dar22442 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Por mi perfecto, aunque solo podré estar lo justo para coger el porta-matriculas, pero al menos conoceré por fina alguien del foro en persona! Nos vemos el domingo si no pasa nada!! GEGE!!!
Wok Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Yo llevaré el walkie ( en el habitual canal 4 ). Así, al menos por el ruido, sabré si andais cerca. ¿En banda opera ese walkie? 27 o 144 Mhz? lástima lo de las farolas .... Ni una ni otra. Son walkies PMR, de banda libre. Los que puedes comprar en el Carrefour, vamos. Y lo de las farolas... coñe.. que no hay tantas. Y espacio libre hay de sobra ( eso si alguien no ha organizado también algo en ese espacio )
Wok Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Por mi perfecto, aunque solo podré estar lo justo para coger el porta-matriculas, pero al menos conoceré por fina alguien del foro en persona!Nos vemos el domingo si no pasa nada!! GEGE!!! Perfecto. Actualizo la lista de los portas del Club.
taras bulba Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 (editado) Yo llevaré el walkie ( en el habitual canal 4 ). Así, al menos por el ruido, sabré si andais cerca. ¿En banda opera ese walkie? 27 o 144 Mhz? lástima lo de las farolas .... Ni una ni otra. Son walkies PMR, de banda libre. Los que puedes comprar en el Carrefour, vamos. Y lo de las farolas... coñe.. que no hay tantas. Y espacio libre hay de sobra ( eso si alguien no ha organizado también algo en ese espacio ) Estos modelos suelen operar en 144Mhz la mayoría si tienes documentación de ellos, igual se puede ver la banda... Al final el cachondeito de las farolas para llegar todos tranquilitos y dormidos a esa hora y aparcar el coche entre líneas de parking! Editado 29 de Agosto del 2008 por taras bulba
Wok Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 Yo llevaré el walkie ( en el habitual canal 4 ). Así, al menos por el ruido, sabré si andais cerca. ¿En banda opera ese walkie? 27 o 144 Mhz? lástima lo de las farolas .... Ni una ni otra. Son walkies PMR, de banda libre. Los que puedes comprar en el Carrefour, vamos. Y lo de las farolas... coñe.. que no hay tantas. Y espacio libre hay de sobra ( eso si alguien no ha organizado también algo en ese espacio ) Estos modelos suelen operar en 144Mhz la mayoría si tienes documentación de ellos, igual se puede ver la banda... Nones... Los PMR, o también llamados PMR446, trabajan a 446 Mhz ( de 446.00625 Mhz a 446.09375 Mhz con 12.5 kHz entre canales --> 8 canales ). La banda de 144MHz ( o 2 metros ) precisa de licencia administrativa. Y tampoco hay que confundir los walkies PMR con los FRS americanos que algunos compran en eBay y que luego aquí no valen ( más que nada porque no encuentran con quién hablar, ya que usan otro rango de frecuencias. También existen los walkies LPD. Tampoco son compatibles ya que funcionan sobre los 433MHz ( de 433.075 MHz a 434.775 MHz con 25 kHz entre canales --> 69 canales). Yo tengo un Midland G12
Oscar80 Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 ok alli nos vemos :ranting2:
d_d_dani Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 ....jooooeeeeerrrrr!!!! :ranting2: que en mi propia casa ....y me lo voy a perder!!!!!!!!!! coñeeeeee!!! que llego de Màlaga el domingo por la nocheeee!!!! ....jooooooooo!!! :cry1: pasarlo bien!!!! :ranting2: Wok ...hablamos!!!!
taras bulba Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 total que ni mi walkie de CB ni los de 120-160Mhz hacen que pueda llamarte desde el pueblo wok. lo haremos a grito pelado. Por cierto: quien lleva los churros?
detoning Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 total que ni mi walkie de CB ni los de 120-160Mhz hacen que pueda llamarte desde el pueblo wok.lo haremos a grito pelado. Por cierto: quien lleva los churros? yo llevo unos talkis de esos de ficher price....digo yo que algo se oirá,no? churros, no sé...pero que hay uno que lleva el parachoques hecho un churro....
_SPaRK_ Publicado 29 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 jod** te ha dado conmigo detruñing eh!!! Me vereis por ahi a mi tambien, SI CON EL COCHE DESTROZADO Por suerte no viene mi colega ASI que no habra problema para aparcar
Jisu-1.8T Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 yo llevo unos talkis de esos de ficher price....digo yo que algo se oirá,no? Lástima, el mio es de Chicco... no trabajarán en la misma frecuencia... :o Salu2!
attilas Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Mañana contad conmigo que me pilla más o menos cerca y así podré conocer a la gente!! Un saludo.
detoning Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 yo llevo unos talkis de esos de ficher price....digo yo que algo se oirá,no? Lástima, el mio es de Chicco... no trabajarán en la misma frecuencia... :o Salu2! Todavía llevas los Toyo? Que tal?
queroseno Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 (editado) J***R!!! tanto tiempo esperando los ansiados portamatriculas y no puedo asistir por que tengo el coche en el taller de plancha y pintura reparandolo. A ver si alguien de mi zona va a la mini KDD y puedo ir con el o me coge 2 portamatriculas para mi Editado 30 de Agosto del 2008 por queroseno
Jann Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Ei Wok,he estado mirandolo y al final me lo puedo arreglar para subir mañana a recogerlo. Un saludo y nos vemos mañana!
Publicaciones recomendadas