Jump to content

Hello there¡¡


Publicaciones recomendadas

Hola gente, he chocado con este foro de pura chiripa,y nada tras haber estado leyendo opiniones de todos ustedes me decidi a resgistrarme.

 

me llamo Walter Andres y soy del Ecuador :shy: , recientemente me compre una maquina de Audi Coupe,que hay mamita como anda.

 

pague `por el 7400 euritos,el coche esta muy bien y anda muy macanudo :D ,segun me dijo el muchacho que me lo vendio tiene mas de 300caballos

 

junto al carro me vendio un monton de recambios :bsh1: que a decir verdad no se si m serviran o no es mas que un monton de chatarrita :cfsd1:

 

 

encantado de conocerles y poder seguir por aca charlando con ustedes ;)

 

 

 

postdata: el muchacho que me lo vendio pudo haberme mentido en cuanto ala potencia del carro??? es que ya les vi en internet que tienen todos estos carros 220caballos :( ,segun me dijo lleva muchas cosas sustituidas las cuales hacen del carro que vuele :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente, he chocado con este foro de pura chiripa,y nada tras haber estado leyendo opiniones de todos ustedes me decidi a resgistrarme.

 

me llamo Walter Andres y soy del Ecuador :laugh: , recientemente me compre una maquina de Audi Coupe,que hay mamita como anda.

 

pague `por el 7400 euritos,el coche esta muy bien y anda muy macanudo :unsure: ,segun me dijo el muchacho que me lo vendio tiene mas de 300caballos

 

junto al carro me vendio un monton de recambios :laugh: que a decir verdad no se si m serviran o no es mas que un monton de chatarrita :laugh:

 

 

encantado de conocerles y poder seguir por aca charlando con ustedes :laugh:

 

 

 

postdata: el muchacho que me lo vendio pudo haberme mentido en cuanto ala potencia del carro??? es que ya les vi en internet que tienen todos estos carros 220caballos :laugh: ,segun me dijo lleva muchas cosas sustituidas las cuales hacen del carro que vuele :)

Bienvenido al foro compañero, y cuando puedas pon unas fotillos :)

 

Como tenga los 300cv que te dijo el muchacho menudo aparato que debes tener :laugh:

 

Un saludo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epa Walter.

He hablado con TOM y sí es el suyo. Así que no te ha engañado.

 

PD: sí va en busca de un EVO6 JEJE

 

 

holas señores que hay de nuevo¡¡

 

grasias por el resivimiento :notworthy:

 

no tengo la menor idea de cual carro tenia comprado el muchacho al que se lo compre.... :notworthy: , me dijo que lo vendia por aumento de familia y que el cupe se le kedaba ya pequeñin y que ala señorade el no le asia ya ninguna grasia. me dijo que ya tenia un pendejin en camino¡¡

 

buena s noches a todos ustedes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.