Jump to content

b5 de serie


makez

Publicaciones recomendadas

ola gente, tengo un a4 b5 de serie del año99. y estoy empezando a cuestionarme el ponerle una valvula de descarga en el turbo para un mejor rendimiento acompañado de una centralita.

la opcion de ponerle unas llantas replica del s4 o las del s-line del nuevo modelo de 17".

 

sabe alguien de galicia algun buen sitio en la zona donde agan buen precio y sea de confianza??

s2 :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para una repro, la gente habla muy bien de Upsolute, de hecho siempre que queda el tio para hacer repros, quedan aqui en la Citroen de Ferrol. Si no, un amigo (Oscar Castrillon, el sobrino de German) tambien las hace...

 

Las llantas, yo las he comprado aqui en Ferrol, en una tienda de repuestos donde tengo confianza, y además me hacen precio, jeje...

 

La válvula, una vez hecha electrónica, es muy aconsejable, aunque te digo por experiencia que vas a andar exprimiendo un poco más las marchas cortas sólo para oir como se corta el soplido del turbo de golpe :flwrs: Por cierto, será un 20vT no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se trata de un 1.9 tdi de 110cv. lo de la valvula de descarga es mas bien para darle un toke mas deportivo con el soplido. a cuanto pueden salir las llantas con neumatico??

s2 :thumbsup::thumbsup:

HOLA

Si es un dieselon solo le puedes meter una válvula que venden por ahí que lleva la gestión vía electrónica.

Va muy bien en los txipirones de 150 burros con repro pero en tu 110 no creo que necesites nada más que la repro y una buena limpiezas de inyectores, turbo, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una válvula de descarga tipo DV o blow-off es imposible, a lo mejor tiene una N75 más permisiva (aunque creo que todos llevan la misma), pero una válvula de descarga propiamente dicha, que descargue hacia la admisión (DV) o hacia la atmósfera (blow-off) es imposible.

 

Y créeme que por mi trabajo tengo que conocer los circuitos de turbo de los grupo VW...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos, aprovecho este post para haceros una consulta, en breves tendre por fin mi nuevo A4 1.8T es del 2000 y tiene 100000kms esta muy cuidado tanto por dentro como por fuera, es mi primer turbo y siempre me gusto este sonido, sobre todo a los 53 segundos :drooling:

 

 

lo podre conseguir en el???? tendre algun tipo de problema???

buscare mas post para consulta de amortiguacion y llanta/rueda

 

saludos y gracias :drooling:

TxuS

Editado por Chusssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiendo que coche es encuentras esa valvula,ahora que le sirva a tu coche....Puedes poner muelles diferentes e ir probando,a ver como suena.

 

Ese coche es gasolina,asi que es una diverter o blow off.Los diesel no la llevan.Yo tengo cambiado el muelle y suena un poco mas que de serie,pero nada escandalosa.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... que coche es el del video? no he logrado identificarlo..

 

Creo que un smart.

 

Ayer estuve a ver una subida, y los copa turbo y los cosworth si que daba gusto oirlos el psssssssfffff. Los EVO ya son otra cosa....

 

 

 

salu2

Connio, pues sonaba muy bien... gracias!

A mi me gusta el pppsssssss, pero imagino que para uso diario debe ser una lata, todo el rato asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas, al final no se la puse todavia pero sigo en ello, el coche en efecto es un Smart Roadster y la valvula es la de serie pero que para grabar el video quito algunas cosas que da insonoridad al coche y por eso se nota mas, y en el video vereis que no siempre suena tanto el "silbido" sino cuando le aprieta al coche si haces los cambios normales apenas se aprecia la descarga, yo el lio que tengo es porque unos me dicen que no sea atmosferica ( o sea psssssh) mire forge que todos hablan de ella pero no hacen silbido solo descarga sin embargo las

Hks Sqv

http://www.youtube.com/watch?v=iQxQAr3cMi8

 

suelen ser de silbido pero apenas veo gente con esas puestas, y otros me dicen que sea recirculatoria que es como la original, pero de mas calidad, si me equivoco me lo decis.

en breves pondre las fotos de mi nene que me tiene recontento :)

 

Saludos y gracias

post-23230-1227991815.jpg

post-23230-1227991865.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Creo que hay dos tipos de válvulas:

- Descarga otra vez al circuito de aire.

- Tira el aire al exterior.

Tengo entendido que da mejor prestaciones las que vuelve a meter al aire y más ruido las que lo tiran.

 

Tengo un B5 1.8T de finales del 96, creo que este motor no lleva válvula, o estoy equivocado ¿?

 

Otra cosa, para los diesel hace tiempo SI que vendían una válvula de descarga, creo que en vagspeed, pero creo que sólo es para meter ruido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.