Jump to content

adquisision audi a4 ayuda


enrique12

Publicaciones recomendadas


Hola enrique12 bienvenido a la comunidad :crying_anim:

 

el A4 que te vas a mirar es nacional? unico propietario? o es de compraventa

lo 1º que tienes que mirar es si las revisiones estan al dia y si se han respetado todas (distribución etc..)

 

Salu2! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , estoy a punto de comprarme un audi a4 del año 2002 con 180000km y mi pregunta es , que tengo que tener en cuenta o son demasiados kilomteros para este coche ?espero vuestras respuestas

 

lo puedes comprar tranquilamente, siempre y cuando el coche este bien, con sus revisiones y demas.(haz que lo revisen a fondo)

Lo que pasa es que depende los kilometros que le vayas a hacer te merecera la pena o no, por ej: si haces 30000 al año en 3 años seria un coche con 270000 kms, pero habria que saber que motor es, aunque sea cual sea con esos kilometros aun le queda vida.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo perdona q te diga pero yo no me compro un coche con esos km ni aunq haya pasado todas las revisiones, sirva de ejemplo mi cuñado se compro uno y al poco tiempo se le fue el embrague y tenia 100.000 kms, ahora q cada uno con su dinero hace lo q quiere.

 

Perdona que te diga tripode que eso es una tonteria como un piano y te voy a decir porque. Hara un mes adquiri un a4 b6 con 97.000 kilometros y en 1000 se me ha ido el embrague al garete.

 

Para un a4 eso no son kilometros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual mas de uno de los que hemos comprado nuestros coches de ocasion creemos que tienen los km que marcan y andamos dios sabe con cuantos entre las manos,la verdad que 180000 pues son unos pocos pero si conoces al propietario y sabes de la vida del coche pues adelante,pero por lo menos si lo compras aprovechate de las comparaciones con los demas de su año y 3000 pavos menos minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que veo que hay discrepancias, os voy a dar mi opinion. Lo mas importante de todo es la forma en la que esos kilometros se han hecho. Mirad, el el año 2003 para octubre compre un Skoda octavia 1.9 tdi 110cv. En octubre de 2007 lo vendí con 400.000 kms. El embrague cayó a los 225.000 y aún hoy en dia sigue funcionando y lo mejor de todo es que mientras estaba en mis manos hacia una media de 300 km diarios por ciudad. Pero lo mas increible es que desde que yo lo vendí hace 500 km diarios. Por un momento hechad cuentas de los kilometros que llevara el cochecito. Mientras lo tuve yo excepto en garantia que le cayó la bomba de inyección no tuvo nunca ningun problema mas. El otro dia me encontré al que lleva el coche y me comentó que le habia caido el alternador, pero jolies es normal con el tute que lleva el coche. Deciros que el coche es un Taxi en Barcelona y con eso os haceis la idea. A destacar el aceite cada 7500 kms un buen sintetico. Que os parece? Lo que os digo la forma de hacer los kilometros es super importante.

 

Un saludo y mirate bien como esta el coche, compresiones, estado de los perifericos del motor, si es extrangero observa los bajos ya que muchos que vienen de paises frios llevan los mismos desechos de la sal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar mi opinión sin ánimo de sentar catedra. Todo depende del precio del coche y del estado, en los kilometros no solo se ven afectados motor y embrague, todo el coche tiene desgastes: tapiceeria, guarnecidos, suspensiones,.............. Deberas tener en cuenta el ahorro que realmente tienes y el desembolso posterior que tendrás que hacer para subsanar los defectos que veas más los imprevistos que seguramenet te surjan.

 

Yo desde hace "tres coches" disfruto del renting... te olvidas de todo y a los cuatro años (o antes) que es la media en la que empiezan las pijadas lo suelto ó si me interesa me quedo con el. Y encima desde el punto de vista de empresa tenems beneficios fiscales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,comparto la opinion con mavilana completamente, depende del precio y decirte que si los km estan hechos en carretera estara poco gastado, tendras coche para rato, el coche que se refiere alkemi encima con esos km y siempre a funcionado practicamente sin pasarlo de 2000rpm jejejejejej, verdad alkemi, para cuando un monumento al tdi de 90- 110 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.