Jump to content

¿mala suerte o mierda de coche?


Publicaciones recomendadas

Pues nada, el otro dia (hace 2 semanas se me jodio el distribuidor de encendido...

 

te cagas...)

 

Lo lleve a Audi, me lo cambiaron, junto con un cambio de aceite, 697€....

 

El caso, esque me llaman para recojerlo, estoy esperando a que me lo saquen y me dice el menda que no arranca...

 

por lo visto se ha quedado pillado el embolo de la inyeccion...y eso que la cambie completa

 

de un desguace..y funcionó de pm durante 3000km...

 

Ahora tengo la movida de que el coche esta en Audi...si ellos me consiguen una inyeccion reconstruida,

 

me van a crucificar...pero si la pillo por mi cuenta , aunque me la monten ellos, no me dan garantia ni pa dios...

 

¿que hago?

 

Si me la consiguen y montan ellos, fijo que la broma no me va a bajar de 1500€...

 

Yo los pagaria de buen gusto si tuviese la certeza que se me acaban los problemas por un tiempo...

 

Tambien esta la opcion de arreglarlo y venderlo, ahora podria hacerme con un coche nuevo,

 

mediano (sobre 20.000eu)...pero esque tampoco encuentro nada que me guste mas qu e el coupe...¡¡¡Manda huevos!!!

 

Opiniones???

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Patxi, malditos mecánicos; seguro que ellos tienen la culpa de todo.

 

La verdad es que ésto se ha convertido en un calvario y creo que la mejor opción es arreglarlo barato y de desguaze y venderlo o no arreglarlo y venderlo también, sacarás menos pero te evitarás problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi, malditos mecánicos; seguro que ellos tienen la culpa de todo.

 

La verdad es que ésto se ha convertido en un calvario y creo que la mejor opción es arreglarlo barato y de desguaze y venderlo o no arreglarlo y venderlo también, sacarás menos pero te evitarás problemas.

 

 

Estoy de acuerdo. (+1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo opino que como un coche empiece a darte la lata... es mejor venderlo, logicamente intenta arreglarlo como si fueras a quedartelo buscando una inyeccion que esté en buen estado para que si lo vendes no quedes como el tipico cab*** que vende el coche roto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube mirando coches nuevos!...

 

con el plan vive del gobierno te dan 1500E por tu coche de mas de 10 años,.... no se que condiciones tiene.....

 

me sale un ford focus nuevo de 100cv por 13.000€ no es mal precio... pero esque un coupe es, el coupe!.. suerte

Editado por xpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi, malditos mecánicos; seguro que ellos tienen la culpa de todo.

 

La verdad es que ésto se ha convertido en un calvario y creo que la mejor opción es arreglarlo barato y de desguaze y venderlo o no arreglarlo y venderlo también, sacarás menos pero te evitarás problemas.

 

 

Estoy de acuerdo. (+1)

 

O arreglarlo, venderlo y pillarte otro coupe jeje :flwrs:

 

Pero... ¿Tu no eras el que tenias el coupe impoluto? Seria una pena también. Pero entre las malas manos que lo tocaron y un poco de mala suerte... Una auténtica pena :innocent:

 

Ánimos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube mirando coches nuevos!...

 

con el plan vive del gobierno te dan 1500E por tu coche de mas de 10 años,.... no se que condiciones tiene.....

 

me sale un ford focus nuevo de 100cv por 13.000€ no es mal precio... pero esque un coupe es, el coupe!.. suerte

 

Joe 1500, no mal.

 

Te entiendo que estes hasta los huevos del coche, lo que no entiendo es que le pasa, por que tantas pegas no es normal, con tan pococs km si es cierto que tiene esos pocos....y aparente mente esta bien que de tantas pegas....

Si fuera yo si me le quedaria por que le arreglaria yo, pero claro si te tienes que dejar la pasta en los talleres, pues az lo que creas conveniente.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coupe es el más nuevo que hay en España despues del V6 de Antoño, y lo digo yo porque los he visto los dos, por eso culpo a los mecánicos ya que ese coche era de su cuñado y se ha mamado buena vida y se que Patxi lo cuida mucho.

 

Los mecánicos incompetentes han hecho que un coche bueno acabe siendo malo hasta que alguien con conocimentos del tema lo vuelva a su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, el otro dia (hace 2 semanas se me jodio el distribuidor de encendido...

 

te cagas...)

 

Lo lleve a Audi, me lo cambiaron, junto con un cambio de aceite, 697€....

 

El caso, esque me llaman para recojerlo, estoy esperando a que me lo saquen y me dice el menda que no arranca...

 

por lo visto se ha quedado pillado el embolo de la inyeccion...y eso que la cambie completa

 

de un desguace..y funcionó de pm durante 3000km...

 

Ahora tengo la movida de que el coche esta en Audi...si ellos me consiguen una inyeccion reconstruida,

 

me van a crucificar...pero si la pillo por mi cuenta , aunque me la monten ellos, no me dan garantia ni pa dios...

 

¿que hago?

 

Si me la consiguen y montan ellos, fijo que la broma no me va a bajar de 1500€...

 

Yo los pagaria de buen gusto si tuviese la certeza que se me acaban los problemas por un tiempo...

 

Tambien esta la opcion de arreglarlo y venderlo, ahora podria hacerme con un coche nuevo,

 

mediano (sobre 20.000eu)...pero esque tampoco encuentro nada que me guste mas qu e el coupe...¡¡¡Manda huevos!!!

 

Opiniones???

 

S2

 

hay mucho timador, el embolo en la k- jetronic se puede desmontar para limpiarlo y venden juego de juntas, si despues de limpiar sigue agarrado hay que cambiarlo, la ke es parecida posiblemente se pueda limpiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendacion general.

Buscate un mecanico que toque golf de los viejos con garantias, que es todo igual y olvidate de la casa. En la calle no preguntes por Audi sino por VW. (No se por que pero se piensan por ahi que los que tenemos un Coupe somos tontos y ricos).

Seguro que por donde vivas alguien del foro te recomienda un buen taller que toque VW-Audi con cariño y mirando tu bolsillo.

Cualquier mecanico de esos te haria lo que dice Pantah (limpieza y/o kit de reparacion)

 

El distribuidor de encendido puede tener dos problemas, electrico o mecanico. Si es mecanico buscas uno de desguace y le cambias la parte electrica por el tuyo y si es electrico el captador es identico al del golf II (el mio lleva puesto uno de golf II). Asi que si pasas por delante de la casa AUDI no olvides gritar a pleno pulmon LADRONES!!

 

Por cierto yo con 600 euros compre medio coche (discos delanteros y traseros + pastillas, kit de distribucion, bomba de gasolina (causante de la mayoria de los problemas y que te cambian despues de cobrarte por lo demas...),tapa + pipa de delco,bujias y filtros de aceite,aire y gasolina, y los amortiguadores delanteros. (Eso si todo fuera de la casa)

 

Si buscas de desguace ten en cuenta que muchas cosas te sirven de golf (inyectores, valvula de arranque en frio, etc etc).

 

Y si no te decides yo te doy 1550 por el (por pasar 50 euros del VIVE) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi, malditos mecánicos; seguro que ellos tienen la culpa de todo.

 

La verdad es que ésto se ha convertido en un calvario y creo que la mejor opción es arreglarlo barato y de desguaze y venderlo o no arreglarlo y venderlo también, sacarás menos pero te evitarás problemas.

 

 

Esta claro que en el primer taller me lo desgraciaron...por eso ahora lo he llevado directamente a Audi, porque en el fondo

 

lo que mas me apetece que arreglkarlo bien y seguir con el...

 

Esta semana sabré algo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo opino que como un coche empiece a darte la lata... es mejor venderlo, logicamente intenta arreglarlo como si fueras a quedartelo buscando una inyeccion que esté en buen estado para que si lo vendes no quedes como el tipico cab*** que vende el coche roto.

 

un saludo

 

 

Esta claro..aunque si lo arreglo ya no lo vendo...

 

Pero si esta inyeccion la pillamos de un coupe que entró alk desguace funcionando..!!

 

Y resulta que ahora ha fallado lo mismo que se supone que fallo en la original...el embolo atascado...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estube mirando coches nuevos!...

 

con el plan vive del gobierno te dan 1500E por tu coche de mas de 10 años,.... no se que condiciones tiene.....

 

me sale un ford focus nuevo de 100cv por 13.000€ no es mal precio... pero esque un coupe es, el coupe!.. suerte

 

 

Algo habia oido de ese plan prever, pero no lo conozco..

 

¿seguro que funciona como dices?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi, malditos mecánicos; seguro que ellos tienen la culpa de todo.

 

La verdad es que ésto se ha convertido en un calvario y creo que la mejor opción es arreglarlo barato y de desguaze y venderlo o no arreglarlo y venderlo también, sacarás menos pero te evitarás problemas.

 

 

Estoy de acuerdo. (+1)

 

O arreglarlo, venderlo y pillarte otro coupe jeje :thumbsup:

 

Pero... ¿Tu no eras el que tenias el coupe impoluto? Seria una pena también. Pero entre las malas manos que lo tocaron y un poco de mala suerte... Una auténtica pena :thumbsup:

 

Ánimos!!

 

 

Gracias...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.