Jump to content

como cambiar junta culata 1.8t agu, creo k la queme


franmax

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Da gusto ver una culata asi... Cuando fui a recoger la de mi Golf II, la veo y le digo al tio "pero esa es mi culata??" jod**, parecía mejor que nueva!!

 

Ahora a montar todo, con paciencia, calma, y una dina!!

 

Por cierto, los tornillos de culata, pon unos nuevos :angry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola , bueno ya lo he montado todo y el motor va muy bien... :cfsd1: ...........aunque tengo un problema que no se como solucionarlo, lo he probado todo, y es que no tiene continuidad el circuito de refrigeracion del agua osea que se calienta hasta hervir y se sale por el vaso de expansion y no me entra en el radiador porque lo toco y esta frio.. :angry: ....................el termostato es nuevo , el radiador lo desmonte y esta super limpio!!!!!!!!!!!!!!! ,,,bueno pues abro el vaciado de la parte inferior del radiador y sale el agua y cuando empieza a salir caliente lo cierro..........entonces el radiador se calienta y saltan los ventiladores!!!!! eso perfecto........... pero cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar pues nada que no circula el agua se keda en el manguito superior del radiador hasta que hierve y se sale por el vaso de expansion....... :thumbsup: uffffffffffffffffffffff k lata ,,,,,,,,,,,,pero como puedo hacer que circule libremente por el radiador sola sintener que abrirle yo el tapon del vaciado???? :cfsd1: aver si alguien me ayuda , que lo termine ya y hagamos el brico correspondiente..........SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diría que el termostato no abre para dar paso al radiador...vamos, que está K.O. y se queda cerrado...aunque tampoco podría segurarlo.

 

Una prueba sería desmontarlo, meterlo con unas pinzas (yo lo hice en su día con una llave pico de pato) para no chamuscarte, en un cazo con agua hirviendo y ver si se abre...si se queda tieso y no abre, ya tenemos el orígen del problema...podría haberse deteriorado al tener el circuito de refrigeración vacío.

 

Ya nos contarás...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hola , bueno ya lo he montado todo y el motor va muy bien... ;) ...........aunque tengo un problema que no se como solucionarlo, lo he probado todo, y es que no tiene continuidad el circuito de refrigeracion del agua osea que se calienta hasta hervir y se sale por el vaso de expansion y no me entra en el radiador porque lo toco y esta frio.. :ph34r: ....................el termostato es nuevo , el radiador lo desmonte y esta super limpio!!!!!!!!!!!!!!! ,,,bueno pues abro el vaciado de la parte inferior del radiador y sale el agua y cuando empieza a salir caliente lo cierro..........entonces el radiador se calienta y saltan los ventiladores!!!!! eso perfecto........... pero cuando lo paro y lo vuelvo a arrancar pues nada que no circula el agua se keda en el manguito superior del radiador hasta que hierve y se sale por el vaso de expansion....... :flwrs: uffffffffffffffffffffff k lata ,,,,,,,,,,,,pero como puedo hacer que circule libremente por el radiador sola sintener que abrirle yo el tapon del vaciado???? :innocent: aver si alguien me ayuda , que lo termine ya y hagamos el brico correspondiente..........SALUDOS

 

 

No es por jod**, pero la culata esta entera podrida, ese coche llevo agua del grifo y tiene los conductos hechos m**** y puede que no te quede estanco. Se nota por la forma irregular de los conductos del agua, le falta mucho material. Igual tienes suerte y solo es mal apriete.

 

 

post281731220948017defecv7.jpg[/

 

 

 

 

señale las marcas de corrosión que igual te dejan la culata sin estanqueidad.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja nose a que viene tu comentario ahora, para tu informacion la culata esta montada y funciona perfectamenete,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y por si no te has dado cuenta en los circulos que has señalado la culata ha sido soldada, reparada y planificada por profesionales!!! como puedes decir viendola y leyendo el post que puede tener falta de estanqueidad bueno doy por cerrado este post y no volvere a contestar ningun comentario absurdo e ilogico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja nose a que viene tu comentario ahora, para tu informacion la culata esta montada y funciona perfectamenete,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y por si no te has dado cuenta en los circulos que has señalado la culata ha sido soldada, reparada y planificada por profesionales!!! como puedes decir viendola y leyendo el post que puede tener falta de estanqueidad bueno doy por cerrado este post y no volvere a contestar ningun comentario absurdo e ilogico

 

Pero tu eres un asqueroso tío. El chaval ha visto algo e hizo un comentario dentro de lo que el cree saber. Te acercó su opinión. Si no estás de acuerdo pues le dices que está equivocado o en todo caso le explicas porque se equivoca y le enseñas algo si es que de verdad sabes algo. Como han hecho 18Turbo y Chirrito contigo. El que más comentarios absurdos e ilogicos a hecho eres tu con intentos de usar los mismos tornillos en la culata y dandole al cincel para sacar el radiador de aceite. El chico este solo comento que podría haber algun problema de estanqueidad por lo corroida que esta y por el material que le faltaba a simple vista. Fue una opinion, sabes. Para que no te vuelva a pasar de cargarte algo más.

Luego aparecerás diciendo en un post "Me cago en dios.....como no me habeis avisado" (como si aqui hubiera alguna obligacion de ayudarte) como ya has hecho más arriba cuando te cargaste el arbol de levas.

 

Y ahora viene este forero y te dice algo más, tres meses despues de que has empezado y con el coche que todavía da calentones, para ver si te puede ayudar y le "ladras" así??? Pero que m**** de actitud es esa que tienes???.

 

Y a propósito......has sacado alguna foto para publicar y enseñar a los demás foreros como es el proceso?????.....han pasado 3 meses y las fotos y el brico y las explicaciones para dejar algo para los demás foreros????. Nunca se supo más nada.... solo has publicado 4 fotos de la culata rectificada. Aunque te digo la verdad. Para ver un brico de como desmontar a cincel mejor no hagas nada.

 

Tu actitud da asco chaval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡alla tu!, a mi 80 le cambie la junta de culata y salio la culata mejor que esa y yo pensaba que no estaba muy alla, no te han soldado nada, solo le metieron chorro de arena y planificaron, le falta material, ¿no ves los conductos todo irregulares?, ahora me negaras que le echabas agua del grifo :thumbsup: que se come toda la aleación.

 

lei mal el post tienes jodido el termostato , de todos modos esa culata esta muy podrida.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja nose a que viene tu comentario ahora, para tu informacion la culata esta montada y funciona perfectamenete,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y por si no te has dado cuenta en los circulos que has señalado la culata ha sido soldada, reparada y planificada por profesionales!!! como puedes decir viendola y leyendo el post que puede tener falta de estanqueidad bueno doy por cerrado este post y no volvere a contestar ningun comentario absurdo e ilogico

 

Pero tu eres un asqueroso tío. El chaval ha visto algo e hizo un comentario dentro de lo que el cree saber. Te acercó su opinión. Si no estás de acuerdo pues le dices que está equivocado o en todo caso le explicas porque se equivoca y le enseñas algo si es que de verdad sabes algo. Como han hecho 18Turbo y Chirrito contigo. El que más comentarios absurdos e ilogicos a hecho eres tu con intentos de usar los mismos tornillos en la culata y dandole al cincel para sacar el radiador de aceite. El chico este solo comento que podría haber algun problema de estanqueidad por lo corroida que esta y por el material que le faltaba a simple vista. Fue una opinion, sabes. Para que no te vuelva a pasar de cargarte algo más.

Luego aparecerás diciendo en un post "Me cago en dios.....como no me habeis avisado" (como si aqui hubiera alguna obligacion de ayudarte) como ya has hecho más arriba cuando te cargaste el arbol de levas.

 

Y ahora viene este forero y te dice algo más, tres meses despues de que has empezado y con el coche que todavía da calentones, para ver si te puede ayudar y le "ladras" así??? Pero que m**** de actitud es esa que tienes???.

 

Y a propósito......has sacado alguna foto para publicar y enseñar a los demás foreros como es el proceso?????.....han pasado 3 meses y las fotos y el brico y las explicaciones para dejar algo para los demás foreros????. Nunca se supo más nada.... solo has publicado 4 fotos de la culata rectificada. Aunque te digo la verdad. Para ver un brico de como desmontar a cincel mejor no hagas nada.

 

Tu actitud da asco chaval.

ASQUEROSO TUUUU!!!!!! bueno no voy a responder a nada de lo que as comentado porque no merece la pena gastar tiempo contigo :drooling: PD: mi respuesta anterior fue muy acorde con el necio , absurdo e insultante comentario que me puso..........TEMA CERRADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASQUEROSO TUUUU!!!!!! bueno no voy a responder a nada de lo que as comentado porque no merece la pena gastar tiempo contigo :notworthy: PD: mi respuesta anterior fue muy acorde con el necio , absurdo e insultante comentario que me puso..........TEMA CERRADO

 

Despues de leer esta "perla" me obligas a comportarme como Moderador y no como forero (que es lo que había venido haciendo hasta este momento)

 

Por tanto, de primeras, te recuerdo algunas de las normas del foro

 

Normas de comportamiento:

 

- Se exige respetar a los demás usuarios del foro y tratarlos con educación.

Estamos a favor de los debates, cada uno puede tener su propia opinión y defenderla, pero siempre con el debido respeto. Quedan estrictamente prohibidos los comentarios despectivos, insultos, amenazas, etc.

Si os sentís agredidos por un mensaje que incumple esta norma, no caigáis en el error de responder en el mismo tono, avisar a un moderador (para eso está el botón "!Reportar" debajo de cada post) o mandad un MP a cualquier de ellos.

 

Te darás cuenta de que te la has pasado por alto y sigues manteniendo una actitud algo infantil llevando este hilo a un no muy buen término.

 

ASÍ que, como bien dices, voy a plantearme cerrar este hilo (salvo motivo bien justificado) en el que, algunos, habíamos puesto algo de ilusión :notworthy:

 

Y, con respecto a tí, acabas de pasar a un estado de comprobación previa de todos tus mensajes (El famoso PREVIEW que se le llama)

 

SALUDOS

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas!!!

 

Pues refloto el tema, ya que le tengo que hacer la culata a mi AGU tb, se junto el aceite con el agua por el enfriador de aceite, y se a debido de calentar, (no avisa la temperatura alta)

 

Asi que una duda que tengo:

 

Para planificarla hay que quitar las valvulas?

 

Un saludo y enhorabuena por este pedazo de club que habeis montado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.