Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno... después de la siesta ya puedo escribir algo ( medianamente ) coherente. :ranting2:

Ante todo, agradecer a todos los que habeis hecho el esfuerzo y el madrugón para venir al Parc Vallés.

Y aún más a los que habeis tenido el coraje de arrastrar a la familia con vosotros.

Ha sido un verdadero placer conocer a tanta gente nueva y poner ( por fin ) cara a algunos de los ya habituales del foro.

Además de Seresmi, _SPaRK_, carlosbcn, Jisu-1.8T, alexei, 20t quattro, taras bulba, Wins, M@DM@X, Jann, oscar1971, Orenes-Sline y #######, esperábamos también la asistencia de dar22442 y alexbcxn.

Me sabría mal que no habernos encontrado haya sido por una imprecisión mía al explicar el lugar o la hora. :notworthy:

De lo hablado y comentado durante el rato que hemos estado juntos, tomo nota puntual. Vuestras opiniones son importantes para hacer avanzar al Club, y por ello voy a transmitirlas a la Junta Directiva.

Sobre las KDDs... como algunos ya teneis experiencia más que demostrada en organizarlas, si os apetece organizar algo más grande, proponed :thumbsup:

Publicado
por q parte d barna esta?... yo plego d currar alas 7, si n me surje ningun imprevisto alli nos veremos pa exar unas cervezas... :notworthy:

ya estoy impaciente...salu2

...esta enfrente mas o menos del mcdonalds de la Villa Olimpica.

Publicado
Bueno... después de la siesta ya puedo escribir algo ( medianamente ) coherente. :ranting2:

Ante todo, agradecer a todos los que habeis hecho el esfuerzo y el madrugón para venir al Parc Vallés.

Y aún más a los que habeis tenido el coraje de arrastrar a la familia con vosotros.

Ha sido un verdadero placer conocer a tanta gente nueva y poner ( por fin ) cara a algunos de los ya habituales del foro.

Además de Seresmi, _SPaRK_, carlosbcn, Jisu-1.8T, alexei, 20t quattro, taras bulba, Wins, M@DM@X, Jann, oscar1971, Orenes-Sline y #######, esperábamos también la asistencia de dar22442 y alexbcxn.

Me sabría mal que no habernos encontrado haya sido por una imprecisión mía al explicar el lugar o la hora. :notworthy:

De lo hablado y comentado durante el rato que hemos estado juntos, tomo nota puntual. Vuestras opiniones son importantes para hacer avanzar al Club, y por ello voy a transmitirlas a la Junta Directiva.

Sobre las KDDs... como algunos ya teneis experiencia más que demostrada en organizarlas, si os apetece organizar algo más grande, proponed :thumbsup:

Gracias a ti Wok por hacernos llegar los Portamatriculas. :ranting2:

Publicado
por q parte d barna esta?... yo plego d currar alas 7, si n me surje ningun imprevisto alli nos veremos pa exar unas cervezas... :notworthy:

:thumbsup: halli estare espero conoceros atodos,salu2

gracias M@DM@X :ranting2:

Publicado
por q parte d barna esta?... yo plego d currar alas 7, si n me surje ningun imprevisto alli nos veremos pa exar unas cervezas... :thumbsup:

gracias M@DM@X :clap1:

AAAAAHHHHH,como os puedo reconocer? pregunto por alguien? es que :shy: es la primera vez q voy

Publicado (editado)
por q parte d barna esta?... yo plego d currar alas 7, si n me surje ningun imprevisto alli nos veremos pa exar unas cervezas... :thumbsup:

gracias M@DM@X :clap1:

AAAAAHHHHH,como os puedo reconocer? pregunto por alguien? es que :shy: es la primera vez q voy

solemos llegar a partir de las 20:15/20:30 y normalmente si no llueve estamos en la terraza, y para mas seguridad le puedes preguntar a los camareros del bar si hay alguien del club audi, el nos conoce y te dira si hay alguien o no.

C/ Salvador Espriu 79

Editado por M@DM@X
Publicado

si ves un tío colorao es el macs mac....que el típo dice que trabaja y está todo el día tomando el sol..

si por el contrario ves columnas rozadas y farolas y demás mobiliario urbano arrasado es que el sparx está cerca....

o sea que no tiene pérdida!!!

Publicado (editado)
:thumbsup::thumbsup: :clap1: :shy: .... y si ves a tio con un S4 y detras una cisterna, no es ke le vaya siguiendo es ke la lleva enganchada a la bola del coche, es dstrolling...jajajaja :laugh::laugh::laugh::laugh: Editado por M@DM@X
Publicado
:thumbsup::thumbsup: :clap1: :shy: .... y si ves a tio con un S4 y detras una cisterna, no es ke le vaya siguiendo es ke la lleva enganchada a la bola del coche, es dstrolling...jajajaja :laugh::laugh::laugh::laugh:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

si pero yo tengo placa solar!!! chincha revienta caramelo de menta

Publicado
:thumbsup::thumbsup: :clap1: :shy: .... y si ves a tio con un S4 y detras una cisterna, no es ke le vaya siguiendo es ke la lleva enganchada a la bola del coche, es dstrolling...jajajaja :laugh::laugh::laugh::laugh:

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

si pero yo tengo placa solar!!! chincha revienta caramelo de menta

:lol2: jajajajajaja :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.