Jump to content

Accidente SPANAIR Barajas


fr.fm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**, estoy viendo la lista de viajeros, y me estoy quedando helado, se me ponen los pelos como escarpias... :thumbsup:

 

 

Pues Spanair acaba de cerrar las listas y la info del vuelo.

 

150 muertos y más de 20 heridos críticos en el accidente de avión de Barajas

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, una compañera tiene una amiga en una agencia de viajes y tiene al padre de una hija que no sabe si iba en ese vuelo o en el siguiente, el caso es que no coge el móvil y se temen lo peor.

 

Madre mía, estas cosas no se pueden leer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, una compañera tiene una amiga en una agencia de viajes y tiene al padre de una hija que no sabe si iba en ese vuelo o en el siguiente, el caso es que no coge el móvil y se temen lo peor.

 

Madre mía, estas cosas no se pueden leer...

 

 

sad%20(1).gifsad%20(1).gifsad%20(1).gif

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo toda la tarde pegado al televisor y aun no me lo creo, mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos y espero que los heridos evolucionen favorablemente y que no haya que lamntar mas fallecidos.

 

 

Quisiera decir un monton de cosas mas pro no me salen ni las palabras y supongo que todo lo que pueda decir ya lo estaremos pensando todos o ya se habra dicho hasta la saciedad, asi pues refiero mantener silencio y solo decir de nuevo que lo lamento por los fallecidos y mi mas sentido pesame a las familias y amigos y a los heridos espero que se recuperen pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.