Jump to content

Revision 30.000


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas


Holaa, se acerca el dia de tener q llevar a mi niño al taller, es un 2.0 tdi 140cv. Me gustaria saber que componentes se sustituyen, precio.... y algun sitio q me recomendeis de madrid, tengo pensao llevarlo a M.conde. Muchas gracias haber que me podeis contar

 

Yo lo llevé a Tomé, unos 260€, cambio de aceite, filtro del aceite y filtro de polen. A parte me hicieron una campaña (un asco, porque he perdido bajos) y me miraron el varillaje porque le costaba entrar la primera y segunda algunos días en frío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este post, que es de la semana pasada (por favor, utilizad el buscador; es más útil de lo que creeis) te saco esta cita:

 

Adjunto la tabla de los procesos a seguir en un Servicio de Inspección.

 

Mirad los trabajos adicionales: se dice que el líquido de frenos cada dos años y, del refrigerante, "rellenar en caso necesario"

 

SALUDOS

 

Adjuntaba este documento, en el que se detallan las operaciones a realizar en un servicio de Inspección con los trabajos adicionales en caso de que el kilometraje lo requiera.

 

 

SALUDOS

Servicio_de_inspecci_n.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el post, usare mas el buscador. Informanu, la verdad es que no me lo solucionaron, ni eso ni la vibracion-ruido que me hace al maniobrar ( no siempre ) la verdad que me mosquea porque en garantia nunca pasa nada, ya veremos cuando pasen los dos año.... pero vamos que voy a volver a decirselo cuando lo lleve a la revision ya te contare si me dicen algo. un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que tener en cuenta algo a la hora de llevarlo a la revision? quiero decir si es necesario que miren algo mas de lo que suelen mirar ellos por su cuenta. es para decirselo cuando vaya ahora que le toca al mio revisarlo a los 30000. un saludo.

 

Se supone que a tus 30.000 te haran una inspección de 30 puntos de tu vehiculo!! y si algo lo ven fallido lo suyo es que te llamen antes de cambiarlo y te dén presupuesto.

 

En el libro de taller te marca en cada uno de los rangos de 30.000 / 60.000 / 90.000 /120.000 los servicios adicionales que se le realizan ademas del cambio de aceite y filtros...!!

 

Saludos,

 

PD: yo siempre he llevado los vehiculos al Conce por el tema de los 2 años de garantia en mano de obra y piezas, para eso pagas mas claro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.