A4 BLACKFEAR Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 por q parte d barna esta?... yo plego d currar alas 7, si n me surje ningun imprevisto alli nos veremos pa exar unas cervezas... ya estoy impaciente...salu2
Jisu-1.8T Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Como está la cosa para aparcar en el PRC? Salu2!
Wok Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Bueno... después de la siesta ya puedo escribir algo ( medianamente ) coherente. :ranting2: Ante todo, agradecer a todos los que habeis hecho el esfuerzo y el madrugón para venir al Parc Vallés. Y aún más a los que habeis tenido el coraje de arrastrar a la familia con vosotros. Ha sido un verdadero placer conocer a tanta gente nueva y poner ( por fin ) cara a algunos de los ya habituales del foro. Además de Seresmi, _SPaRK_, carlosbcn, Jisu-1.8T, alexei, 20t quattro, taras bulba, Wins, M@DM@X, Jann, oscar1971, Orenes-Sline y #######, esperábamos también la asistencia de dar22442 y alexbcxn. Me sabría mal que no habernos encontrado haya sido por una imprecisión mía al explicar el lugar o la hora. De lo hablado y comentado durante el rato que hemos estado juntos, tomo nota puntual. Vuestras opiniones son importantes para hacer avanzar al Club, y por ello voy a transmitirlas a la Junta Directiva. Sobre las KDDs... como algunos ya teneis experiencia más que demostrada en organizarlas, si os apetece organizar algo más grande, proponed
M@DM@X Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 por q parte d barna esta?... yo plego d currar alas 7, si n me surje ningun imprevisto alli nos veremos pa exar unas cervezas... ya estoy impaciente...salu2 ...esta enfrente mas o menos del mcdonalds de la Villa Olimpica.
M@DM@X Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Como está la cosa para aparcar en el PRC? Salu2! suele haber sitio, no hay que dar mucha vuelta.
M@DM@X Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Bueno... después de la siesta ya puedo escribir algo ( medianamente ) coherente. :ranting2: Ante todo, agradecer a todos los que habeis hecho el esfuerzo y el madrugón para venir al Parc Vallés. Y aún más a los que habeis tenido el coraje de arrastrar a la familia con vosotros. Ha sido un verdadero placer conocer a tanta gente nueva y poner ( por fin ) cara a algunos de los ya habituales del foro. Además de Seresmi, _SPaRK_, carlosbcn, Jisu-1.8T, alexei, 20t quattro, taras bulba, Wins, M@DM@X, Jann, oscar1971, Orenes-Sline y #######, esperábamos también la asistencia de dar22442 y alexbcxn. Me sabría mal que no habernos encontrado haya sido por una imprecisión mía al explicar el lugar o la hora. De lo hablado y comentado durante el rato que hemos estado juntos, tomo nota puntual. Vuestras opiniones son importantes para hacer avanzar al Club, y por ello voy a transmitirlas a la Junta Directiva. Sobre las KDDs... como algunos ya teneis experiencia más que demostrada en organizarlas, si os apetece organizar algo más grande, proponed Gracias a ti Wok por hacernos llegar los Portamatriculas. :ranting2:
Oscar80 Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Bueno pues nada, encantado de haberos conocido y espero coincidir en alguna quedada mas, ahora voy a poner el porta que aun no lo he colocado. Saludos
A4 BLACKFEAR Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 por q parte d barna esta?... yo plego d currar alas 7, si n me surje ningun imprevisto alli nos veremos pa exar unas cervezas... ya estoy impaciente...salu2 ...esta enfrente mas o menos del mcdonalds de la Villa Olimpica. halli estare espero conoceros atodos,salu2 gracias M@DM@X :ranting2:
A4 BLACKFEAR Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 por q parte d barna esta?... yo plego d currar alas 7, si n me surje ningun imprevisto alli nos veremos pa exar unas cervezas... ya estoy impaciente...salu2 ...esta enfrente mas o menos del mcdonalds de la Villa Olimpica. halli estare espero conoceros atodos,salu2 gracias M@DM@X :clap1: AAAAAHHHHH,como os puedo reconocer? pregunto por alguien? es que es la primera vez q voy
M@DM@X Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) por q parte d barna esta?... yo plego d currar alas 7, si n me surje ningun imprevisto alli nos veremos pa exar unas cervezas... ya estoy impaciente...salu2 ...esta enfrente mas o menos del mcdonalds de la Villa Olimpica. halli estare espero conoceros atodos,salu2 gracias M@DM@X :clap1: AAAAAHHHHH,como os puedo reconocer? pregunto por alguien? es que es la primera vez q voy solemos llegar a partir de las 20:15/20:30 y normalmente si no llueve estamos en la terraza, y para mas seguridad le puedes preguntar a los camareros del bar si hay alguien del club audi, el nos conoce y te dira si hay alguien o no. C/ Salvador Espriu 79 Editado 31 de Agosto del 2008 por M@DM@X
detoning Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 si ves un tío colorao es el macs mac....que el típo dice que trabaja y está todo el día tomando el sol.. si por el contrario ves columnas rozadas y farolas y demás mobiliario urbano arrasado es que el sparx está cerca.... o sea que no tiene pérdida!!!
M@DM@X Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) :clap1: .... y si ves a tio con un S4 y detras una cisterna, no es ke le vaya siguiendo es ke la lleva enganchada a la bola del coche, es dstrolling...jajajaja Editado 31 de Agosto del 2008 por M@DM@X
detoning Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 :clap1: .... y si ves a tio con un S4 y detras una cisterna, no es ke le vaya siguiendo es ke la lleva enganchada a la bola del coche, es dstrolling...jajajaja :lol2: :lol2: si pero yo tengo placa solar!!! chincha revienta caramelo de menta
M@DM@X Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 :clap1: .... y si ves a tio con un S4 y detras una cisterna, no es ke le vaya siguiendo es ke la lleva enganchada a la bola del coche, es dstrolling...jajajaja :lol2: :lol2: si pero yo tengo placa solar!!! chincha revienta caramelo de menta jajajajajaja
Wins Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) Sorry, Me ha salido 2 veces Editado 31 de Agosto del 2008 por Wins
Publicaciones recomendadas