Jump to content

Accidente SPANAIR Barajas


fr.fm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya desgracia!!! sinceramente se te van las ganas de volar!!! Que pena de verdad, habrá que ver si esto se debe a la negligencia por parte de alguien por no hacer bién sus deberes, llámense mecánicos, jefes de mantenimiento, responsables de la aerolínea, etc :cry1:

D.E.P.

 

Bueno, yo quiero pensar que ha sido un caso desafortunado (desafortunadísimo), pero realmente se quitan las ganas de volar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante una tragedia así a uno se le hace un nudo en el estómago... :drooling:

 

Supongo que a tod@s os habrá pasado, que habeis pensado en las veces que habeis ido en avión... y en lo puñetera que es a veces la vida... te subes a un avión por negocios, vacacaciones... y ya no regresas. Es una tragedia y como tal, no hay palabras que puedan describir todo lo que se te viene a la cabeza... el pensar en las familias y amigos de las víctimas... en el dolor profundo y desgarrador que estarán sufriendo... en las propias víctimas, en la cantidad de vidas segadas... es desolador. :thumbsup:

 

No hay palabras y las que pongo, parecen insuficientes. Asi que simplemente me queda unirme al sentimiento expresado por tod@s vosotr@s hacia las familias y afectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un día muy triste.

Realmente se pasan las ganas de volar. Concretamente hoy al mediodía estaba hablando con Lucía de irnos de vacaciones a Las Canarias a principios de Septiembre, ahora mismo ya no sé que pensar :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, da la casualidad de que un amigo mio es piloto de Spanair y la hija de otro amigo es azafata. Con el piloto no tengo demasiada relacion ya que casi nunca esta en Benissa, pero con el padre de la azafata si, y no me atrevo a llamarle para preguntarle nada. Espero que ninguno de los dos estuviera en ese avion.

 

La verdad es que se te queda un mal cuerpo que pa que..................

 

 

Mi mas sentido pesame a todos los familiares. D.E.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis mas sinceras condolencias para los familiares y amigos de las victimas.

Pero espero que la investigacion sea mas rigurosa que la nota de prensa de Hispanair, a las 14,35 o poquisimo antes, yo vi la columna de humo antes de entrar el el tunel de Paracuellos, dirección Barajas, donde estaba haciendo un servicio en la terminal de carga, luego te comentan que es un accidente de un avión y no te lo crees, piensas que es una broma, pero cuando ves el despliege, acostumbrado a esos alrededores....sabes que algo gordo pasó, que no es un simple avión que se sale de la pista al aterrizar o despegar.... algo te dice que es serio, muy serio.

jod**, TE ACOJONAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff..no hay palabras para cosas así...solo recordar a las víctimas y mostrar nuestro más firme apoyo a las famílias, amigos y conocidos de las víctimas. :drooling:

Como la mayoría decís se te pasan las ganas de volar...POR DIOS!!! Que miedo...

 

Espero que el numero de víctimas no se eleve más y se quede con las 150 que ya son demasiadas...150 familias rotas...un desastre...

 

Mi mas sentidas codolencias. DEP. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.