Jump to content

¿mala suerte o mierda de coche?


Publicaciones recomendadas

Ese coupe es el más nuevo que hay en España despues del V6 de Antoño, y lo digo yo porque los he visto los dos, por eso culpo a los mecánicos ya que ese coche era de su cuñado y se ha mamado buena vida y se que Patxi lo cuida mucho.

 

Los mecánicos incompetentes han hecho que un coche bueno acabe siendo malo hasta que alguien con conocimentos del tema lo vuelva a su sitio.

 

 

Por eso es una pena que acabe en un desguace , solo por agotamiento (...el mio...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estube mirando coches nuevos!...

 

con el plan vive del gobierno te dan 1500E por tu coche de mas de 10 años,.... no se que condiciones tiene.....

 

me sale un ford focus nuevo de 100cv por 13.000€ no es mal precio... pero esque un coupe es, el coupe!.. suerte

 

Joe 1500, no mal.

 

Te entiendo que estes hasta los huevos del coche, lo que no entiendo es que le pasa, por que tantas pegas no es normal, con tan pococs km si es cierto que tiene esos pocos....y aparente mente esta bien que de tantas pegas....

Si fuera yo si me le quedaria por que le arreglaria yo, pero claro si te tienes que dejar la pasta en los talleres, pues az lo que creas conveniente.

 

un saludo.

 

Si que tiene 135.000km reales...era de mi cuñado y tengo el libro de revisiones en Audi...

 

Lo de volver a ponerle otra inyeccion (que acabo de cambiarla..) ya lo he pensado, pero ¿no es mucha casuañlidad, que pete en el mismo sitio?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, el otro dia (hace 2 semanas se me jodio el distribuidor de encendido...

 

te cagas...)

 

Lo lleve a Audi, me lo cambiaron, junto con un cambio de aceite, 697€....

 

El caso, esque me llaman para recojerlo, estoy esperando a que me lo saquen y me dice el menda que no arranca...

 

por lo visto se ha quedado pillado el embolo de la inyeccion...y eso que la cambie completa

 

de un desguace..y funcionó de pm durante 3000km...

 

Ahora tengo la movida de que el coche esta en Audi...si ellos me consiguen una inyeccion reconstruida,

 

me van a crucificar...pero si la pillo por mi cuenta , aunque me la monten ellos, no me dan garantia ni pa dios...

 

¿que hago?

 

Si me la consiguen y montan ellos, fijo que la broma no me va a bajar de 1500€...

 

Yo los pagaria de buen gusto si tuviese la certeza que se me acaban los problemas por un tiempo...

 

Tambien esta la opcion de arreglarlo y venderlo, ahora podria hacerme con un coche nuevo,

 

mediano (sobre 20.000eu)...pero esque tampoco encuentro nada que me guste mas qu e el coupe...¡¡¡Manda huevos!!!

 

Opiniones???

 

S2

 

hay mucho timador, el embolo en la k- jetronic se puede desmontar para limpiarlo y venden juego de juntas, si despues de limpiar sigue agarrado hay que cambiarlo, la ke es parecida posiblemente se pueda limpiar.

 

Pues en Audi me han dicho que chungo desmontar y arreglarlo...pero claro que me van a decir...hijos de.....

 

Creo que al final pagaré el arreglo (en Audi) y por lo menos, me quedaré tranquilo con una garantia..

 

paso de pillar una inyeccion por ahi, que vete tu a saber...y que a los 3 dias estemos igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendacion general.

Buscate un mecanico que toque golf de los viejos con garantias, que es todo igual y olvidate de la casa. En la calle no preguntes por Audi sino por VW. (No se por que pero se piensan por ahi que los que tenemos un Coupe somos tontos y ricos).

Seguro que por donde vivas alguien del foro te recomienda un buen taller que toque VW-Audi con cariño y mirando tu bolsillo.

Cualquier mecanico de esos te haria lo que dice Pantah (limpieza y/o kit de reparacion)

 

El distribuidor de encendido puede tener dos problemas, electrico o mecanico. Si es mecanico buscas uno de desguace y le cambias la parte electrica por el tuyo y si es electrico el captador es identico al del golf II (el mio lleva puesto uno de golf II). Asi que si pasas por delante de la casa AUDI no olvides gritar a pleno pulmon LADRONES!!

 

Por cierto yo con 600 euros compre medio coche (discos delanteros y traseros + pastillas, kit de distribucion, bomba de gasolina (causante de la mayoria de los problemas y que te cambian despues de cobrarte por lo demas...),tapa + pipa de delco,bujias y filtros de aceite,aire y gasolina, y los amortiguadores delanteros. (Eso si todo fuera de la casa)

 

Si buscas de desguace ten en cuenta que muchas cosas te sirven de golf (inyectores, valvula de arranque en frio, etc etc).

 

Y si no te decides yo te doy 1550 por el (por pasar 50 euros del VIVE) :thumbsup:

 

 

esta claro que si controlase un mecanico legal no lo hubiese llevado a Audi...

 

Ya no me fio de ninguno de esta zona...

 

El distribuidor de encendido ya esta arreglado...

 

ahora la movida es el embolo de los huevos...

 

¿a que averias te refieres que provengan de la bomba de gasolina?

 

Gracias por tu oferta...a lo mejor la estudio y todo... :thumbsup:

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si les llevas la inyeccion por tu cuenta a la audi estan obligados a darte garantia(ellos la van a comprobar y te la ponen lo cual si se jode es culpa suya)creo yo de todaas maneras creo q te la quieren pegar q son mu ....eso en los servicios oficiales busca un taller de confianza

en burgos hay un taller llamado los angeles gente muy fina trabajando y muchos años en el negocio de precio y eso no se como andaran eso si lo q te arreglen ten por cuenta q no se vuelve a romper a menos q seas mu brutus

Editado por coperas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si les llevas la inyeccion por tu cuenta a la audi estan obligados a darte garantia(ellos la van a comprobar y te la ponen lo cual si se jode es culpa suya)creo yo de todaas maneras creo q te la quieren pegar q son mu ....eso en los servicios oficiales busca un taller de confianza

en burgos hay un taller llamado los angeles gente muy fina trabajando y muchos años en el negocio de precio y eso no se como andaran eso si lo q te arreglen ten por cuenta q no se vuelve a romper a menos q seas mu brutus

 

 

Pues no se hasta que punto "estan obligados" a montar una pieza usada que les lleves tu...

 

te la pueden montar, pero no te van a dar garantia, osea que no se van a mojar en garantizarte una pieza

 

de la que no saben su procedencia ni estado (por mucho que la revisen)

 

En Bosch me cobraban 1000 y pico € por una inyeccion de intercambio, pero si que me daban garantia...

 

Si Audi no me lo hace la llevare a Bosch...

 

Ya no me la juego...ya he probado lo de pillar una de desguace y me ha durado 3000km...

 

puede haber sido mala suerte, pero me da igual..prefiero pagar y estar tranquilo (relativamente)

 

Lo de Burgos, pues como que me pilla algo lejos...gracias por la informacion de todas formas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye pues a ver como va pasando la cosa ya nos contaras tio

 

 

pues por ahora en Audi la unica solucion que me dan es pillar una inyeccion reconstruida

 

por 2500€ mas mano de obra...¡Tocate las pelotas!

 

Lo mismo que en la Bosch, pero 1000€ mas caro...

 

ASI que ya me estoy moviendo a ver si consigo la pieza (distribuidor de inyeccion)

 

por el foro, que en su dia hubo peña que me la ofrecio...

 

A ver si sale algo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipo Patxi, estoy de vacas en un cyber, y me quedao :clap1: :cry2: :p , el cuento del nunca acabar es lo de tu coupe...tio mucha suerte, haber si sale alguien ofreciendote la inyección.

 

Mucha suerte!!

 

 

Pues yo si que flipo con la peña que hay por aqui...UNICA!!!!!! :thumbsup: :ranting2: :thumbsup:

 

Que suerte tenemos de conocer este foro....

 

A ver si esta vez es la buena y puedo descansar un poco con el p.... carro de los c......

 

que llevo unos meses que tela.....

 

Si fuese una persona "normal" ya lo habria mandado a hacer puñetas, pero no se que tienen estos coches, que enganchan...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo que tienes una joya en la edad del pavo.

 

 

gracias tio...

 

Pues ayer fui con "Antoño" a ver el coche altaller (de Audi)...

 

Total que despues de hablar un rato con el responsable, accedio a montarme un distribuidor

 

de segunda mano (cosa que en un principio me dijo que ni de coña...)

 

y ademas que no me cobra la mano de obra...

 

Parece que la cosa pinta bien..

 

Ahora "IKUTZA" me va a enviar un dsitri para que lo monte y lo pruebe...

 

si va bien se lo pago y si no se lo devuelvo...

 

ASI que no problem...

 

Ya os seguiré contando..

 

S2

 

Ah! el tio de Audi queria comprarme el coche, dijo que es de las "unidades"(como ellos llaman a los carros) en mejor

 

estado que ha visto de un Coupe...

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo que tienes una joya en la edad del pavo.

 

 

gracias tio...

 

Pues ayer fui con "Antoño" a ver el coche altaller (de Audi)...

 

Total que despues de hablar un rato con el responsable, accedio a montarme un distribuidor

 

de segunda mano (cosa que en un principio me dijo que ni de coña...)

 

y ademas que no me cobra la mano de obra...

 

Parece que la cosa pinta bien..

 

Ahora "IKUTZA" me va a enviar un dsitri para que lo monte y lo pruebe...

 

si va bien se lo pago y si no se lo devuelvo...

 

ASI que no problem...

 

Ya os seguiré contando..

 

S2

 

Ah! el tio de Audi queria comprarme el coche, dijo que es de las "unidades"(como ellos llaman a los carros) en mejor

 

estado que ha visto de un Coupe...

 

 

Joe pues mira a ver si te le paga bien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo que tienes una joya en la edad del pavo.

 

 

gracias tio...

 

Pues ayer fui con "Antoño" a ver el coche altaller (de Audi)...

 

Total que despues de hablar un rato con el responsable, accedio a montarme un distribuidor

 

de segunda mano (cosa que en un principio me dijo que ni de coña...)

 

y ademas que no me cobra la mano de obra...

 

Parece que la cosa pinta bien..

 

Ahora "IKUTZA" me va a enviar un dsitri para que lo monte y lo pruebe...

 

si va bien se lo pago y si no se lo devuelvo...

 

ASI que no problem...

 

Ya os seguiré contando..

 

S2

 

Ah! el tio de Audi queria comprarme el coche, dijo que es de las "unidades"(como ellos llaman a los carros) en mejor

 

estado que ha visto de un Coupe...

 

 

Joe pues mira a ver si te le paga bien......

 

 

Que va tio....

 

Si se arregla la historia no lo vendo ni pa dios...

 

Y menos ahora que un tio de Audi me ha dicho que es de los coupes en mejor estado exterior interior y de motor que ha visto,

 

(hombre, que estaba de put* madre conservado.... eso ya lo sabia yo, ademas conociendo su procedencia...y como ha sido cuidado..)

 

A ver si esta vez hay suerte y todo se arregla...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.