 7,5 x 17" correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lagartoalb, yo no llego exactamente a la misma conclusión, yo diría que para 205 es mejor la de 7J que la 7J5, pero también es cierto que la 7J5 hemos visto que es posible... y no sobresale demasiado... pero creo que en la 7 iría mejor, lo que ocurre es que es complicado encontrar una 7J en 17... pero si la encuentras y te gusta la llanta, yo la veo un poco mejor; y si no la 7J5 sabiendo que tienes que tener mucho ojo con los bordillos, más de lo habitual.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que visto en persona de la 7 a la 7,5 el neumático no queda muy salido queda casi igual, por lo menos en mi caso llevo 7,5 y un amigo 7 y en eso no se nota diferencia, en lo que si se nota es que mis neumáticos y los suyos son los dos 205 y el mio queda mas chulo y bonito por que parece más ancho el neumático y da un toque mas deportivo, lo de los bordillos tienes que tener igual de cuidado casi y como he puesto antes si no llevarás todo super rozado y queda muy feo.

Lo del neumático si que esta claro 205-50-17, he visto 205-45-17 y os comento que no me gusta personalmente como queda parece demasiado poco perfil y mucho pase de ruedas.

La 205-50-17 con llanta 7,5 queda igual esteticamente que si llevas 225-45-17, no notas diferencia estetica casi y no pierdes tantas prestaciones, te quitas 2cms por cada rueda que se nota en salida y al rodar, consumo, ir mas sobrado el coche, etc, yo aun teniendo un 1.8T le hubiese puesto mi medida, lo tengo claro, al principio dudaba pero ahora estoy muy contento, lo que no se si en todos los tipos de llanta pasa esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Donjoe creo que no tengo por aquí por lo menos fotos de mi coche antes pero te aseguro a que por 5mm no se nota casi diferencia, hay quien luego los rebaja, pero en mi caso me roza casi así en la cochera, como para rebajarlo más.......

Desde mi punto de vista queda bonito, no rompe la estética audi y queda elegante y a la vez es "medio" práctico, no pierdes casi prestaciones, los neumáticos no son excesivamente caros (por lo menos a mí me salieron un poco más que 225) y a la hora de pegar un llantazo pues es más dificil que llevando llantas de 18, y aparte que aunque no rebajes no queda mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo por lo visto pertenezco al grupo de gente que prefiere poner unas llantas chulas :thumbsup:

 

Respecto a las llantas efectivamente son 7x17 y et 35 asi que quedarian perfectamente para este coche y cabrian los neumaticos de 205

 

Alguna ayuda mas?

Por cierto, soy el unico que tiene un 1.6 en el foro?

 

No eres el unico del foro, yo tb tengo un 8l 1.6 102cv.

Ya somos 2. jeje yo sigo montando 195 65 15, se las cambie hace nada, good year excellente, 400 euros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues DonJoe ya te conteste al MP que me mandastes, pero lo ponemos por aqui para todo el foro.

No hay ningun problema en resucitar los post, de echo si resucitan es porque son utiles :laugh:

 

La diferencia entre las 195-65 y las 205-50 son 2mm de diametro asi que es imperceptible. Sin embargo con las que dices habria 5mm que ya empieza a ser algo mas....

 

de todas maneras os pego la tabla de equivalencias en 17":

 

1 205 50 17.00 636.8 205

2 205 45 17.00 616.3 205

3 215 45 17.00 625.3 215

4 215 50 17.00 646.8 215

5 225 45 17.00 634.3 225

6 235 40 17.00 619.8 235

7 235 45 17.00 643.3 235

 

y en 16":

 

1 195 60 16.00 640.4 195

2 195 55 16.00 620.89 195

3 195 55 16.00 620.90 195

4 205 55 16.00 631.9 205

5 205 60 16.00 652.39 205

6 215 50 16.00 621.4 215

7 215 55 16.00 642.9 215

8 225 50 16.00 631.4 225

9 235 50 16.00 641.4 235

 

 

Pues ayer mismo compre por fin mis llantas, os lo comento por la gente a al que tanto di el coñazo en su dia :wub:

Al final unas 7x17 y neumatico 205-50-17

Las de 15 las pondre a la venta en cuanto me lleguen estas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.