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11 dias con el coche y me deja tirao


JuanjoA3

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Bueno pues sigue el coche en el taller. Me e ido a informar de lo de ke me den otro, y yo estoy en mi derecho de pedir otro, pero ellos estan en su derecho de cambiarmelo o arreglarmelo. Ma dicho donde e ido a informarme ke de ke me den el coche arreglao, ke les pida un papel con lo ke se a reparau, para ke si vuelve a fallar del mismo sitio, entonces ya puedo reclamar algo mas... es lo ke hay, por lo menos man dejao otro a3 2.0 TDI, y mañana me voy al pueblo asike de lo malo malo.... espero ke no me deje tirao este porke ya lo unico ke me faltaba.

 

Saludos

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Bueno pues sigue el coche en el taller. Me e ido a informar de lo de ke me den otro, y yo estoy en mi derecho de pedir otro, pero ellos estan en su derecho de cambiarmelo o arreglarmelo. Ma dicho donde e ido a informarme ke de ke me den el coche arreglao, ke les pida un papel con lo ke se a reparau, para ke si vuelve a fallar del mismo sitio, entonces ya puedo reclamar algo mas... es lo ke hay, por lo menos man dejao otro a3 2.0 TDI, y mañana me voy al pueblo asike de lo malo malo.... espero ke no me deje tirao este porke ya lo unico ke me faltaba.

 

Saludos

 

Pues a esperar toca!!! y no te preocupes por lo de coche "reparado", piensa que cuando lo sacaste nuevo probablemente estaba algo mal, alguna pieza defectuosa, si no fijate en 11 dias que de ese fallo..... ahora si vas a tener el coche perfecto :cfsd1:

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Hola Mauri!!!

Eso de q pagas mas de 100 euros por cambiar el aceite cada 15000km...... será tu caso, pero mi experiencia como comercial y como poseedor de un Audi, es q yo lo cambio cada 2 años y unos 27000km..... Asi q no se xq te lo cambian tan pronto. Respecto a lo q cuesta la mano de obra..... y si son eficientes o no los mecanicos.... ahi no voy a entrar. De todas formas, mi novia tiene un seat ibiza y te advierto q la mano de obra no es mucho mas barata... (me quede alucinado)

Más.... yo he sido vendedro y jamas he vendido q la marca vaya a estar alli 6 años... Si dices q tienen Audiclass gratis durante 6 años, pero dejas claro q eso solo consiste en q te van a ir a intentar solucionar el problema "in situ" y si no te lo llevaran al taller mas cercano, y luego q tienes derecho a coche de sustitución si la averia va a pasar de 24h de arreglo.... No hay mucho más. Ninguna marca te ofrece mucho mas...

Donde yo he trabajado se dejaban coches a los clientes de taller sin necesidad de llamar a audiclass. Es mas, si no habia mas coches les dejaban los q llevabamos nosotros los comerciales, quedandonos asi sin coches de prueba..... Asi q si, sigo afirmando q es una buena marca.

En otra marca generalista q trabaje, a los clientes se les cobraba un alquiler por dejarles un coche.... cosa q en audi no he visto nunca (aunq en los carteles de taller pongan q cobran alquiler....)

 

Dices q al final el coche se jode igual..... Yo creo q no. No es lo mismo como envejece un coche de marca generalista a uno de estos premium.... Es mas, la diferencia se puede ver hasta de nuevos. Es facil hacer la prueba, simplemente cierra la puerta de uno generalista y cierra la de un audi (por ejemplo) y veras lo distinto q es el ruido. O mira como encajan las piezas en uno y en otro. Te puedo decir q en un focus, por ejemplo, atras donde el porton del maletero, en un lado hay un hueco donde te entra un dedo, y en el otro, justo te entra un dni......

 

Te voy a contar un ultimo caso q conozco. A un cliente de un Audi se le quemo el coche nada mas cogerlo, y la marca le puso uno igual nuevo (es mas, el cliente cambio un poco la configuracion con algun extra mas) En el otro sitio q trabaje (marca generalista) a un cliente le paso lo mismo, y la marca se lavo las manos diciendo q eso tenia q cubrirlo el seguro. El seguro a su vez decia q eso era fallo de fabricacion y q tenia q hacerse responsable el cliente.... Solucion? juicio..... etc.

 

Dices q tu dudas q vuelvas a comprar un audi, (a pesar de q tienes un a-3 con el q estas contento) Yo lo tengo clarisimo, REPETIRE

 

Un saludo a todos y tranquilo, creo q el tono ha sido muy correcto y nadie se tiene q molestar....

 

Solo tienes que ver como van pegadas las taloneras en los modelos TDCI S.

Luego mira un S3 por ejemplo como queda y como va...

 

Lo que veo tmb que ese conce donde tu vas Juantxope SON UNOS PATANES.

 

Yo lo tengo claro vengo repitiendo y ASI seguire.

 

Sobre fallos todos los coches los dan sea seat , audi , wv jaguar , ferrari , este ultimo

cuantos videos hay en youtube como se queman los cavallinos y para nada son malos coches.

 

Es normal que estes un poco fustrado yo lo estaria siendo el coche que sea.

Porcierto en los bmw son famosos por los K.O de los turbos.

el 320d de 150cv, rompe todos, todos los turbos, aunque sean remplazados.

creo que he visto casi "1 millon" de casos en bmwfaq

conclusion: todas las marcas te tratan como ovejas

Editado por maurice
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Hola Mauri!!!

Eso de q pagas mas de 100 euros por cambiar el aceite cada 15000km...... será tu caso, pero mi experiencia como comercial y como poseedor de un Audi, es q yo lo cambio cada 2 años y unos 27000km..... Asi q no se xq te lo cambian tan pronto. Respecto a lo q cuesta la mano de obra..... y si son eficientes o no los mecanicos.... ahi no voy a entrar. De todas formas, mi novia tiene un seat ibiza y te advierto q la mano de obra no es mucho mas barata... (me quede alucinado)

Más.... yo he sido vendedro y jamas he vendido q la marca vaya a estar alli 6 años... Si dices q tienen Audiclass gratis durante 6 años, pero dejas claro q eso solo consiste en q te van a ir a intentar solucionar el problema "in situ" y si no te lo llevaran al taller mas cercano, y luego q tienes derecho a coche de sustitución si la averia va a pasar de 24h de arreglo.... No hay mucho más. Ninguna marca te ofrece mucho mas...

Donde yo he trabajado se dejaban coches a los clientes de taller sin necesidad de llamar a audiclass. Es mas, si no habia mas coches les dejaban los q llevabamos nosotros los comerciales, quedandonos asi sin coches de prueba..... Asi q si, sigo afirmando q es una buena marca.

En otra marca generalista q trabaje, a los clientes se les cobraba un alquiler por dejarles un coche.... cosa q en audi no he visto nunca (aunq en los carteles de taller pongan q cobran alquiler....)

 

Dices q al final el coche se jode igual..... Yo creo q no. No es lo mismo como envejece un coche de marca generalista a uno de estos premium.... Es mas, la diferencia se puede ver hasta de nuevos. Es facil hacer la prueba, simplemente cierra la puerta de uno generalista y cierra la de un audi (por ejemplo) y veras lo distinto q es el ruido. O mira como encajan las piezas en uno y en otro. Te puedo decir q en un focus, por ejemplo, atras donde el porton del maletero, en un lado hay un hueco donde te entra un dedo, y en el otro, justo te entra un dni......

 

Te voy a contar un ultimo caso q conozco. A un cliente de un Audi se le quemo el coche nada mas cogerlo, y la marca le puso uno igual nuevo (es mas, el cliente cambio un poco la configuracion con algun extra mas) En el otro sitio q trabaje (marca generalista) a un cliente le paso lo mismo, y la marca se lavo las manos diciendo q eso tenia q cubrirlo el seguro. El seguro a su vez decia q eso era fallo de fabricacion y q tenia q hacerse responsable el cliente.... Solucion? juicio..... etc.

 

Dices q tu dudas q vuelvas a comprar un audi, (a pesar de q tienes un a-3 con el q estas contento) Yo lo tengo clarisimo, REPETIRE

 

Un saludo a todos y tranquilo, creo q el tono ha sido muy correcto y nadie se tiene q molestar....

 

Solo tienes que ver como van pegadas las taloneras en los modelos TDCI S.

Luego mira un S3 por ejemplo como queda y como va...

 

Lo que veo tmb que ese conce donde tu vas Juantxope SON UNOS PATANES.

 

Yo lo tengo claro vengo repitiendo y ASI seguire.

 

Sobre fallos todos los coches los dan sea seat , audi , wv jaguar , ferrari , este ultimo

cuantos videos hay en youtube como se queman los cavallinos y para nada son malos coches.

 

Es normal que estes un poco fustrado yo lo estaria siendo el coche que sea.

Porcierto en los bmw son famosos por los K.O de los turbos.

el 320d de 150cv, rompe todos, todos los turbos, aunque sean remplazados.

creo que he visto casi "1 millon" de casos en bmwfaq

conclusion: todas las marcas te tratan como ovejas

 

Ahi tamos!

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Una de cal y otra de arena.

 

La cal:

Por una lado, me gustaría que os pusierais en el hipotético caso que a la hora de fabricar el coche solo les quedaba un turbo estropeado y como no llegaban los turbos hasta septiembre, pues van y le encaloman al bueno de Juantxope un coche con el turbo estropeado. Ellos lo saben, pero le dicen que no lo pase de unas revoluciones y…

¿Os parece normal que Juantxope no pueda reclamar la sustitución por un coche nuevo?¿Se tiene que comer un coche que a lo mejor estropea otras piezas de su coche nuevo, pagado como nuevo? (Repito que es un caso hipotético y extravagante).

 

La arena:

Cuando compras un Dacia Logan, compras, a parte de una calidad en las piezas, un control de calidad a la recepción de las piezas y otro, del coche totalmente ensamblado, por ejemplo un fallo por cada 2000 coches (es un número ficticio). Cuando compras una Audi, también compras un control de calidad. Lo que pasa es que como se pasan más rato probando las piezas que recepcionan y el coche totalmente ensamblado (el tiempo es oro), es por eso que el Audi vale más. Pero aún así estas comprando un fallo por cada 5000 coches (número ficticio de nuevo).

Que quiero decir con este tostón, que en el fondo, pagar un Audi no puede de ninguna de las maneras, asegurarte una tasa de fallos de 0, ya que eso querría decir, que Audi no se estropea y eso no existe, ni en Audi ni en Bugatti por mucho que paguemos por ello.

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Buueno pues akabo de llegar del pueblo, desde luego el coche ke man dejao anda de pm (menos mal). Pues de mi coche... aun nose nada, estuve el viernes y me dice ke el mecanico esta kemao, porke esta venga a hacer pruebas y pruebas, y ke no encuentra nada, ke lo sakan a probar y ke el coche solo anda en llano, ke en cuanto lo subes a 2500 o asi, y vas a cambiar y baja demasiao de vueltas, se keda muerto de nuevo.. menuda movida. Ahora estan haciendo pruebas por la parte del combustible, a ver si hay alguna fuga, algo obstruido.. y cosas asi. Mañana volvere a dar la tabarra, ke asi no se olvidan de mi.

 

Saludos

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Que quiero decir con este tostón, que en el fondo, pagar un Audi no puede de ninguna de las maneras, asegurarte una tasa de fallos de 0, ya que eso querría decir, que Audi no se estropea y eso no existe, ni en Audi ni en Bugatti por mucho que paguemos por ello.

Ojito con Bugatti.

 

El Veyron se ensambla a mano, y cada una de sus piezas pasa por lo tanto por al menos un examen visual de un mecanico muy qualificado.

Editado por Viann
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Una de cal y otra de arena.

 

La cal:

Por una lado, me gustaría que os pusierais en el hipotético caso que a la hora de fabricar el coche solo les quedaba un turbo estropeado y como no llegaban los turbos hasta septiembre, pues van y le encaloman al bueno de Juantxope un coche con el turbo estropeado. Ellos lo saben, pero le dicen que no lo pase de unas revoluciones y…

¿Os parece normal que Juantxope no pueda reclamar la sustitución por un coche nuevo?¿Se tiene que comer un coche que a lo mejor estropea otras piezas de su coche nuevo, pagado como nuevo? (Repito que es un caso hipotético y extravagante).

 

La arena:

Cuando compras un Dacia Logan, compras, a parte de una calidad en las piezas, un control de calidad a la recepción de las piezas y otro, del coche totalmente ensamblado, por ejemplo un fallo por cada 2000 coches (es un número ficticio). Cuando compras una Audi, también compras un control de calidad. Lo que pasa es que como se pasan más rato probando las piezas que recepcionan y el coche totalmente ensamblado (el tiempo es oro), es por eso que el Audi vale más. Pero aún así estas comprando un fallo por cada 5000 coches (número ficticio de nuevo).

Que quiero decir con este tostón, que en el fondo, pagar un Audi no puede de ninguna de las maneras, asegurarte una tasa de fallos de 0, ya que eso querría decir, que Audi no se estropea y eso no existe, ni en Audi ni en Bugatti por mucho que paguemos por ello.

 

 

Es q quien te ha dixo a ti q en Audi pagas x tener una tasa de fallo de 0???? En Audi te aseguras y pagas menos posibilidades de tener fallos, pero fallos siempre va a haber. es imposible q un coche, sea de la marca q sea no de fallos, puesto q al final son maquinas.....

 

Un dato, simplemente x comentrar... Un vw tiene un control de calidad de 15min mientras q un Audi, tiene un control de calidad de 1hora....

 

No he entendido el hipotetico caso de q solo les quede un turbo estropeado y lo pongan. Si la pieza esta defectuosa (y lo detectan) jamas entraria en cadena esa pieza, con lo q el operario de turno no tendria q decidir si la pone o para la cadena...... Jamas podrian poner una pieza defectuosa sabiendo q está defectuosa

 

Saludos

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Una de cal y otra de arena.

 

La cal:

Por una lado, me gustaría que os pusierais en el hipotético caso que a la hora de fabricar el coche solo les quedaba un turbo estropeado y como no llegaban los turbos hasta septiembre, pues van y le encaloman al bueno de Juantxope un coche con el turbo estropeado. Ellos lo saben, pero le dicen que no lo pase de unas revoluciones y…

¿Os parece normal que Juantxope no pueda reclamar la sustitución por un coche nuevo?¿Se tiene que comer un coche que a lo mejor estropea otras piezas de su coche nuevo, pagado como nuevo? (Repito que es un caso hipotético y extravagante).

 

La arena:

Cuando compras un Dacia Logan, compras, a parte de una calidad en las piezas, un control de calidad a la recepción de las piezas y otro, del coche totalmente ensamblado, por ejemplo un fallo por cada 2000 coches (es un número ficticio). Cuando compras una Audi, también compras un control de calidad. Lo que pasa es que como se pasan más rato probando las piezas que recepcionan y el coche totalmente ensamblado (el tiempo es oro), es por eso que el Audi vale más. Pero aún así estas comprando un fallo por cada 5000 coches (número ficticio de nuevo).

Que quiero decir con este tostón, que en el fondo, pagar un Audi no puede de ninguna de las maneras, asegurarte una tasa de fallos de 0, ya que eso querría decir, que Audi no se estropea y eso no existe, ni en Audi ni en Bugatti por mucho que paguemos por ello.

 

 

Es q quien te ha dixo a ti q en Audi pagas x tener una tasa de fallo de 0???? En Audi te aseguras y pagas menos posibilidades de tener fallos, pero fallos siempre va a haber. es imposible q un coche, sea de la marca q sea no de fallos, puesto q al final son maquinas.....

 

Un dato, simplemente x comentrar... Un vw tiene un control de calidad de 15min mientras q un Audi, tiene un control de calidad de 1hora....

 

No he entendido el hipotetico caso de q solo les quede un turbo estropeado y lo pongan. Si la pieza esta defectuosa (y lo detectan) jamas entraria en cadena esa pieza, con lo q el operario de turno no tendria q decidir si la pone o para la cadena...... Jamas podrian poner una pieza defectuosa sabiendo q está defectuosa

 

Saludos

 

 

+1

Yo tampoco entiendo eso de que te pongan un turbo que está roto a sabiendas, esto en cualquier empresa te cuesta el despido.

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El ejemplo es absurdo, pero es para que os pongais in el caso que, un usuario no le cambiaran el coche por uno nuevo, ni en el caso hipotético (gil***illas y absurdo) que le hayan puesto a proposito una pieza defectuosa.

Me estoy quejando de esta situación.

 

Evidentemente, estoy con vosotros que una marca (en teoria) nunca haria una cosa así.... o no? :thumbsup:

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Buuueno pues ya esta arreglaito, no ma explicao mu bien lo ke tenia, pero bueno.. le pedido la hoja de la garantia, con lo ke se le a reparado, y ma dicho ke la tiene ke pedir a nosedonde, nose si me lo habra dicho porke es verdad, o porke kiere pasar de mi xD. De todas formas, se la voy a pedir....

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Buuueno pues ya esta arreglaito, no ma explicao mu bien lo ke tenia, pero bueno.. le pedido la hoja de la garantia, con lo ke se le a reparado, y ma dicho ke la tiene ke pedir a nosedonde, nose si me lo habra dicho porke es verdad, o porke kiere pasar de mi xD. De todas formas, se la voy a pedir....

Y ya esta?

Pues creo que a más de uno nos gustaria saber que le pasa al nuevo y magnifico common rail de 4 cilindros de Audi.

 

:notworthy:

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Ma intentao explicar, pero entre las prisas y eso (tenia ke ir a kurrelar) ma dicho ke era una manguera ke iba al intercooler, ke no dejaba pasar el aire, como si estuviese revirada o noseke, bueno, ke cuando me den el papel de la garantia con lo ke se a reparao me pondrá lo ke era. Ahora el coche parece ke anda bien, pero no le noto yo tanta chicha como antes.... nuse .

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