Jump to content

A2 1.4 16V


Petrisko

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola, poseo un A2 1.4 16V y hago unos consumos entorno a los 9 litros. He intentado reducirlo con una conduccion mas comedida y no consigo hacer una media menor de 8 litros. ¿ Puede alguien decirme que media de consumo les ronda su A2?. Gracias y un saludo.

exactamente no lo se pero es facil que sea ese el consumo

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo también lo encuentro elevado.

 

Mi A2 1.4 de gasolina saca una media de 5,1 a velocidades legales con un 30% de ciudad y el resto carretera/autopista(100/120km/h). Eso sí en conducción económica, frenando con anticipación, sin acelerones...

conb un 30% en ciudady el resto carretera, así como con conducción anticipada, etc, el 1.6 lo he llagado a bajar de los 5.1 que dices.

 

En definitiva, t esto lo he puesto muchas veces en el foro A2, escojí el 1.6 al 1.4 pues con el mismo consumo declarado, uno sacaba 75cv en contra de mis 110.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, poseo un A2 1.4 16V y hago unos consumos entorno a los 9 litros. He intentado reducirlo con una conduccion mas comedida y no consigo hacer una media menor de 8 litros. ¿ Puede alguien decirme que media de consumo les ronda su A2?. Gracias y un saludo.

 

Ese es su consumo normal,el mio anda por ahi más o menos,con 10 euros hago casi 100 km en ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Con un depósito lleno hago mínimo unos 600km en ciudad y 700 km si alterno con carretera. Teniendo una capacidad de 42l aproximadamente sale más o menos:

 

Ciudad: 7litros

Carretera: 6litros

 

Con conducción económica. ¿Cómo llegáis a consumos de 5.1litros? ¿Algún consejo aparte de la conducción? ¿Algún truco de neumáticos, presiones, mecánica, etc...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Ese motor lo tenia mi hermana en el Ibiza y habia muchisima diferencia de consumo cuando conducia ella a cuando lo haciamos mi padre o yo

 

 

Ella con mucha ciudad y muchos acelerones y frenazos era muy gaston

 

Nosotros mucha carretera y velocidades constantes no gastaba casi nada

 

De peso deberán andar mas o menos por el estilo, porque creo recordar que ese Ibiza pesaba en torno a 900 kg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.