Jump to content

11 dias con el coche y me deja tirao


JuanjoA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajajajaja, la verdad es q por aqui hay comentarios muy buenos.

A ver, para esta gente q cuando a alguien le falla el coche se pone nerviosa y empieza a dudar de la marca..... Os creeis q las demas marcas no tienen estos problemas?? Meteros en otros foros y lo sabreis de primera mano. Estamos hablando de maquinas.... y como tales, fallan. Al comprar un Audi, BMW, Mercedes.... te aseguras un tanto por ciento menos de posibilidades de q el coche falle, xo fallar..... todas las marcas fallan. Yo he visto un Mercedes nuevo q se habia quemado.... asi q q te voy a decir.

He trabajado 4 años en Audi y te puedo asegurar q es una buena marca. Lo de audiclass..... es verdad q tienen 48h para ver cual es el fallo y si van a tardar en la reparacion es cuando tienes derecho a coche sustitutivo. Es ahi donde el concesionario se debe portar y dejarte uno.... Pero te imaginas si no fuese asi la de coches q deberia dejar la marca todos los dias en toda europa?? Hay q pensar un poco antes de poner el grito en el cielo.

 

Ahh, y tener una cosa clara, lo normal es q en estos foros escriba la gente q ha tenido una mala experiencia. Sabeis cuantos coches vende audi en españa cada año?? por leer unas criticas no os hagais una idea de una marca. Ni de audi ni de ninguna.

 

He trabajado en varias marcas y te pondria contra mil historias de cada una de ellas.... Pero son anecdotas comparado con todos los coches q vendes y no dan ningun problema

Hola Carmaniac!

Yo también tengo un Audi... bueno, en mi casa van ya 3 audis. Y tienes razón, son máquinas, y se estropean, lo que pasa es que te cobran por ellas ("y te venden") que en el "remoto" caso de que se estropee ellos van a estar allí durante 6 años (previo pago de más de 100 € por un cambio de aceite sin filtro cada 15000 kms y 2000 por una REVISIÓN en la que NO REVISAN UNA m**** - lo sé por experiencia) para que tengas un "servicio personalizado".

Y digo yo, si se estropean menos y cobran un huevo por el coche y las revisiones... ¿no pueden permitirse dejar un coche de sustitución durante, pongamos 5 días?

Al final es lo de siempre y nos acabamos encontrando con la cruda realidad: lleves un Audi, Mercedes, BMW, Jaguar o Dacia el coche se acaba jodiendo igual (no lo digo yo, ahí está la TUV alemana y la americana -siento no recordar el nombre de esta última- que corrobora lo que digo) y, que te traten a patadas... pues sienta un poco peor cuando te están cobrando como si viniera Fernando Alonso a arreglarte el coche. "Si no te gusta Audi no lo compres" Cierto. Dudo que vuelva y menos con los precios que se están marcando últimamente pero creo que eso no es incompatible con que quien se lo haya comprado y se sienta maltratado pueda expresarlo.

No obstante tienes razón con el tema de los foros del resto de coches y, trato y precios a parte, reconozco que mi A3 es un buen coche en términos generales.

Un saludo a todos y espero no molestar a nadie, no es mi intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mauri!!!

Eso de q pagas mas de 100 euros por cambiar el aceite cada 15000km...... será tu caso, pero mi experiencia como comercial y como poseedor de un Audi, es q yo lo cambio cada 2 años y unos 27000km..... Asi q no se xq te lo cambian tan pronto. Respecto a lo q cuesta la mano de obra..... y si son eficientes o no los mecanicos.... ahi no voy a entrar. De todas formas, mi novia tiene un seat ibiza y te advierto q la mano de obra no es mucho mas barata... (me quede alucinado)

Más.... yo he sido vendedro y jamas he vendido q la marca vaya a estar alli 6 años... Si dices q tienen Audiclass gratis durante 6 años, pero dejas claro q eso solo consiste en q te van a ir a intentar solucionar el problema "in situ" y si no te lo llevaran al taller mas cercano, y luego q tienes derecho a coche de sustitución si la averia va a pasar de 24h de arreglo.... No hay mucho más. Ninguna marca te ofrece mucho mas...

Donde yo he trabajado se dejaban coches a los clientes de taller sin necesidad de llamar a audiclass. Es mas, si no habia mas coches les dejaban los q llevabamos nosotros los comerciales, quedandonos asi sin coches de prueba..... Asi q si, sigo afirmando q es una buena marca.

En otra marca generalista q trabaje, a los clientes se les cobraba un alquiler por dejarles un coche.... cosa q en audi no he visto nunca (aunq en los carteles de taller pongan q cobran alquiler....)

 

Dices q al final el coche se jode igual..... Yo creo q no. No es lo mismo como envejece un coche de marca generalista a uno de estos premium.... Es mas, la diferencia se puede ver hasta de nuevos. Es facil hacer la prueba, simplemente cierra la puerta de uno generalista y cierra la de un audi (por ejemplo) y veras lo distinto q es el ruido. O mira como encajan las piezas en uno y en otro. Te puedo decir q en un focus, por ejemplo, atras donde el porton del maletero, en un lado hay un hueco donde te entra un dedo, y en el otro, justo te entra un dni......

 

Te voy a contar un ultimo caso q conozco. A un cliente de un Audi se le quemo el coche nada mas cogerlo, y la marca le puso uno igual nuevo (es mas, el cliente cambio un poco la configuracion con algun extra mas) En el otro sitio q trabaje (marca generalista) a un cliente le paso lo mismo, y la marca se lavo las manos diciendo q eso tenia q cubrirlo el seguro. El seguro a su vez decia q eso era fallo de fabricacion y q tenia q hacerse responsable el cliente.... Solucion? juicio..... etc.

 

Dices q tu dudas q vuelvas a comprar un audi, (a pesar de q tienes un a-3 con el q estas contento) Yo lo tengo clarisimo, REPETIRE

 

Un saludo a todos y tranquilo, creo q el tono ha sido muy correcto y nadie se tiene q molestar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Yo tan solo he leído la primera página por ahora. Desde luego que eso no es nada normal en un coche y más alabando el reconocido prestigio del que hace gala la marca, pero son muchos los coches fabricados y alguno que otro fallará por cualquier razón.

 

Aparte de esto, como máquinas que son, es incomprensible que el chaval se haya quedado sin vehículo de sustitución por no tener el concesionario, que a mi me da que si tienen tan solo será de uno o dos a lo sumo y como estrategia.

 

Yo he tenido muchisimos inconvenientes con un Mini Cooper hace unos años y cada vez que dejaba el coche en el concesionario me ofrecían un BMW serie 3 compact, y en los casos de que no disponían de vehículo llamaban a un alquiler de coches y me subían uno al propio concesionario pagándolo todo ellos.

 

El servicio BMW era cuanto menos pésimo por la poca profesionalidad que en la época existía, ahora no se si seguirá igual o peor, pero reconozco que esa atención al cliente era de puntuación sublime.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mauri!!!

Eso de q pagas mas de 100 euros por cambiar el aceite cada 15000km...... será tu caso, pero mi experiencia como comercial y como poseedor de un Audi, es q yo lo cambio cada 2 años y unos 27000km..... Asi q no se xq te lo cambian tan pronto. Respecto a lo q cuesta la mano de obra..... y si son eficientes o no los mecanicos.... ahi no voy a entrar. De todas formas, mi novia tiene un seat ibiza y te advierto q la mano de obra no es mucho mas barata... (me quede alucinado)

Más.... yo he sido vendedro y jamas he vendido q la marca vaya a estar alli 6 años... Si dices q tienen Audiclass gratis durante 6 años, pero dejas claro q eso solo consiste en q te van a ir a intentar solucionar el problema "in situ" y si no te lo llevaran al taller mas cercano, y luego q tienes derecho a coche de sustitución si la averia va a pasar de 24h de arreglo.... No hay mucho más. Ninguna marca te ofrece mucho mas...

Donde yo he trabajado se dejaban coches a los clientes de taller sin necesidad de llamar a audiclass. Es mas, si no habia mas coches les dejaban los q llevabamos nosotros los comerciales, quedandonos asi sin coches de prueba..... Asi q si, sigo afirmando q es una buena marca.

En otra marca generalista q trabaje, a los clientes se les cobraba un alquiler por dejarles un coche.... cosa q en audi no he visto nunca (aunq en los carteles de taller pongan q cobran alquiler....)

 

Dices q al final el coche se jode igual..... Yo creo q no. No es lo mismo como envejece un coche de marca generalista a uno de estos premium.... Es mas, la diferencia se puede ver hasta de nuevos. Es facil hacer la prueba, simplemente cierra la puerta de uno generalista y cierra la de un audi (por ejemplo) y veras lo distinto q es el ruido. O mira como encajan las piezas en uno y en otro. Te puedo decir q en un focus, por ejemplo, atras donde el porton del maletero, en un lado hay un hueco donde te entra un dedo, y en el otro, justo te entra un dni......

 

Te voy a contar un ultimo caso q conozco. A un cliente de un Audi se le quemo el coche nada mas cogerlo, y la marca le puso uno igual nuevo (es mas, el cliente cambio un poco la configuracion con algun extra mas) En el otro sitio q trabaje (marca generalista) a un cliente le paso lo mismo, y la marca se lavo las manos diciendo q eso tenia q cubrirlo el seguro. El seguro a su vez decia q eso era fallo de fabricacion y q tenia q hacerse responsable el cliente.... Solucion? juicio..... etc.

 

Dices q tu dudas q vuelvas a comprar un audi, (a pesar de q tienes un a-3 con el q estas contento) Yo lo tengo clarisimo, REPETIRE

 

Un saludo a todos y tranquilo, creo q el tono ha sido muy correcto y nadie se tiene q molestar....

 

Solo tienes que ver como van pegadas las taloneras en los modelos TDCI S.

Luego mira un S3 por ejemplo como queda y como va...

 

Lo que veo tmb que ese conce donde tu vas Juantxope SON UNOS PATANES.

 

Yo lo tengo claro vengo repitiendo y ASI seguire.

 

Sobre fallos todos los coches los dan sea seat , audi , wv jaguar , ferrari , este ultimo

cuantos videos hay en youtube como se queman los cavallinos y para nada son malos coches.

 

Es normal que estes un poco fustrado yo lo estaria siendo el coche que sea.

Porcierto en los bmw son famosos por los K.O de los turbos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mauri!!!

Eso de q pagas mas de 100 euros por cambiar el aceite cada 15000km...... será tu caso, pero mi experiencia como comercial y como poseedor de un Audi, es q yo lo cambio cada 2 años y unos 27000km..... Asi q no se xq te lo cambian tan pronto. Respecto a lo q cuesta la mano de obra..... y si son eficientes o no los mecanicos.... ahi no voy a entrar. De todas formas, mi novia tiene un seat ibiza y te advierto q la mano de obra no es mucho mas barata... (me quede alucinado)

Más.... yo he sido vendedro y jamas he vendido q la marca vaya a estar alli 6 años... Si dices q tienen Audiclass gratis durante 6 años, pero dejas claro q eso solo consiste en q te van a ir a intentar solucionar el problema "in situ" y si no te lo llevaran al taller mas cercano, y luego q tienes derecho a coche de sustitución si la averia va a pasar de 24h de arreglo.... No hay mucho más. Ninguna marca te ofrece mucho mas...

Donde yo he trabajado se dejaban coches a los clientes de taller sin necesidad de llamar a audiclass. Es mas, si no habia mas coches les dejaban los q llevabamos nosotros los comerciales, quedandonos asi sin coches de prueba..... Asi q si, sigo afirmando q es una buena marca.

En otra marca generalista q trabaje, a los clientes se les cobraba un alquiler por dejarles un coche.... cosa q en audi no he visto nunca (aunq en los carteles de taller pongan q cobran alquiler....)

 

Dices q al final el coche se jode igual..... Yo creo q no. No es lo mismo como envejece un coche de marca generalista a uno de estos premium.... Es mas, la diferencia se puede ver hasta de nuevos. Es facil hacer la prueba, simplemente cierra la puerta de uno generalista y cierra la de un audi (por ejemplo) y veras lo distinto q es el ruido. O mira como encajan las piezas en uno y en otro. Te puedo decir q en un focus, por ejemplo, atras donde el porton del maletero, en un lado hay un hueco donde te entra un dedo, y en el otro, justo te entra un dni......

 

Te voy a contar un ultimo caso q conozco. A un cliente de un Audi se le quemo el coche nada mas cogerlo, y la marca le puso uno igual nuevo (es mas, el cliente cambio un poco la configuracion con algun extra mas) En el otro sitio q trabaje (marca generalista) a un cliente le paso lo mismo, y la marca se lavo las manos diciendo q eso tenia q cubrirlo el seguro. El seguro a su vez decia q eso era fallo de fabricacion y q tenia q hacerse responsable el cliente.... Solucion? juicio..... etc.

 

Dices q tu dudas q vuelvas a comprar un audi, (a pesar de q tienes un a-3 con el q estas contento) Yo lo tengo clarisimo, REPETIRE

 

Un saludo a todos y tranquilo, creo q el tono ha sido muy correcto y nadie se tiene q molestar....

Chico así da gusto hablar con la peña... y hasta darles la razón!!! :drooling: Ahora en serio, no te quito la razón aunque si decido repetir y sigues en AUDI (y haces un buen precio...jeje) lo mismo te lo encargo a tí, pues los matices que has empleado con lo de Audiclass no son habituales (y mira que conozco varios comerciales de diferentes concesionarios).

Tema aceite: en mi conce siempre han optado por ponerme aceite cada 15000 km (y cada 7500 en el A4 TDI 110 que teníamos antes) lo cual,, la verdad, no me importa. A los 30000 le hago la revisión y fuera. Es cierto que la mano de obra en los talleres está por las nubes (oficiales sobretodo). En el mio cobran 50 € a los clientes normales de coches comprados allí (hablo de A3 y 4), un 10% menos a los que hacemos la revisión siempre allí y el doble a los que son de fuera en el sentido de exportadores paralelos. Bien, pues por una revisión de algo más de 200 € (en AUDI) en otro taller me han soplado 80 (mano de obra 18 € la hora) y no, no eran pepe gotera y otilio.

El tema no es si tienen más calidad, que la tienen, sino en si tienen la que "venden" que es la que nos cobran carmaniac. Y puestos a pedir lo que piden, me parece que es, cuanto menos criticable que a este chaval no le den un coche desde el primer momento. A mi me lo hicieron una vez y tardaron 4 días en darme uno (después de mucho pelear y con poco más de un año con el coche). Es por ello que, si me cobran como si me lo fueran a dar (teóricamente tienes derecho si haces las revisiones con ellos) lo normal es que me lo den sin tener que ir ni por las buenas ni por las malas por muchos coches que vendan.

En fin, mejoor no alargarlo más.

Gracias por tus respuestas y lo dicho, si algún día repito TE LLAMO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy e ido a la mañana a primera hora a que me cambiasen el coche que me habian dejao por un a3 2.0tdi, el no reestiling. Del mio no encuentran de donde falla aun. Solo puedo decir ke ya no es turbo, asike me kedo bastante mas trankilo. Por cierto, me a parecido, ke el coche ke man dejao, anda menos ke el mio.. ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo en q deberian haberle puesto un coche desde el primer dia. Ya te comento q donde yo tabajaba asi se hacia. En ese sentido el trato era siempre excelente (aunq supongo q tambien habra mucha gente q no este contenta con el trato de taller...)

Me alegra saber q si repites me llamaras pero la verdad es q ya no trabajo en Audi. Es mas, me acabo de comprar otro audi (q me llega el mes q viene) y no lo he comrpado en el concesionario donde trabaje tantos años. Al final me hicieron muchisima mejor oferta en Neveco (trabajan con un monton de marcas, entre ellas Audi) ahorrandome mas de mil euros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy e ido a la mañana a primera hora a que me cambiasen el coche que me habian dejao por un a3 2.0tdi, el no reestiling. Del mio no encuentran de donde falla aun. Solo puedo decir ke ya no es turbo, asike me kedo bastante mas trankilo. Por cierto, me a parecido, ke el coche ke man dejao, anda menos ke el mio.. ¬¬

 

La verdad es que a veces tardan en dar con lo que falla....el mio entro 3 veces en el taller por un ruido del pedal de embrague...creo que el sistema que iban utilizando yo tambien se hacerlo, cambio una pieza...... si el cliente vuelve otra vez es que no era esa pieza...y asi sigo con otra pieza y vuelta a empezar ;)

 

Claro al final seras tu el que tiene que comprobar que funciona bien, ellos no pueden tenerlo en el taller meses usandolo para ver si te da el fallo o no. Al final suena un poco a via crucis, pero es lo que hay.

 

Ya veras como al final, daran con algo.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero, porke sino estamos apañaos. Por lo menos el ke man dejao, se parece bastante al mio, y asi no voy a hechar tanto de menos mi coche con 3 semanas que hace el viernes, ke ya va a hacer mas tiempo ke esta en el taller, ke lo ke lo e tenido yo pfff desde el dia 19 ke esta alli. El coche esta mañana e mirao y tenia 476km, asike esta practicamente sin andar, y ya empiezan a dar movidas... pues pronto, en fin, habra ke tener paciencia, porke por las malas me da ke no se consigue nada. Porsupuesto, del olor a nuevo ya me puedo olvidar, porke huele a todo menos a nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero, porke sino estamos apañaos. Por lo menos el ke man dejao, se parece bastante al mio, y asi no voy a hechar tanto de menos mi coche con 3 semanas que hace el viernes, ke ya va a hacer mas tiempo ke esta en el taller, ke lo ke lo e tenido yo pfff desde el dia 19 ke esta alli. El coche esta mañana e mirao y tenia 476km, asike esta practicamente sin andar, y ya empiezan a dar movidas... pues pronto, en fin, habra ke tener paciencia, porke por las malas me da ke no se consigue nada. Porsupuesto, del olor a nuevo ya me puedo olvidar, porke huele a todo menos a nuevo :drooling:

 

No te preocupes por el olor...pasate por el foro de limpieza y veras como te lo solucionan!!! ....membrillos, ramitas de romero, ajos, pastillas de heno de pravia, de magno jajjaja, si es que son unos cachondos :drooling:. Seguro que si preguntas alli habra algun crack que te encuentre solucion o algun ambientador para que vuelva a oler por lo menos ....bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.