Jump to content

Se me cuela aire por las puertas


ssanmor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un B5 del 98. Alguien sabría decirme qué piezas hay que cambiar para mejorar el sellado y que no se me cuele aire cuando voy a velocidades >100km/h?

Creo que sólo lleva la goma que enmarca el hueco de la puerta, no?

Me podríais decir los magos del ETKA cuánto cuestan éstas gomas (sólo puertas delanteras) y si alguien las ha cambiado?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es por las traseras, posiblemente se te hayan descolgado un poco, no encajen bien y por eso entra aire.

 

Si es por las delanteras (puede ser también pero es algo más raro), seguramente pueden ser las gomas de las puertas, que se hayan rajado.

 

Sí, sólo lleva la goma de la puerta que enmarca el hueco, aunque hay más cosas que provocan silbidos o entradas de aire no deseadas, depende por dónde sea la entrada.

 

Salu2

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, mi coche no cierra bien la puerta delantera como las otras, sino que hay que darle más fuerte, os ha pasado alguna vez? como si pegase en algun sitio pero del cierre, no de chapa contra chapa porque la pintura no está raspada por ningun sitio...

 

Se puede calibrar algo ahi?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, mi coche no cierra bien la puerta delantera como las otras, sino que hay que darle más fuerte, os ha pasado alguna vez? como si pegase en algun sitio pero del cierre, no de chapa contra chapa porque la pintura no está raspada por ningun sitio...

 

Se puede calibrar algo ahi?

 

Un saludo!

 

Puede que se te haya movido el enganche o se te haya descolgado un poco la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, al mío también le pasa, pero intenté ajustar el enganche y nada. No sé cómo mirar si la puerta está descolgada, pero yo no veo nada raro. Hay algo que se pueda ajustar?

 

La del mío la ví a OJILLO, es decir, la comparé con la otra y me di cuenta. También es posible que si miras la puerta desde el interior desde algún ángulo veas luz del exterior. entonces está mal ajustada o descolgada. En la trasera se veía algo de luz del exterior por la parte lateral de arriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa, se me cuela aire por la puerta del conductor sobretodo, a partir de 100 se aprecia bastante, aparentemente las gomas estan en buen estado y la puerta no parece "descolgada"... no se, si alguien lo suluciona que lo postee porque es una put*da :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he localizado la referencia en el ETKA (8D0 831 721 H). Es el set de dos puertas, y mañana llamaré para preguntar lo que cuesta. Ya os contaré.

 

Esa referencia vale 54.38 euros + iva, segun tarifa de enero 2008.

 

 

Gracias, he llamado y me han dicho que el precio anda por ahí, más o menos, pero sin embargo he preguntado si es un set de 2 piezas y me dicen que no, pero por el ETKA me sale que sí. Podrías comprobarlo? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he localizado la referencia en el ETKA (8D0 831 721 H). Es el set de dos puertas, y mañana llamaré para preguntar lo que cuesta. Ya os contaré.

 

Esa referencia vale 54.38 euros + iva, segun tarifa de enero 2008.

 

 

Gracias, he llamado y me han dicho que el precio anda por ahí, más o menos, pero sin embargo he preguntado si es un set de 2 piezas y me dicen que no, pero por el ETKA me sale que sí. Podrías comprobarlo? Gracias!

 

 

Yo interpreto que es una, segun mi etka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.