taras bulba Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 madre mía. que se esta cociendo por aquí?hay que ir al campo? Apuntate carlos que falta gente!!!! Si hacen falta 'furgos' para los melones yo me apunto también Además tengo un amigo que tiene un 131 familiar que ese si que es el auténtico 'melonero'
Jann Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 joer!!!lastima no haber venido!!! me cago en la resaca!!!! :ranting2: un saludo a todos! nos veremos en LLEIDA o antes en el PRC!! :thumbsup: ei tu!!.....que queremos ver ya colgado el cartel de la salida esa al campo a recoger fruta que nos estás preparando :ranting2: :ranting2: :ranting2: JAJAJA estoi esperando un poco a que acabe de madurar un poquillo!! puede que solo diga el dia porque va a ser todo sorpresa!! solo digo que os traigais ropa vieja y una gorra para el sol!! ah!! i si algun@ quiere guantes para no rascarse las manos ni romperse alguna uña tambien puede traer. jejeje _SPARK_ ven dormido porque como no rindas vas a ver!!! :ranting2: :ranting2: Sisco, lo mejor es que abras el hilo en quedadas asi la penya se anima y se apunta mas gente,como lo ves¿?
sisco s4 Publicado 2 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 joer!!!lastima no haber venido!!! me cago en la resaca!!!! un saludo a todos! nos veremos en LLEIDA o antes en el PRC!! :thumbsup: ei tu!!.....que queremos ver ya colgado el cartel de la salida esa al campo a recoger fruta que nos estás preparando JAJAJA estoi esperando un poco a que acabe de madurar un poquillo!! puede que solo diga el dia porque va a ser todo sorpresa!! solo digo que os traigais ropa vieja y una gorra para el sol!! ah!! i si algun@ quiere guantes para no rascarse las manos ni romperse alguna uña tambien puede traer. jejeje _SPARK_ ven dormido porque como no rindas vas a ver!!! :ranting2: :ranting2: Sisco, lo mejor es que abras el hilo en quedadas asi la penya se anima y se apunta mas gente,como lo ves¿? este finde lo colgare pero me falta concretar una cosa!! el sabado supongo que lo tendre listo ya!!! que ansiasssssss!!!
Wok Publicado 2 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2008 Como que la mini-KDD ya es cosa pasada, ha cumplido su función y el tema ya se está desviando hacia la horticultura ( ), cierro este hilo, ok?
Publicaciones recomendadas