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como cambiar junta culata 1.8t agu, creo k la queme


franmax

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pues hace una semana por lo que despues comprobe el temostato no abria y le meti un calenton bueno al coche, ya que no se me encendian los electroventiladores y se me consumio el aceite, despues de cambiarlo y limpiar todo el circuito de refrigeracion k estaba lleno como de barro viscoso marron, lo he probado y me consume el aceite ,,,,,,, :flwrs: y se ha vuelto a poner el liquido refrigerante de grumos viscosos marrones k supongo sea el aceite pero no me xplico como se va el aceite al sistema de refrigeracion y no al contrario algo muy curioso,,,,,, :flwrs: ,y supongo k sera xk la junta de la culata se hay quemado,,,,haber si alguien me lo confirma,y me podeis decir los pasos mas imprescindibles a seguir, o pasarme el manual del elsawin,,,saludos

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la junta de la culata es, pero sabes de mecanica, pues tienes que quitar la distribucion para ello, el aceite pasa a la refrigeracion pues por donde tiene el paso es un lugar de presion y al tener mas presion el aceite que el agua pasa asi, si fuese al contrario entraria el agua al aceite, aunque posiblemente sea al contrario tambien si el aceite lo tienes hecho barro es que le entra tambien agua

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la junta de la culata es, pero sabes de mecanica, pues tienes que quitar la distribucion para ello, el aceite pasa a la refrigeracion pues por donde tiene el paso es un lugar de presion y al tener mas presion el aceite que el agua pasa asi, si fuese al contrario entraria el agua al aceite, aunque posiblemente sea al contrario tambien si el aceite lo tienes hecho barro es que le entra tambien agua

gracias, pero por eso lo digo xk el aceite se ve bien,,,,,,,lo k esta echo una porqueria es el agua.....gracias por vuestra ayuda

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Hola, con lo que te puedo ayudar es con las ilustraciones. No sé si te servirá.

si las imagenes esta muy bien, aunque entinedo algo de mecanica y me imaginaba k fuera asi ya que he tocado motores de moto de 4 tiempos,,,,jajajaja, ya me imagino k la distribucion tengo k desmontarla y todo el sistema de valvulas,,,,,,pero creo k tengo k señalar las posiciones de los piñones de los arboles de levas no??' para k luego las valvulas esten regladas,,,,, aver si alguien me lo confirma,,saludos

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Ya me cuentas si vas teniendo con ésto, o si quieres algo más.

 

Recuerda, ponle pilas a la cámara y queremos muchas fotos con todo detalle :ranting2:

 

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HOLA ! gracias por los documentos pero no me sirven de mucho, este fin de semana empeze a desmontar y voy echando fotos y luego hare un post con el brico explicando los pasos ,,,,,,,,aver tengo dos dudas que en el documento no menciona nada como si no existira el desmontar la cadena de los piñones de los ejes de los dos arboles de levas!!! :laugh: me he atascado en como soltar la cadena de los piñones de los arboles de levas porque el tensor no se como destensarlo no cede nada,,,,,,,,,,,,esta situado entre los dos piñones de los ejes y hace forma de puente,,,,aver si me decis como soltar la cadena xd....... y tambien mi otra duda es saber si tengo que planificar la culata, la forma que creo k se hace es con galgas pero cual debo meter para saber si esta mal??? SALUDOS Y QUE VIVA LA MECANICA

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HOLA ! gracias por los documentos pero no me sirven de mucho, este fin de semana empeze a desmontar y voy echando fotos y luego hare un post con el brico explicando los pasos ,,,,,,,,aver tengo dos dudas que en el documento no menciona nada como si no existira el desmontar la cadena de los piñones de los ejes de los dos arboles de levas!!! :thumbsup: me he atascado en como soltar la cadena de los piñones de los arboles de levas porque el tensor no se como destensarlo no cede nada,,,,,,,,,,,,esta situado entre los dos piñones de los ejes y hace forma de puente,,,,aver si me decis como soltar la cadena xd....... y tambien mi otra duda es saber si tengo que planificar la culata, la forma que creo k se hace es con galgas pero cual debo meter para saber si esta mal??? SALUDOS Y QUE VIVA LA MECANICA

 

Cuando yo lo hice (hace ya tiempo y no me acuerdo bien), creo que quité unos soportes que lleva en el otro lado del eje liberando éste con lo que todo el conjunto salió.

 

No sé bien qué decirte más, buscaré fotos a ver si te aclaran algo más.

 

Salu2

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