Jump to content

YA ME LLEGO EL COCHE.


Publicaciones recomendadas

Hola a Todos:

 

Por fin me llego el coche, pero solo he podido verlo en el concesionario porque aun no esta matriculado, por desgracia me lo daran el Lunes con suerte por culpa del papeleo, asi que de momento os paso fotos pero hechas con el movil un poco chungas cuando lo tenga en mis manos os las pasare bien hechas, es un multitronic 2.0 TDI 8v. Automatico con llantas de 18" de 245/40.

 

Un saludo.

post-33406-1219835673.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a Todos:

 

Por fin me llego el coche, pero solo he podido verlo en el concesionario porque aun no esta matriculado, por desgracia me lo daran el Lunes con suerte por culpa del papeleo, asi que de momento os paso fotos pero hechas con el movil un poco chungas cuando lo tenga en mis manos os las pasare bien hechas, es un multitronic 2.0 TDI 8v. Automatico con llantas de 18" de 245/40.

 

Un saludo.

 

¿Qué color es ese?

Se ve muy bonito en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos:

 

Por fin me llego el coche, pero solo he podido verlo en el concesionario porque aun no esta matriculado, por desgracia me lo daran el Lunes con suerte por culpa del papeleo, asi que de momento os paso fotos pero hechas con el movil un poco chungas cuando lo tenga en mis manos os las pasare bien hechas, es un multitronic 2.0 TDI 8v. Automatico con llantas de 18" de 245/40.

 

Un saludo.

 

 

 

 

cameraman esta chulisimo enhorabuena y que lo disfrutes!!!!!!!! Porcierto que tiempo te ha tardado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.