Wok Publicado 27 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 (editado) Lo pongo así, como hilo independiente porque la propuesta anda algo perdida en el hilo del PRC-BCN y en el Subforo de Socios. Quedamos a las 10 de la mañana para no partir el domingo por la mitad y que la gente pueda comer tranquilamente con su familia ( que para eso es domingo ) Para los que conozcan un poco la zona, hemos quedado en el parking del Brico King. Si a alguien más le apetece sumarse, será bienvenido. Editado 29 de Agosto del 2008 por Wok Añadido el mapa de situación
Jisu-1.8T Publicado 28 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2008 Allí nos vemos Salu2!
Oscar1971 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Yo pasare un ratillo para conoceros, ya que estamos muy cerca. Allí nos vemos a las 10:00. Saludos.
detoning Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Esto que es lo que es????
taras bulba Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Pues yo también confirmo mi asistencia
Wok Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Esto que es lo que es???? Esto es una mini-KDD aprovechando la primera parte de la entrega de los portamatrículas del Club para los que no pueden ir al PRC-BCN por temas de distancia/horario. Y ya que hemos quedado para eso, si alguien más se quiere apuntar a hacer un café y conversar un rato, perfecto.
detoning Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Esto que es lo que es???? Esto es una mini-KDD aprovechando la primera parte de la entrega de los portamatrículas del Club para los que no pueden ir al PRC-BCN por temas de distancia/horario. Y ya que hemos quedado para eso, si alguien más se quiere apuntar a hacer un café y conversar un rato, perfecto. Uy lo que ma dichoooo!!! Es donde las carpas esas de Terrassa?
Wok Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Esto que es lo que es???? <_< Esto es una mini-KDD aprovechando la primera parte de la entrega de los portamatrículas del Club para los que no pueden ir al PRC-BCN por temas de distancia/horario. Y ya que hemos quedado para eso, si alguien más se quiere apuntar a hacer un café y conversar un rato, perfecto. Uy lo que ma dichoooo!!! Es donde las carpas esas de Terrassa? Pues la verdad es que ni idea. He añadido al primer mensaje un plano-esquema del lugar. Quizá alguien más versado en "actividades nocturnas a cielo abierto" sepa iluminarnos Yo llevaré el walkie ( en el habitual canal 4 ). Así, al menos por el ruido, sabré si andais cerca.
detoning Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Esto que es lo que es???? <_< Esto es una mini-KDD aprovechando la primera parte de la entrega de los portamatrículas del Club para los que no pueden ir al PRC-BCN por temas de distancia/horario. Y ya que hemos quedado para eso, si alguien más se quiere apuntar a hacer un café y conversar un rato, perfecto. Uy lo que ma dichoooo!!! Es donde las carpas esas de Terrassa? Pues la verdad es que ni idea. He añadido al primer mensaje un plano-esquema del lugar. Quizá alguien más versado en "actividades nocturnas a cielo abierto" sepa iluminarnos Yo llevaré el walkie ( en el habitual canal 4 ). Así, al menos por el ruido, sabré si andais cerca. En el aparcamiento donde se ha quedado hay farolas, columnas o demás mobiliario urbano susceptible de atracción físico-cósmica por parte de algún cabestro con A4?
Wok Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Añado mapa del Google Earth: La dirección que consta ( para los que tiren de GPS ) es: Av. Textil s/n. C.C. Parc Vallés. 08223 Terrassa
Wok Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 En el aparcamiento donde se ha quedado hay farolas, columnas o demás mobiliario urbano susceptible de atracción físico-cósmica por parte de algún cabestro con A4? Alguna hay Amplío la zona para que "ese alguien" ( si se anima ) se vaya haciendo la idea. Pero seguro que le encontramos un sitio despejado. <_<
detoning Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Mira spark lo que te hacen!!! <_< Buscan parkings con farolas....si es queeee.... A mi no me gustan los líos, perooo.......eso a mi no me lo dice :lol2: Yo casi que aparcaré en el Hotel Don Candido y vendré andando
taras bulba Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Yo llevaré el walkie ( en el habitual canal 4 ). Así, al menos por el ruido, sabré si andais cerca. ¿En banda opera ese walkie? 27 o 144 Mhz? lástima lo de las farolas ....
Publicaciones recomendadas