Pollosurfero Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Ayer subi el coche en un elevador y me encuentro con esto, faltaban las tuercas en los tirantes del soporte que va debajo de los radiadores. No las he perdido por que se notaria la marca de las tuercas, ha venido asi de fabrica. Cada vez estoy mas convencido de que la calidad de este a4 no le llega a la suela a mi ex a6 de hace 10 años... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Me cago en la put*. No me lo puedo creer. La verdad es que es raro que esto pase. Particularmente yo en cuanto pueda lo reviso. Lo has llevado a Audi? Que te han comentado? Algún problema posible derivado de la falta de estas tuercas? Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidfs03 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 No me jodas, me cago..... Lo tengo que mirar, si ha pasado en uno, nos puede pasar en mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 No tengo ni put* idea de qué dices, ¿dónde deben ir las tuercas esas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pollosurfero Publicado 20 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 es una especie de bastidor que va debajo del radiador del intercooler y el radiador del motor, en la parte delantera y abajo hay que quitar las tapas deplastico para verlo. No habia notado nada lo he descubierto por casualidad, pero eso estaba suelto y podia haber provocado un accidente Mi coche es de Febrero de las 1as unidades de los que les fallaba el maletero, clic, clap debajode los pies, ruido puerta conductor etc, etc ...... Estoy hasta los huevos de Audi tenia que haber cogido un Bmw 320 que va de c***. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 es una especie de bastidor que va debajo del radiador del intercooler y el radiador del motor, en la parte delantera y abajo hay que quitar las tapas deplastico para verlo. No habia notado nada lo he descubierto por casualidad, pero eso estaba suelto y podia haber provocado un accidente Mi coche es de Febrero de las 1as unidades de los que les fallaba el maletero, clic, clap debajode los pies, ruido puerta conductor etc, etc ...... Estoy hasta los huevos de Audi tenia que haber cogido un Bmw 320 que va de c***. Compañero, sin intebción de meterme donde no me llaman, porque has subido el B8 a un elevador??? Andabas buscando algún fallo de algo???? Por otro lado a mi también me suena el clic, clap debajo de los pies, has encontrado solución?? Thanks!!! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 es una especie de bastidor que va debajo del radiador del intercooler y el radiador del motor, en la parte delantera y abajo hay que quitar las tapas deplastico para verlo. No habia notado nada lo he descubierto por casualidad, pero eso estaba suelto y podia haber provocado un accidente Mi coche es de Febrero de las 1as unidades de los que les fallaba el maletero, clic, clap debajode los pies, ruido puerta conductor etc, etc ...... Estoy hasta los huevos de Audi tenia que haber cogido un Bmw 320 que va de c***. Compañero, sin intebción de meterme donde no me llaman, porque has subido el B8 a un elevador??? Andabas buscando algún fallo de algo???? Por otro lado a mi también me suena el clic, clap debajo de los pies, has encontrado solución?? Thanks!!! Saludos! Ummm la misma duda me ha inquietado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLYAMA Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Que esperas de Audi, para ellos lo importante es poner lucecitas y poner una estetica tuning. En el fondo solo es un Seat tuneado.Hoy me ecerque a ver detenidamente un A4 y menudo desengaño, el A4 se diseño para enseñarselo al vecino, muchos botones puestos donde tienes k apartar la vista de la carretera para accionarlos.. Y el mito del acabado AUDI superior a MB y BMW jajaja , sera en estetica ???? en calidad de materiales y ajustes nada de nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dha Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Que esperas de Audi, para ellos lo importante es poner lucecitas y poner una estetica tuning. En el fondo solo es un Seat tuneado.Hoy me ecerque a ver detenidamente un A4 y menudo desengaño, el A4 se diseño para enseñarselo al vecino, muchos botones puestos donde tienes k apartar la vista de la carretera para accionarlos.. Y el mito del acabado AUDI superior a MB y BMW jajaja , sera en estetica ???? en calidad de materiales y ajustes nada de nada. hombre botoncitos donde no tengas que apartar la vista como no te los pongan en la cara... tengo un mercedes en casa y un audi... y los botones estan en todos los coches igual segun su epoca. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumbrete Publicado 20 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 es una especie de bastidor que va debajo del radiador del intercooler y el radiador del motor, en la parte delantera y abajo hay que quitar las tapas deplastico para verlo. No habia notado nada lo he descubierto por casualidad, pero eso estaba suelto y podia haber provocado un accidente Mi coche es de Febrero de las 1as unidades de los que les fallaba el maletero, clic, clap debajode los pies, ruido puerta conductor etc, etc ...... Estoy hasta los huevos de Audi tenia que haber cogido un Bmw 320 que va de c***. Gracias, ¿cuál fue la solución al tema del maletero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marfil Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Que esperas de Audi, para ellos lo importante es poner lucecitas y poner una estetica tuning. En el fondo solo es un Seat tuneado.Hoy me ecerque a ver detenidamente un A4 y menudo desengaño, el A4 se diseño para enseñarselo al vecino, muchos botones puestos donde tienes k apartar la vista de la carretera para accionarlos.. Y el mito del acabado AUDI superior a MB y BMW jajaja , sera en estetica ???? en calidad de materiales y ajustes nada de nada. Iba a decir que no tienes ni put* idea, pero lo retiro, pido perdon por pensarlo, así que lo que te quiero decir es que no comparto en NADA tu opinión respecto al coche. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rinir Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Que esperas de Audi, para ellos lo importante es poner lucecitas y poner una estetica tuning. En el fondo solo es un Seat tuneado.Hoy me ecerque a ver detenidamente un A4 y menudo desengaño, el A4 se diseño para enseñarselo al vecino, muchos botones puestos donde tienes k apartar la vista de la carretera para accionarlos.. Y el mito del acabado AUDI superior a MB y BMW jajaja , sera en estetica ???? en calidad de materiales y ajustes nada de nada. jod**, tampoco comparto tu "opinion". Conozco bastante algunos BMW y he tenido 2 Audi, y personalmente me gusta BASTANTE mas el acabado interior de Audi, tanto en materiales como en estetica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Que esperas de Audi, para ellos lo importante es poner lucecitas y poner una estetica tuning. En el fondo solo es un Seat tuneado.Hoy me ecerque a ver detenidamente un A4 y menudo desengaño, el A4 se diseño para enseñarselo al vecino, muchos botones puestos donde tienes k apartar la vista de la carretera para accionarlos.. Y el mito del acabado AUDI superior a MB y BMW jajaja , sera en estetica ???? en calidad de materiales y ajustes nada de nada. Men, yo no me corto: NO TIENES NI put* IDEA Otra cosa, ni has visto el B8 ni mucho menos el BMW.....si es que.... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLYAMA Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Teneis razon nunca vi un A4, despues de tener un A4 TDI durante 2 años , ya lo olvide por suerte, le hice 24000km y se trago casi mas aceite k gasoil, soy mecanico y se k eso le puede pasar a cualquier modelo del mercado. Me cansa eso de mejor acabado AUDI, dejemolo en diseño mas espectacular. Ademas el precio de 2 mano dice lo bueno de un producto y a mi me costa bastante echarlo fuera. TAMBIEN TENGO CLIENTES CON AUDIS K VAN PERFECTOS Y ROZANDO LOS 300000KM.Me gustaria mas diseño en motores (fuera correas de distribucion) y menos estetica tuning. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 21 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Que esperas de Audi, para ellos lo importante es poner lucecitas y poner una estetica tuning. En el fondo solo es un Seat tuneado.Hoy me ecerque a ver detenidamente un A4 y menudo desengaño, el A4 se diseño para enseñarselo al vecino, muchos botones puestos donde tienes k apartar la vista de la carretera para accionarlos.. Y el mito del acabado AUDI superior a MB y BMW jajaja , sera en estetica ???? en calidad de materiales y ajustes nada de nada. Cuando veas el MB toca la calandra delantera , el faldon y los espejos retrovisores. Y me dices que son mejores materiales que los de audi.Luego haces lo mismo con el serie 3, aunque este esta mas igualado.Yo los tuve los tres delante a la vez y el MB no tiene mas plasticos por que no pueden y encima es mas caro. Que el a4 B8 tiene fallos seguro y yo el primero que lo digo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.