Jump to content

Este es mi niño


tripode

Publicaciones recomendadas

Lo compre en junio de este año porq el nuevo B8 lo veia excesivo en precio para luego no traer nada y esteticamente no gustarme tanto como el B7, he tenido ocasion este verano de usarlo por autopista y todo tipo de carreteras y la verdad q me tiene encantado como se comporta en curvas y estabilidad.

 

Le he puesto tan solo los cristales tintados por estetica y quitarle calor al habitaculo y el enganche de remolque para la motito q se lo saque gratis al comercial.

 

Saludos

 

Espero q se vean bien las fotos porq las hice con el movil :thumbsup:

 

audi1jx3.jpg

audi2vn8.jpg

audi4ln8.jpg

audi3rn4.jpg[/uR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fantástico carro!!! :thumbsup:

 

 

coincido con vosotros respecto a las opiniones sobre la zaga del a4 B8. Hace poco tenía uno negro aparcado en batería al lado de mi B6 y me quedo sin dudar con la línea del mío.

sl2 y disfrútalo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. La verdad es que coincido contigo. El B8 tiene un morro espectacular pero para mi gusto el culo le falta algo. Lo veo inacabado. Disfrutalo

 

Un saludo

 

Veo que no soy el único que opino así. El morro como habéis dicho es espectacular pero la trasera es de antes es mucho más estilizada y lo laterales parecen de BMW. Por dentro ambos son muy bonitos, eso si los faros............ :clap1: :p podrían sacar unos similares para el B7. :thumbsup::ph34r:

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.