Jump to content

Accidente SPANAIR Barajas


fr.fm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 212
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por qué hacen esto?. Pues porque hay muuuchos morbosos y sus audiencias suben. Yo por ejemplo me he informado un poco por la prensa (internet, vamos) y ya está. Me parece una auténtica desgracia y quiero dar mi más sentido pésame a las familias de las víctimas, pero me niego a participar de ese circo que montan los medios para el que en el pasado compré varias entradas (11S y 11M) Juegan con el morbo y el dolor de la gente para "ser líderes" Dan asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he viajado varias veces al otro lado del charco y siempre me sorprendió mucho el tipo de periodismo que se hace allí. Por ejemplo estando en el Hotel Sheraton en Lima (Perú), recuerdo que en el informativo de la hora de comer en cadenas como Panamericana o America Tv daban las noticias de accidentes de tráfico y siempre tratando de sacar las imágenes más crudas e impactantes y el mayor sufrimiento, pena y horror posibles de las víctimas.

 

Para un Europeo resulta muy impactante la verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya estan sacando imagenees del momento siguiente al accidente, antes incluso de que llegaran las ambulancias y los bomberos, y eso que el juez se lo tenia prohibido, dicen que son de aficionado pero yo no me lo creo, segun tengo entendido, y comprobado tambien (corregidme si no es asi pero creo que si) los video aficionados y turistas o cualquier persona ajena a las instalaciones aeroportuarias tienen prohibido acceder a las pistas y aledaños, asi que no me creo que un videoaficionado estuviese alli en los momentos posteriores al accidente, asi que para mi las imagenes son de algun miembro de los servicios de reescate o de los servicios medicos, y desde luego eso es inaudito, como me jode que se juegue asi con el dolor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

En la misma cadena, Antena 3, en el programa de no se que de Gonzo, el método Gonzo o algo así, UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA, dando la última hora del número de fallecidos con una música de fondo para darle ambiente de tragedia (por si era poca), con el chaval que lo presentaba cambiando la voz y el tono para dar más dramatismo........ HICIERON UN put* SHOW!!!!

 

Descansen en paz los fallecidos :drooling:

 

Precisamente, estuve ayer viendo ese programa un rato. :laugh: :drool:

Me quedé un buen rato mirando la tele pensando ¡vaya camada de carroñeros y encima desinformados! y es que una vez tras otra, el presentador y sus colaboradores no decian mas que majaderías.

 

A dos pilotos que entrevistaron y que hiceron declaraciones cabales y razonables, los replicaban una y otra vez con auténticas tonterias como "decisiones imprudentes", "el avion salió con un problema".. cuando comentaban que todo esta protocolizado y no caben improvisaciones cuando se decide salir de nuevo con el avion a pista.

 

 

En fin, esto es un mercado y el morbo vende.

Vaya m**** de televisión.

sl2.

 

p.d. Descansen en paz los fallecidos y que se recuperen lo mejor posible tanto familias como heridos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores como estaba harto de la vergüenza de periodismo y el morbo que esta generando esto se ha empezado a correr la voz por internet de llamar la atencion a las cadenas de television para decirles las cosas claras.

 

podeis dejar vuestros comentarios en la web de antena3

 

http://www.antena3.com/PortalA3com/contacta.do

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

En la misma cadena, Antena 3, en el programa de no se que de Gonzo, el método Gonzo o algo así, UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA, dando la última hora del número de fallecidos con una música de fondo para darle ambiente de tragedia (por si era poca), con el chaval que lo presentaba cambiando la voz y el tono para dar más dramatismo........ HICIERON UN put* SHOW!!!!

 

Descansen en paz los fallecidos :thumbsup:

 

Me quedé un buen rato mirando la tele pensando ¡vaya camada de carroñeros y encima desinformados! y es que una vez tras otra, el presentador y sus colaboradores no decian mas que majaderías...

 

 

Si todos hiciéramos lo mismo, o sea, cambiar de cadena cuando salen estos payasos ridículos, disfrutaríamos de otro tipo de TV. Pero hay mucho incauto que se queda a cuadros o que incluso encuentra divertido cierto tipo de programas. Prefiero no seguir escribiendo, me indigna el tema y podría terminar insultando a alguien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me parece más vergonzoso el tratamiento que ha tenido en los medios de comunicación, sociales y políticos este ACCIDENTE (y lo pongo en mayusculas porque ha sido un accidente....no nada intencionado)

 

en 1er lugar..... la única felicitación para los profesionales tipo bomberos, sanitarios, psicologos, policia...que como siempre han estado en su sitio y dando la medida que se espera de ellos, (aunque debe haber alguna oveja negra...ya que las imágenes de la "zona cero" que han salido han debido ser grabadas por alguien del equipo de rescate..no creo que nadie se colara en ese momento)...

 

en 2º lugar....no comprendo la campaña de Acoso y Derribo que han llevado los medios contra la compañia Spanair.....sin tener ni pajolera idea de la implicacion que pueda tener la compañía en el asunto (mucha, poca o ninguna)....no me cabe en la cabeza que hayan empezado a especular de tal manera....entiendo que quizá la reacción de la compañia no haya sido la adecuada...pero si al final de todo esto se descubre que todas las causas fueron fortuitas y ajenas a la compañía.....van a estar 1 semana machacando a la opinión pública alabando a Spanair....o lo saldarán con una reseña a pie de primera página (con suerte)...

 

en 3 er lugar..... esta mañana un entendido tertuliano....se llevaba las manos a la cabeza...cuando un experto le ha dicho que quizá dentro de 1 año o año y medio...se acabe la investigación del accidente y se valoren las causas....decía que debería hacerse mucho más rápido.... a todos estos tertulianos...les recomendaría que vieran la serie del National Geographic "Mayday".... y verían lo exhaustivos que son los de la NTSB en la investigación de accidentes....y no sueltan una hipótesis a la ligera...y eso que ellos SI SON EXPERTOS....

 

en 4º lugar.....el vergonzoso tratamiento que los medios de comunicación han hecho del accidente..... lanzando hipótesis....comunicados...imagenes....que no hacen más que en primer lugar....atemorizar a la población sobre los viajes aereos....minar la confianza en las compañías de aviación sobre mantenimiento y calidad de los aviones (ahora el MD-82 será un avión maldito...je.je)....y alimentando el morbo malsano de la gente.

 

seguro que se me olvida alguna que otra Abominacion sobre este triste suceso....pero a mi que como el que más el tema de los accidentes aereos me apasiona (simplemente desde el punto de vista técnico ya que en general la aeronautica y como un bicho de esas dimensiones y peso puede volar)....me parece que se han lanzado como lobos sobre una presa indefensa..... sin tener ni la más mínima idea de lo que tienen entre manos....y sin sopesar las dimensiones del daño que pueden hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me parece más vergonzoso el tratamiento que ha tenido en los medios de comunicación, sociales y políticos este ACCIDENTE (y lo pongo en mayusculas porque ha sido un accidente....no nada intencionado)

 

en 1er lugar..... la única felicitación para los profesionales tipo bomberos, sanitarios, psicologos, policia...que como siempre han estado en su sitio y dando la medida que se espera de ellos, (aunque debe haber alguna oveja negra...ya que las imágenes de la "zona cero" que han salido han debido ser grabadas por alguien del equipo de rescate..no creo que nadie se colara en ese momento)...

 

en 2º lugar....no comprendo la campaña de Acoso y Derribo que han llevado los medios contra la compañia Spanair.....sin tener ni pajolera idea de la implicacion que pueda tener la compañía en el asunto (mucha, poca o ninguna)....no me cabe en la cabeza que hayan empezado a especular de tal manera....entiendo que quizá la reacción de la compañia no haya sido la adecuada...pero si al final de todo esto se descubre que todas las causas fueron fortuitas y ajenas a la compañía.....van a estar 1 semana machacando a la opinión pública alabando a Spanair....o lo saldarán con una reseña a pie de primera página (con suerte)...

 

en 3 er lugar..... esta mañana un entendido tertuliano....se llevaba las manos a la cabeza...cuando un experto le ha dicho que quizá dentro de 1 año o año y medio...se acabe la investigación del accidente y se valoren las causas....decía que debería hacerse mucho más rápido.... a todos estos tertulianos...les recomendaría que vieran la serie del National Geographic "Mayday".... y verían lo exhaustivos que son los de la NTSB en la investigación de accidentes....y no sueltan una hipótesis a la ligera...y eso que ellos SI SON EXPERTOS....

 

en 4º lugar.....el vergonzoso tratamiento que los medios de comunicación han hecho del accidente..... lanzando hipótesis....comunicados...imagenes....que no hacen más que en primer lugar....atemorizar a la población sobre los viajes aereos....minar la confianza en las compañías de aviación sobre mantenimiento y calidad de los aviones (ahora el MD-82 será un avión maldito...je.je)....y alimentando el morbo malsano de la gente.

 

seguro que se me olvida alguna que otra Abominacion sobre este triste suceso....pero a mi que como el que más el tema de los accidentes aereos me apasiona (simplemente desde el punto de vista técnico ya que en general la aeronautica y como un bicho de esas dimensiones y peso puede volar)....me parece que se han lanzado como lobos sobre una presa indefensa..... sin tener ni la más mínima idea de lo que tienen entre manos....y sin sopesar las dimensiones del daño que pueden hacer...

 

 

:laugh: :laugh: :ranting2: :laugh: SABIAS PALABRAS!!

 

 

PD: Voy a ver si consigo esa serie que mencionas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.