Jump to content

UNA DE RUIDOS


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya estamos con lios.

 

Como tengo contratada la supergarantia y tenia que ver el coche un perito, el tio se ha descolgado con que eso no se arregla ASI que a cuadros estoy, esta tarde lo recojo sin que le hayan hecho nada.

 

Ellos dicen que no es una averia, cuando llevo diciendolo desde el incio y cuando Audi si que lo tiene catalogado como tal, por lo tanto ahora toca manos a la obra y me imagino que discutir lo que haga falta con atención al cliente.

 

Os ire contando.

 

:thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues ya estamos con lios.

 

Como tengo contratada la supergarantia y tenia que ver el coche un perito, el tio se ha descolgado con que eso no se arregla ASI que a cuadros estoy, esta tarde lo recojo sin que le hayan hecho nada.

 

Ellos dicen que no es una averia, cuando llevo diciendolo desde el incio y cuando Audi si que lo tiene catalogado como tal, por lo tanto ahora toca manos a la obra y me imagino que discutir lo que haga falta con atención al cliente.

 

Os ire contando.

 

:thumbsup::cfsd1:

 

en ocasiones tengo la sensación de que somos una marca premium para pagar pero que los servicios de cualquier generalista nos igualan o incluso nos superan :laugh:

 

y lo digo comparando lo que me pasa con audi respecto al trato de mb cuando llevo los coches o furgos de la empresa o simplemente con el mini de mi mujer :lol2:

 

te toca luchar, juancar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ocasiones tengo la sensación de que somos una marca premium para pagar pero que los servicios de cualquier generalista nos igualan o incluso nos superan :thumbsup:

 

y lo digo comparando lo que me pasa con audi respecto al trato de mb cuando llevo los coches o furgos de la empresa o simplemente con el mini de mi mujer :lol2:

 

te toca luchar, juancar :laugh:

 

Pues si, tiene toda la pinta, pero no saben lo cansino :cfsd1: que puedo llegar a ser!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya estoy en manos de atención al cliente <_< a ver como termina la cosa.

 

Lo que me ha hecho gracia es que atención al cliente en cuanto le he hablado de mi experiencia anterior con Aldauto rapidamente me ha dicho donde estaba y atención al cliente esta en Barcelona, por lo tanto si les conocen es porque no hacen las cosas muy bien :bsh1:

 

Os ire contando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola plata,yo el viernes tuve que hacer uso de la supergarantía y la verdad,no he tenido ningún problema.Te cuento:en este post conté que me pasba de vueltas,pues lo llevo a revisión y lo cuento.Me dijeron que no era posible que pasara :thumbsup: .Total,lo meten en la máquina y sorpresa:se pasa de vueltas y no corta la inyección.Al dia siguiente me llaman y me cuentan que el concesionario donde me sustituyeron el cambio se habían olvidado conectar los sensores que le dicen al DSG cuando cambiar y los que cortan la inyección.De echo toda la electrónica no involucrada en el funcionamiento del cambio estaba off :thumbsup::cfsd1:;) .

Ya les he dicho que vayan preparando un informe para pasarlo a la marca(ya que ha pagado una reparación no completa) y otro para mí para poder demostrar,en un futuro que ojalá no llegue,que un problema en el motor ha sido causado por una negligencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola plata,yo el viernes tuve que hacer uso de la supergarantía y la verdad,no he tenido ningún problema.Te cuento:en este post conté que me pasba de vueltas,pues lo llevo a revisión y lo cuento.Me dijeron que no era posible que pasara :innocent: .Total,lo meten en la máquina y sorpresa:se pasa de vueltas y no corta la inyección.Al dia siguiente me llaman y me cuentan que el concesionario donde me sustituyeron el cambio se habían olvidado conectar los sensores que le dicen al DSG cuando cambiar y los que cortan la inyección.De echo toda la electrónica no involucrada en el funcionamiento del cambio estaba off :innocent::laugh: :laugh: .

Ya les he dicho que vayan preparando un informe para pasarlo a la marca(ya que ha pagado una reparación no completa) y otro para mí para poder demostrar,en un futuro que ojalá no llegue,que un problema en el motor ha sido causado por una negligencia.

me estas dejando alucionado!!!! yyo les demandaria directamente!!

madre mia!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un S-Tronic y os contaré mi situación para que opinéis si es o no es lo mismo.

 

El ruido que me hace y que no estoy seguro si es normal o no, es cuando el coche desciende por una ligera pendiente lentamente y lo voy frenando con el freno (valga la redundancia), entonces se escucha como si el cambio fuera suelto... un ruido metálico (como cuando vas en bici cuesta abajo... no se como explicarlo).

 

Otros ruidos/golpes son a bajas velocidades con la brusquedad del cambio, que no duda entre meter 1ª o 2ª cuando sales de parado.

 

 

Saludos!!!

 

 

 

PD: Siento no explicarme muy bien, pero es complicado trasladar a un texto las sensaciones y ruidos que se escuchan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pedido el s-tronic y la verdad que según os escucho me esta dando miedo y casi me estoy arrepintiendo de haberlo pedido. La verdad es que solo había oído maravillas de este cambio.

Cuando te entreguen el coche te vas a olvidar de esos miedos, y vas a estar convencido de que has acertado con la elección, ya verás.

 

Y si quieres despreocuparte del todo, siempre tienes a mano la ampliación de garantía hasta 3 años mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pedido el s-tronic y la verdad que según os escucho me esta dando miedo y casi me estoy arrepintiendo de haberlo pedido. La verdad es que solo había oído maravillas de este cambio.

Un saludo

 

Yo en ningun momento he dicho que no este encantado con el coche, de hecho lo que me ocurre no es un fallo, simplemente tiene una solución para que el coche sea mas suave aun.

 

Tranquilo y a disfrutar porque es con diferencia el mejor "extra" que podias haber encargado.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pedido el s-tronic y la verdad que según os escucho me esta dando miedo y casi me estoy arrepintiendo de haberlo pedido. La verdad es que solo había oído maravillas de este cambio.

Un saludo

 

Yo en ningun momento he dicho que no este encantado con el coche, de hecho lo que me ocurre no es un fallo, simplemente tiene una solución para que el coche sea mas suave aun.

 

Tranquilo y a disfrutar porque es con diferencia el mejor "extra" que podias haber encargado.

 

:thumbsup:

+1, el mio es brusquisimo y torpe a veces, pero cuando le nececsitas sacar el jugo... ese cambio es increible, cambia rapidismo cuando le das a la leva antes de entrar en una curva rapida... una delicia vamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pedido el s-tronic y la verdad que según os escucho me esta dando miedo y casi me estoy arrepintiendo de haberlo pedido. La verdad es que solo había oído maravillas de este cambio.

Cuando te entreguen el coche te vas a olvidar de esos miedos, y vas a estar convencido de que has acertado con la elección, ya verás.

 

Y si quieres despreocuparte del todo, siempre tienes a mano la ampliación de garantía hasta 3 años mas.

 

 

Tengo pedido el s-tronic y la verdad que según os escucho me esta dando miedo y casi me estoy arrepintiendo de haberlo pedido. La verdad es que solo había oído maravillas de este cambio.

Un saludo

 

Yo en ningun momento he dicho que no este encantado con el coche, de hecho lo que me ocurre no es un fallo, simplemente tiene una solución para que el coche sea mas suave aun.

 

Tranquilo y a disfrutar porque es con diferencia el mejor "extra" que podias haber encargado.

 

:thumbsup:

 

 

Tengo pedido el s-tronic y la verdad que según os escucho me esta dando miedo y casi me estoy arrepintiendo de haberlo pedido. La verdad es que solo había oído maravillas de este cambio.

Un saludo

 

Yo en ningun momento he dicho que no este encantado con el coche, de hecho lo que me ocurre no es un fallo, simplemente tiene una solución para que el coche sea mas suave aun.

 

Tranquilo y a disfrutar porque es con diferencia el mejor "extra" que podias haber encargado.

 

:cfsd1:

+1, el mio es brusquisimo y torpe a veces, pero cuando le nececsitas sacar el jugo... ese cambio es increible, cambia rapidismo cuando le das a la leva antes de entrar en una curva rapida... una delicia vamos!

 

 

Gracias, me quedo mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, al final me cambian las piezas sin problemas, asumen el 100% de la reparación.

 

Si os soy sincero, estaba preparado para pegarme mucho mas pero me han llamado de atención al cliente y del taller para confirmarmelo, ahora estoy a la espera de que reciban las piezas que ya las han pedido, en cuanto las tengan lo llevo.

 

Ya os continuare contando, pero por el momento estoy mas que contento con la actuación de ROS MOTOR en este caso.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.