Jump to content

Me espero al nuevo o me lo compro yaaaaa.


nakato

Publicaciones recomendadas

Pues eso, ya se q es una decisión personal, pero teniendo en cuenta q si pido ahora el coche (a4 avant 1.9) me lo darían para septiembre q es más o menos la fecha prevista para el reestylin. ¿que hariais?, no se sabe si saldrá en septiembre, octubre, noviembre.... no se sabe a ciencia cierta si cambiará algo más a parte del frontal y la parte trasera, seguramente costará más y tendría q esperar otros 3 meses a q me lo entregasen, osea q nos plantamos en el 2005.

 

 

;) ¿QUE HAGO? :(

Editado por nakato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues todo depende de la necesidad que tengas de disponer del coche. Ten en cuenta, que si lo pides en septiembre, tardar otros dos o 3 meses en llegar. Si te puedes esperar, hazlo (salvo que te guste mas el actual) ya que al menos, tendras el actual, a mi me lo dan ahora y da un poco (solo un poco jeje) que de aki a 4 meses este obsoleto.

 

salu2

 

Cris ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi opinión personal es que esperes sino te darás de mazazos después al ver el nuevo y darte cuenta que te gustará más (siempre pasa a sí... al final nos entra por los ojos lo nuevo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento discrepar contigo marcosfsilva: a lo largo de la historia hay varios ejemplos de coches nuevos que han sido un fracaso (no va a ser el caso del A4 ....). Sin ir mas lejos ¿crees que el nuevo Golf está siendo un exito? Pues no, para nada. Solo un 0,5% más de ventas respecto al antiguo (y eso en terminos comerciales es un fracaso). Con ese coche la han cagado. No hay más que darse cuenta del último anuncio para darse cuenta de como tratan de apelar a la saga "Golf" para vender el nuevo ... Es como un Polo ... pero un poco más grande, pero ha perdido todo lo de mítico que tenía.

 

Para mi un tema muy importante (por los km que hago) es el motor: si el coche sale con el 2.0 TDi actual (el de 140 CV) no merece la pena la espera. Tiene mejor rendimiento el 1.9 TDI en casi todos los sentidos. Si lo sacan con 160 CV, como espero que lo hagan entonces, aunque sea más caro -que lo será sin duda- si que merece la pena.

Otro posible escenario - que no dejaría de ser una put**a para los primeros que lo compren con el reestyling, es que salga con el 140 CV y luego en Septiembre de 2005 lo saque con versión de 160 CV. Es entonces cuando sale el nuevo serie 3 de BMW con 170 CV para el 320d.

Y para terminar -al margen de la estética- hay que ver que cosas incorpora realmente nuevas: sensor de agua, quizás .... porque lo del MMI que se habla en las revistas ya lo trae el actual.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, como bien dices, es una decision personal.

 

Yo me encontre en la misma tesitura que tu, pero como por lo visto en las fotos, no me arrepiento nada, ademas el mio es muy bonito :p:( , me gusta mas que el supuesto retilyng.

 

Por cierto mañana lo recojo, eso si con matriculas rojas para que haga juego. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo, yo estaba en la misma situación a principios de año. La conclusion de mi analisis que coincide con la de la mayoria de los foreros, es que todo depende de tu situación personal, si razonablemente puedes esperar o la espera es un sacrificio inaceptable. En terminos economicos es SIEMPRE mas interesante tener el último modelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperaria. Y luego si te gusta mas el antiguo podras comprar los de stock a precio de derribo.

 

En cualquier caso, el nuevo estetica a parte, va incorporar mas equipamiento de serie, cosa de agradecer.

 

Ademas es posible que el motor de tdi 140 que si bien no aporta grandes ventajas prestacionales (yo lo he probado), salvo mas progresividad, pero mantiene su deficiente calidad de sonido. Reciba alguna modificacion en el sentido que ha apuntado otro compañero bien de aumento de potencia a 160 cv para acortar la distancia al 3.0 tdi y/o tratamiento de vibraciones con arboles contrarrotantes, tal y como tienen previsto para el A6.

 

Si tus tiros van a por el 6cil, entonces ya esta claro, el tdi 3.0 es mas prestacional y mucho mas suave de funcionamiento que el 2.5 l, que nunca ha destacado en este aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PFFFFFFF!!!!!!

 

Es un marron que solo la paciencia cura.

 

Si eres capaz de esperar ese tiempo, ves el nuevo y eliges entre este o el "viejo" con buen precio.

 

Yo intentaria esperar y dar 300 euros de señal para el nuevo el primer dia que acepten pedidos , mientras esperas por él , vas descartando.

 

Que te mola mas el nuevo ( seguro) , seras el primero en tenerlo para finales de año( otra duda...el matricularlo en diciembre o enero 2005) y si te mola mas el viejo , seguro que te aceptan la señal como parte de pago y no tendras problemas de espera , aunque si posiblemente del Sline eligiendo color y equipamiento ya que sera lo queda en stock.

 

En resumidas cuentas , que te he dejado igual de jodido.

 

Podia ser peor .....podia ser yo el que tuviera la duda :lol: es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otia! pues alomejor ves el sporback y te seduce, dicen que es mas grande que el A3, y por poco que valga menos ....te lo equipas con algunas cosillas mas y el TDI 140.

 

Vale , no te mola.( yo no lo descarto)

 

Yo tengo dos cabezones , y una vez que han crecido , cada uno sentado en su sitio sin cochecillos ni leches ni maletero a reventar , tampoco se necesita tanto espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.