Orenes-Sline Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 (editado) Encantado yo tambien de haberos conocido , cuando se haga otra KDD ASIstire encantado :clap1: :clap1: Salu2! Editado por falta de ortografía Editado 31 de Agosto del 2008 por Orenes-Sline
Jann Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 EEiiiiii que pasa chavales! Ya he llegado!! Encantado de conocer a los que no conocia y de ver a los gayers del PRC-BCN!! :clap1: Saludos y hasta la quedada mediterranea!!
taras bulba Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Lo mismo que lo demas: encantado de haber ASIstido y mejor aun haberos conocido a todos! Espero tener permiso para acercarme al PRC Otro dia repetimos sitio que SOLO hay 4 farolas! :clap1:
M@DM@X Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 EEiiiiii que pasa chavales! Ya he llegado!! Encantado de conocer a los que no conocia y de ver a los gayers del PRC-BCN!! Saludos y hasta la quedada mediterranea!! Nostros tambien te keremos mucho "LOCA" :clap1: :clap1:
detoning Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 uy que moderaditos estáis!!!! a los que se apunten el jueves al prc recordarles que la cuota de inscripción este mes es gratuita pero la mensualidad de septiembre deben abonarla antes del jueves
Jann Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 EEiiiiii que pasa chavales! Ya he llegado!! Encantado de conocer a los que no conocia y de ver a los gayers del PRC-BCN!! Saludos y hasta la quedada mediterranea!! Nostros tambien te keremos mucho "LOCA" :clap1: :clap1: MaCTroN acabo de poner el portamatriculas,no ma dao guerra ni na el joio,se kedarian agustico al pegarlo. :ranting2:
Jann Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 uy que moderaditos estáis!!!!a los que se apunten el jueves al prc recordarles que la cuota de inscripción este mes es gratuita pero la mensualidad de septiembre deben abonarla antes del jueves Yo como la pague a principio de año me libro.
M@DM@X Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 EEiiiiii que pasa chavales! Ya he llegado!! :ranting2: Encantado de conocer a los que no conocia y de ver a los gayers del PRC-BCN!! :ranting2: Saludos y hasta la quedada mediterranea!! Nostros tambien te keremos mucho "LOCA" :clap1: :clap1: :ranting2: MaCTroN acabo de poner el portamatriculas,no ma dao guerra ni na el joio,se kedarian agustico al pegarlo. <_< .......portamatriculas VS Jann.... de winner is...............Jann jajajaja
Jann Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 EEiiiiii que pasa chavales! Ya he llegado!! :ranting2: Encantado de conocer a los que no conocia y de ver a los gayers del PRC-BCN!! <_< Saludos y hasta la quedada mediterranea!! Nostros tambien te keremos mucho "LOCA" :clap1: :clap1: :ranting2: MaCTroN acabo de poner el portamatriculas,no ma dao guerra ni na el joio,se kedarian agustico al pegarlo. .......portamatriculas VS Jann.... de winner is...............Jann jajajaja :ranting2: jaja que marikita,aun toy sudando.
M@DM@X Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 ...a ver si mañana puedo enchufar alguna fotillo del porta.. colocao, keda chulo
A4 BLACKFEAR Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 jodeeeeeer! con las ganas q tengo d ir auna KDD y conoceros y m entero ahora mismo, y encima a 30 minutos d mi casa.... bueno otra vez sera, seguro q ireis haciendo mas... para estar informado d las KDD tengo q entrar en esta pagina? gracias, salu2
M@DM@X Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 jodeeeeeer! con las ganas q tengo d ir auna KDD y conoceros y m entero ahora mismo, y encima a 30 minutos d mi casa....bueno otra vez sera, seguro q ireis haciendo mas... para estar informado d las KDD tengo q entrar en esta pagina? gracias, salu2 Muy buenas A4 BLACKFEAR, hay un compañero de Lleida que esta preparando una para octubre.... vez hechando un vistazo de vez encuando por aquí.... ...por cierto, muy guapo tu coche.
taras bulba Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 uy que moderaditos estáis!!!!a los que se apunten el jueves al prc recordarles que la cuota de inscripción este mes es gratuita pero la mensualidad de septiembre deben abonarla antes del jueves Cuanto es? Yo este mes voy 'pelao'. Con 2€ llega?
Jann Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 jodeeeeeer! con las ganas q tengo d ir auna KDD y conoceros y m entero ahora mismo, y encima a 30 minutos d mi casa....bueno otra vez sera, seguro q ireis haciendo mas... para estar informado d las KDD tengo q entrar en esta pagina? gracias, salu2 Si quieres ir a una Kdd del PRC_BCN,el jueves que viene a las 20h en la cafereria Butyclan,Calle Salvador Espriu,79 Bcn AHi no tienes excusa ya eh!
M@DM@X Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 jodeeeeeer! con las ganas q tengo d ir auna KDD y conoceros y m entero ahora mismo, y encima a 30 minutos d mi casa....bueno otra vez sera, seguro q ireis haciendo mas... para estar informado d las KDD tengo q entrar en esta pagina? gracias, salu2 Si quieres ir a una Kdd del PRC_BCN,el jueves que viene a las 20h en la cafereria Butyclan,Calle Salvador Espriu,79 Bcn AHi no tienes excusa ya eh! Tiene razon Jann, cada Jueves hay una en el PRC BARCELONA...... ANIMATE!!!!
Publicaciones recomendadas