Jump to content

Duda antinieblas delanteros ...


akseli

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Primero agradeceros a todos lo que me contestasteis al último tema ... me habeis aclarado un montón de cosas y ya estoy un paso más cerca de hacer las mejoras a mi A4.

 

Ahora bien, la segunda cosa era preguntaros a los entendidos (ya que no he sido capaz de encontrar información fiable online) si es posible instalar antinieblas delanteros a mi A4 B5 1.8 1997 que no los lleva de serie. He estado mirando y parece ser que el montarlas en el parachoques delantero no debería ser problema ... únicamente haría falta comprar las "rejillas" laterales de plástico con el hueco para las antinieblas. Lo que no se, es si el coche ya lleva algún tipo de cableado interior para enchufarlas y luego únicamente añadir un botón de encendido al salpicadero o si hará falta añadir todo un cableado para las luces.

 

Alguien lo ha intentado? Alguien sabe de una guía para hacerlo ?

 

Muchisimas gracias a todos los foreros!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Primero agradeceros a todos lo que me contestasteis al último tema ... me habeis aclarado un montón de cosas y ya estoy un paso más cerca de hacer las mejoras a mi A4.

 

Ahora bien, la segunda cosa era preguntaros a los entendidos (ya que no he sido capaz de encontrar información fiable online) si es posible instalar antinieblas delanteros a mi A4 B5 1.8 1997 que no los lleva de serie. He estado mirando y parece ser que el montarlas en el parachoques delantero no debería ser problema ... únicamente haría falta comprar las "rejillas" laterales de plástico con el hueco para las antinieblas. Lo que no se, es si el coche ya lleva algún tipo de cableado interior para enchufarlas y luego únicamente añadir un botón de encendido al salpicadero o si hará falta añadir todo un cableado para las luces.

 

Alguien lo ha intentado? Alguien sabe de una guía para hacerlo ?

 

Muchisimas gracias a todos los foreros!

Un saludo!

 

LO SIENTO! Ya he encontrado un tema viejo en los foros que habla del tema!

 

Siento la molestia ... aver si averiguo como borrar el tema este!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas el cableado preparado desde la consola hasta el vano del motor, luego has de tirar cables hasta el morro, la batería y añadirle un relé. Sacar masa de cualquier tornillo cercano. EDITO: y un fusible

Esa es la sorpresa que me he llevado yo al estudiar la instalación de antieniblas delanteros en un alfa 33 de finales del 92. Fuí a un desguace a por la botonera de los antinieblas, y al desmontar la botonera del mio para ver como estaba el tema, me encuentro con una clema suelta, ¡anda! y esto? entra perfectamente en el boton del antiniebla! abro el capó, y busco cables sueltos y de colores similares.... polimetro en mano compruebo que trae la preinstalación...

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tiene complicación, es pasar un cablecito de 0,5 es más que suficiente por el pasamuros con +12V que vengan del botón. Y para el boton sacar uno de la caja de fusibles que venga de las de posición. Y ya tienes el cable en el bano del motor, ahora un relé un fusible y tirar cable hasta los focos.

 

En peores me he visto yo pasando los cables de alimentación para las etapas.....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.