Orenes-Sline Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hay cabida en la mini KDD para un no "socio" (todavia)? pasare con Jisu-1.8T para conocernos tambien vendra mi señora y mi niña Salu2! hasta mañana <_<
Wok Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 J***R!!! tanto tiempo esperando los ansiados portamatriculas y no puedo asistir por que tengo el coche en el taller de plancha y pintura reparandolo. A ver si alguien de mi zona va a la mini KDD y puedo ir con el o me coge 2 portamatriculas para mi <_< Esto... me sabe mal desilusionarte, pero me parece que hay una confusión con lo de los portamatrículas. Se trata de portamatrículas del Club que la gente reservó previamente. Como hacer los envíos de manera individual no es practicable ( por coste del envío, y por la fragilidad del mismo portamatrículas ) se optó por hacer una entrega "distribuida". Me hicieron llegar los 30 portamatrículas del Club que los Socios del Ala Catalana habían reservado, y yo me he encargado de hacérselo llegar. Y aprovechando que vivo en Terrassa, pensé que el Parc Vallés podía ser un punto de entrega perfecto para la gente que le pillara cerca. Al final, como pareció que la gente se animaba a venir al Parc Vallés, esto se ha convertido en una mini-KDD. mini-KDD abierta, como no podía ser de otra manera, a todos los foreros de ASI. Es una oportunidad para conocer personalmente a gente que sólo se "conoce" de forma virtual, charlar un rato, tomarse un café o unas cañas ( espero que siendo Domingo, y a esa hora no tengamos mucho problema en encontrar algo abierto ). Pero lo de los portamatrículas, como ya he explicado antes, sólo hay para aquellos que los pidieron en su día. Ello no quiere decir que si la experiencia es positiva, tengamos que plantearnos hacer algo parecido de forma periódica. Pero eso es algo que se debe pensar mucho y muy bien. No podemos tener stock de todo distribuido por España.
Wok Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Ei Wok,he estado mirandolo y al final me lo puedo arreglar para subir mañana a recogerlo. Un saludo y nos vemos mañana! Me alegra que puedas venir. Eso sí... menudo madrugón te espera mañana... <_< P.D.: Al final, esto en lugar de mini-KDD se va a convertir en un KDD.
queroseno Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 J***R!!! tanto tiempo esperando los ansiados portamatriculas y no puedo asistir por que tengo el coche en el taller de plancha y pintura reparandolo. A ver si alguien de mi zona va a la mini KDD y puedo ir con el o me coge 2 portamatriculas para mi <_< Esto... me sabe mal desilusionarte, pero me parece que hay una confusión con lo de los portamatrículas. Se trata de portamatrículas del Club que la gente reservó previamente. Como hacer los envíos de manera individual no es practicable ( por coste del envío, y por la fragilidad del mismo portamatrículas ) se optó por hacer una entrega "distribuida". Me hicieron llegar los 30 portamatrículas del Club que los Socios del Ala Catalana habían reservado, y yo me he encargado de hacérselo llegar. Y aprovechando que vivo en Terrassa, pensé que el Parc Vallés podía ser un punto de entrega perfecto para la gente que le pillara cerca. Al final, como pareció que la gente se animaba a venir al Parc Vallés, esto se ha convertido en una mini-KDD. mini-KDD abierta, como no podía ser de otra manera, a todos los foreros de ASI. Es una oportunidad para conocer personalmente a gente que sólo se "conoce" de forma virtual, charlar un rato, tomarse un café o unas cañas ( espero que siendo Domingo, y a esa hora no tengamos mucho problema en encontrar algo abierto ). Pero lo de los portamatrículas, como ya he explicado antes, sólo hay para aquellos que los pidieron en su día. Ello no quiere decir que si la experiencia es positiva, tengamos que plantearnos hacer algo parecido de forma periódica. Pero eso es algo que se debe pensar mucho y muy bien. No podemos tener stock de todo distribuido por España. Upsss, pues nada, seguiremos sin el portamatriculas
Wok Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hay cabida en la mini KDD para un no "socio" (todavia)? pasare con Jisu-1.8T para conocernos tambien vendra mi señora y mi niña Salu2! hasta mañana <_< Por supuesto!!! Como he dicho hace un momento, es una KDD abierta a todo forero que le apetezca venir. Mi pregunta es: Está lo suficientemente claro dónde es el punto de reunión? No quisiera que alguien se estuviera esperando donde no es, y se pensara que le hemos dado plantón.
Jann Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 (editado) Ei Wok,he estado mirandolo y al final me lo puedo arreglar para subir mañana a recogerlo. Un saludo y nos vemos mañana! Me alegra que puedas venir. Eso sí... menudo madrugón te espera mañana... P.D.: Al final, esto en lugar de mini-KDD se va a convertir en un KDD. Pues si Wok,es lo mejor,asi lo dejo listo. <_< S2! Editado 30 de Agosto del 2008 por Jann
Wok Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 J***R!!! tanto tiempo esperando los ansiados portamatriculas y no puedo asistir por que tengo el coche en el taller de plancha y pintura reparandolo. A ver si alguien de mi zona va a la mini KDD y puedo ir con el o me coge 2 portamatriculas para mi Esto... me sabe mal desilusionarte, pero me parece que hay una confusión con lo de los portamatrículas. Se trata de portamatrículas del Club que la gente reservó previamente. Como hacer los envíos de manera individual no es practicable ( por coste del envío, y por la fragilidad del mismo portamatrículas ) se optó por hacer una entrega "distribuida". Me hicieron llegar los 30 portamatrículas del Club que los Socios del Ala Catalana habían reservado, y yo me he encargado de hacérselo llegar. Y aprovechando que vivo en Terrassa, pensé que el Parc Vallés podía ser un punto de entrega perfecto para la gente que le pillara cerca. Al final, como pareció que la gente se animaba a venir al Parc Vallés, esto se ha convertido en una mini-KDD. mini-KDD abierta, como no podía ser de otra manera, a todos los foreros de ASI. Es una oportunidad para conocer personalmente a gente que sólo se "conoce" de forma virtual, charlar un rato, tomarse un café o unas cañas ( espero que siendo Domingo, y a esa hora no tengamos mucho problema en encontrar algo abierto ). Pero lo de los portamatrículas, como ya he explicado antes, sólo hay para aquellos que los pidieron en su día. Ello no quiere decir que si la experiencia es positiva, tengamos que plantearnos hacer algo parecido de forma periódica. Pero eso es algo que se debe pensar mucho y muy bien. No podemos tener stock de todo distribuido por España. Upsss, pues nada, seguiremos sin el portamatriculas Quizá la culpa es mía por no dejarlo claro al principio del hilo. Como lo de esta mini-KDD venía de otros hilos desperdigados, se me olvidó recalcar este aspecto. Mea culpa Como decía antes, tendremos que pensar qué hacer para distribuir los portas de alguna manera fácil. <_<
Wok Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Ei Wok,he estado mirandolo y al final me lo puedo arreglar para subir mañana a recogerlo. Un saludo y nos vemos mañana! Me alegra que puedas venir. Eso sí... menudo madrugón te espera mañana... P.D.: Al final, esto en lugar de mini-KDD se va a convertir en un KDD. Pues si Wok,es lo mejor,asi lo dejo listo. <_< S2! Pues la verdad es que ni idea. Yo, el trayecto lo hago ( a veces ) al revés. Claro que no paso por Barcelona... Terrassa -> Martorell -> AP7 -> Tarragona ( Constantí ) y vuelta. Eso sí... creo que mañana no se permite el tráfico de camiones. No sé si es porque lo consideran "mini operación retorno" Pero para estar a las 10 en el Parc Valles, no creo que tengas problemas de tráfico.
seresmi Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola Wok. ¿ Vas a llevar los portamatrículas justos o vas a llevar de más ? Es que me gustaría ir, pero no sé si podré, porque tengo que estar en el aeropuerto del Prat a las 9h. a dejar a un colega y no sé si me dará tiempo de ir al Park Valles. Saludos.
Wins Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola Wok. ¿ Vas a llevar los portamatrículas justos o vas a llevar de más ? Es que me gustaría ir, pero no sé si podré, porque tengo que estar en el aeropuerto del Prat a las 9h. a dejar a un colega y no sé si me dará tiempo de ir al Park Valles. Saludos. Si le dejas a las 9 en el aeropuerto, tienes tiempo de sobra para llegar. En menos de 30m estas allí.
Jann Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola Wok. ¿ Vas a llevar los portamatrículas justos o vas a llevar de más ? Es que me gustaría ir, pero no sé si podré, porque tengo que estar en el aeropuerto del Prat a las 9h. a dejar a un colega y no sé si me dará tiempo de ir al Park Valles. Saludos. Si le dejas a las 9 en el aeropuerto, tienes tiempo de sobra para llegar. En menos de 30m estas allí. Po claroooo!!Anda Seresmi no te hagas de rogar joio!!
seresmi Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 A ver, a las 9 tiene que facturar el equipaje, y tampoco lo voy a dejar allí solo hasta que embarque, pobre chaval !!! Pero lo intentaré. Saludos.
Wok Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Hola Wok. ¿ Vas a llevar los portamatrículas justos o vas a llevar de más ? Es que me gustaría ir, pero no sé si podré, porque tengo que estar en el aeropuerto del Prat a las 9h. a dejar a un colega y no sé si me dará tiempo de ir al Park Valles. Saludos. Voy a llevar todos los que tengo. Porque al plan que vamos, no va a hacer falta que vaya al PRC para la segunda parte de la entrega De toda manera, al PRC voy a ir igual. Ya hace demasido tiempo que quiero ir y nunca tengo la oportunidad. Y lo de llegar a tiempo al Parc Vallés... no te preocupes. Supongo que estaremos un rato por ahí. No creo que la gente llegue, pille el porta y salga corriendo.
Jisu-1.8T Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 (editado) Todavía llevas los Toyo?Que tal? Pues mañana las verás De momento muy contento Mi pregunta es: Está lo suficientemente claro dónde es el punto de reunión? No quisiera que alguien se estuviera esperando donde no es, y se pensara que le hemos dado plantón. Yo creo que sí... llegando al Pacr Vallés solo hay que dar una vuelta para ver el Brico King. Como estará cerrado porque es Domingo el Parking estará CASI vacio, por lo que creo que has elegido buen sitio Salu2! Editado 30 de Agosto del 2008 por Jisu-1.8T
Wok Publicado 30 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Yo creo que sí... llegando al Pacr Vallés solo hay que dar una vuelta para ver el Brico King. Como estará cerrado porque es Domingo el Parking estará CASI vacio, por lo que creo que has elegido buen sitio Mi único temor es que coincidamos con la convención anual de las "Encajeras de Bolillos del Vallés" o con una reunión de "Leon FR maxituning". Tanto en un caso como otro, buscaríamos un lugar más tranquilo.
Publicaciones recomendadas