Jump to content

VENDE SU ALMA EN EBAY...


Me Registro El Lunes

Publicaciones recomendadas


Este vende su "alma" por ebay................................otros chupan candaos....

 

jajaja ¡qué bueno!

 

Yo voy a vender mi aire exhalado, con antioxidantes naturales y sin aromas añadidos, y si me apuras con "sabor a anchoa" natural, a ver si me gano unas perrillas...

 

QUIEN SABE jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este vende su "alma" por ebay................................otros chupan candaos....

 

Y otros le dan pellizcos a los cristales.... :drooling:

 

:drooling::drooling::thumbsup:

 

La gente ya no sabe que hacer para hacer dinero fácil...espero que nadie sea tan sumamente inutil de dar ni un solo centavo...por dios...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De "artículos" curiosos, hace un tiempo me pasaron un link de ebay en el que una chica subastaba a su novio :drooling:

 

Habían puesto una foto del maromo y lo describía, cariñoso, atento, blablabla, y decía que lo alquilaba por una noche para poder pagarse el piso... :drooling: :drooling: La gente está muy mal de la olla!!!!

 

Por cierto, lo peor no es eso, sino que cuando lo vi, había una puja!! Y quien había pujado era un tal Carlos :thumbsup: :thumbsup:

 

Me iba mal de la risa

 

PD: Yo cambio mi alma por RS4 B5 o S4 B5 berlina + 3000 euros... :laugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De "artículos" curiosos, hace un tiempo me pasaron un link de ebay en el que una chica subastaba a su novio :lol2:

 

Habían puesto una foto del maromo y lo describía, cariñoso, atento, blablabla, y decía que lo alquilaba por una noche para poder pagarse el piso... :notworthy::thumbsup: La gente está muy mal de la olla!!!!

 

Por cierto, lo peor no es eso, sino que cuando lo vi, había una puja!! Y quien había pujado era un tal Carlos :p:flwrs:

 

Me iba mal de la risa

 

PD: Yo cambio mi alma por RS4 B5 o S4 B5 berlina + 3000 euros... :lol2:

 

Saludos

Hombre, si está bueno el tío, no diría que no, jajajaja.

 

Si te pones así yo lo hago por un S5 y un R8, ya que estamos, jajajajajaja.

 

Seres humanos que somos, tan listos y tan inútiles y torpes a la vez.

 

Hay cada caso que se merecería darle de ostias para espabilarlo y que vuelva al mundo real. ¡Cuánto cafre suelto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre este tio lo ha puesto en plan de gracia, hay un monton de anuncios chorra que usan luego para ponerlo como gracia en el blog y paginas web...

 

El ultimo articulo gracioso era una sopa instantanea de gallina blanca fechada en 1999 apto solo para coleccionistas, para decorar cocinas de estilo retro y no se que mas ponia gracioso.

 

pero de ahi a que sea para estafar.... los que estafan son los que ponen VENDO caja PLAY STATION 3 por 190€ y vas la compras y solo es la caja de la play y para colmo es legal hacerlo si en la descripcion solo pones caracteristicas de la caja, o simplemente no pones descripcion, solo "es nueva sin usar y vendo porque no la uso"

hay que tener huevos para vender eso pero hay mucho hijo put* suelto.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ahí que yo comprar por Internet como que no, demasiado listillo hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada, jajajaja.

 

Aunque si te haces eterno, yo me lo pensaría, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.