Jump to content

GRAN DISGUSTO


eldivino

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros!, tras mis vacaciones, muchas cosas buenas y bonitas, pero un recuerdo no grato no se me quita de la cabeza, paso al contaros el relato;

Estando de vacaciones en Extremadura, como es normal en estas fechas son fiestas en muchos pueblos de la comarca, pues tan contento vamos a Almendralejo a la feria, buscando un buen sitio "como merece un coche como los nuestros", tras barajar varias possibilidades lo deje en una calle del poligono asfaltada i iluminada, donde habian muchos coches, me bajo cierro el coche y como no, eso que vas caminando vuelves la cabeza para atras y lo miras, pensando; no esta nada mal el sitio, hasta aqui todo bien.

Pero cuando toca irse "nos quedemos los ultimos de toda la feria", nos dirijimos al coche subiendo una calle, giramos a la derecha y claro estaba solo, le digo a un amigo conduze tu que yo he bebido, llega a la puerta y me dize;

COLEGA: TIO TE HAN ROTO EL CRISTAL!

YO: venga ya, no digas tonterias.

cuando miro y si, efectivamente :drool: :thumbsup: .se me quito el buen rollo que llevaba de golpe. vamos que ni un jarro de agua fria me hubiera jodido tanto.

me intentaron robar! digo yo que gracias a la alarma no me quitaron nada.

la guantera estaba abierta pero no cojieron ni los papeles del coche, ni las gafas que estaban en su funda roja con el simbolo de emporio armani "lo digo porque discreta la funda no es", y el maletero tampoco lo abrieron que tenia un jersey g-star.

 

acababa de hacer 2 meses el coche, que gracia me hizo!

todo esto un domingo noche, al dia siguiente fui a merida, a la maprhe que tiene centros con peritaje rapido, y el tio de pm nose si porque conocia a mi tio, supongo que si, me dijo que ningun problema, el cristal, la goma del marco que lo doblaron! el guarnecido de la puerta, y el aluminio de la puerta!!! que le dije yo; mira tiene dos marcas el guarnecido y el aluminio 3 picadas, de los cristales esta claro. y sin ninguna objecion me dijo que si. total fui para la audi de alli y otra vez gracias a mi tio de un dia para otro lo tube!!! decir que ahora (dias despues) al subir la ventana haze ruidillo, lo tendre que llevar aqui en barcelona a que lo miren.

 

gente lo siento por el tocho, o si me equivocado escribiendo. solamente deciro que pongais alarma, de la audi o no pero ponerle! yo le canvie el sonido a la original y la verdad que canvia bastante.

 

saludos!!!

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya....

 

Siento el regreso de la fiesta y encontrarte toda la ventana rota :drool: . A mi me pasó, con mi anterior coche, un Astra (que recuerdos...) y me quedé :thumbsup: vaya...tuve que llamar a Carglass en Barcelona, me lo arreglaron al momento.

 

Menos mal que no te robaron nada, los 5 minutos te los dieron pero bueno menos mal que sólo tienen que ponerte el cristal.

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda put*da tio :ranting2: es lo que tiene el marthar de los ultimos en las fiestas,siempre hay algun HIJO DE put* que con jod** a los demas se deve de sentir mejor :ranting2:

 

 

 

PD: es lo que hay y esta vez te a tocado a ti!!! lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos!

lo jodido fue que hibamos a continuar la fiesta en otro pueblo, pero claro, en el momento de ver eso se acabo la fiesta. todos para casa. Y para rematar un susto que nos llevemos, volviendo, se cruzo un buo y no veas, de por pocas se mete dentro, pego en el marco y el retrovisor! todo lleno de plumas y un poco de sangre.

pobre buo, fue su ultimo vuelo.

 

saludos

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte solo fue el vidrio y los del peritaje se te portaron bien!! Pero menudos HIJOS DE P..A los jodíos que te lo hicieron...yo haría como en la Edad Media que a los ladrones se les cortaba una mano y así todo el mundo sabía que era un put* ladrón (son una de las pocas cosas buenas de la Edad Media)

Y la historia del pobre buho..un poco de mala suerte para terminar con una noche para olvidar supongo...aunque si te llega a entrar dentro la que te puede liar....bufff...mejor no pensarlo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte solo fue el vidrio y los del peritaje se te portaron bien!! Pero menudos HIJOS DE P..A los jodíos que te lo hicieron...yo haría como en la Edad Media que a los ladrones se les cortaba una mano y así todo el mundo sabía que era un put* ladrón (son una de las pocas cosas buenas de la Edad Media)

Y la historia del pobre buho..un poco de mala suerte para terminar con una noche para olvidar supongo...aunque si te llega a entrar dentro la que te puede liar....bufff...mejor no pensarlo...

 

Un saludo

 

pues imaginate si entra dandole en la cara al que conducia! historias de media noche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte solo fue el vidrio y los del peritaje se te portaron bien!! Pero menudos HIJOS DE P..A los jodíos que te lo hicieron...yo haría como en la Edad Media que a los ladrones se les cortaba una mano y así todo el mundo sabía que era un put* ladrón (son una de las pocas cosas buenas de la Edad Media)

Y la historia del pobre buho..un poco de mala suerte para terminar con una noche para olvidar supongo...aunque si te llega a entrar dentro la que te puede liar....bufff...mejor no pensarlo...

 

Un saludo

 

pues imaginate si entra dandole en la cara al que conducia! historias de media noche!!!

 

Hola compañero, menuda put*da, te cuento que aqui en les franquese hace una semana mas o menos entraron a robar en los parking de la urbanizacion y se llevaros 6 coches, todos BMW y Audis, el mio me lo abrieron y me robaron la documentacion y varias cosas que llevaba, en la plaza de parking justo al lado mio un A6 avant con alarma y todo, si lo quieren robar lo hacen lleven lo que lleve, si vieras como me abrieron el mio... saben lo que hacen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte solo fue el vidrio y los del peritaje se te portaron bien!! Pero menudos HIJOS DE P..A los jodíos que te lo hicieron...yo haría como en la Edad Media que a los ladrones se les cortaba una mano y así todo el mundo sabía que era un put* ladrón (son una de las pocas cosas buenas de la Edad Media)

Y la historia del pobre buho..un poco de mala suerte para terminar con una noche para olvidar supongo...aunque si te llega a entrar dentro la que te puede liar....bufff...mejor no pensarlo...

 

Un saludo

 

pues imaginate si entra dandole en la cara al que conducia! historias de media noche!!!

 

Hola compañero, menuda put*da, te cuento que aqui en les franquese hace una semana mas o menos entraron a robar en los parking de la urbanizacion y se llevaros 6 coches, todos BMW y Audis, el mio me lo abrieron y me robaron la documentacion y varias cosas que llevaba, en la plaza de parking justo al lado mio un A6 avant con alarma y todo, si lo quieren robar lo hacen lleven lo que lleve, si vieras como me abrieron el mio... saben lo que hacen.

 

Saludos

 

ostras!!! compi no veas, que faena! lo siento tio. tendre que estar atento, mi parking es de 3 plantas. facil de entrar, lo que yo nunca suelo dejar la documentacion en el coche, cuando lo aparco en mi parking.

saludos.

ah, tenemos que hacer una kedada, que por esta zona somos bastantes! gente de barcelona! una mini kedada para septiembre!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de saber que "solo" te jodieron el cristal y no te llegaron a robar... probablemente te tocaron unos ladrones bastante poco "profesionales" que iban a probar suerte y que enseguida con la alarma se asustaron, para estos casos tener alarma suele ser suficiente.

 

Desgraciadamente existen tambien otra clase de ladrones menos abundantes pero digamos más "profesionales" los cuales estudian mejor a su presa e incluso se especializan en modelos de coche y alarmas concretos ya sea para neutralizar sus sistemas de seguridad y poder robar a sus anchas o bien (en caso de no poder desconectar la alarma) poder robar en pocos segundos ya que saben perfectamente a lo que van.

 

En tu caso parece ser que te topaste con los del primer grupo y la cosa no fué a más, en cualquier caso todo sistema de alarma es poco si realmente alguien se propone robarte pero lógicamente cuanto más dificil se lo pongas mejor... y por si las moscas lo mejor es siempre tener un buen seguro que te cubra todo. :p

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia unos amigos que se dedicaban a eso y a quemar motos, desde que empezaron a hacer eso deje de juntarme con ellos,

seguramente no te lo intentaron robar, tan solo reventarte el critstal xq les divertia.

una pena xro es asi.

saludos

 

A esos les reventaba yo la cabeza a ostias!!!!!

:drooling::thumbsup::innocent::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia unos amigos que se dedicaban a eso y a quemar motos, desde que empezaron a hacer eso deje de juntarme con ellos,

seguramente no te lo intentaron robar, tan solo reventarte el critstal xq les divertia.

una pena xro es asi.

saludos

 

A esos les reventaba yo la cabeza a ostias!!!!!

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

+1 :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, lo siento. Soy de Extremadura y estuve todo el finde en Almendralejo en las fiestas. Yo dejé el coche por el centro.

El sábado por la noche hubo muchísimos robos, tanto en casetas como en coches. El Domingo por la mañana había colas en la comisaría. Son bandas de rumanos que estaban allí, no sé si viven allí o están por "trabajo".

 

A mí la verdad que no tocó, ni coche ni cartera, pero a un amigo le robaron la cartera en la cola de entrada a una caseta. Menos mal que mi novia es de allí, y no nos llevamos el coche a las inmediaciones de la feria, lo dejé en el centro, al lado de su casa.

 

Lo siento, y si puedes pon denuncia en comisaría, ya que el Domingo hubo muchas denuncias, a ver si pillan a toda esa gentuza!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.