Jump to content

Mirar qué video


Publicaciones recomendadas

Yo le diría que dejase de enredar ya con el coche que cada vez lo está dejando peor. Menos mal que al final lo salva:

http://es.youtube.com/watch?v=blqDp_ptkzE

Lo nuestro es un ligerillo interés por el coche, comparado con este.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre lo que ha visto ese 90! cuantas hostias y movidas

PD: lo prefería con las primeras llantas y con la placa del 90 de origen y no con la del RS2 y luego ñapear el paracas trasero, auqnue no le ha quedado mal del todo, le pedía una aleron del Sport a gritos. El paracas delantero ya es la... si te gastas tanto en el interior, motor etc. cómprate uno del V6/S2 o del RS2 en fibra

 

Un 90 gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooooooder como se funde a la moto, es brutal, seguro que ese anda por los 800cv si no son mas.

Saludos.

 

haber si va a tener el motor de un VEYRON... :unsure::laugh::roll1::laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joooooooder como se funde a la moto, es brutal, seguro que ese anda por los 800cv si no son mas.

Saludos.

 

haber si va a tener el motor de un VEYRON... :unsure::laugh::roll1::laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Pues para acelerar mas que una moto, poco le falta.

Me gustaria ver que tiene bajo el capó ese coche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que primero le jode y despues le arregla es la o****, no me estraña que ande asi por la nieve , yo para invierno tengo otro juego de ruedas de nieve de estas recauchutadas en 185 identicas a las qaue lleva el y van por la nieve que es la o****..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.