Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Encantado yo tambien de haberos conocido :thumbsup: ,

cuando se haga otra KDD ASIstire encantado :clap1: :clap1:

Salu2! :p

Editado por falta de ortografía :shy:;)

Editado por Orenes-Sline

• Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

EEiiiiii que pasa chavales! Ya he llegado!! :thumbsup:

Encantado de conocer a los que no conocia y de ver a los gayers del PRC-BCN!! :clap1:

Saludos y hasta la quedada mediterranea!!

Publicado

Lo mismo que lo demas: encantado de haber ASIstido y mejor aun haberos conocido a todos!

Espero tener permiso para acercarme al PRC :thumbsup:

Otro dia repetimos sitio que SOLO hay 4 farolas! :clap1:

Publicado
EEiiiiii que pasa chavales! Ya he llegado!! ;)

Encantado de conocer a los que no conocia y de ver a los gayers del PRC-BCN!! :p

Nostros tambien te keremos mucho "LOCA" :thumbsup: :clap1: :clap1: :shy:

Publicado

uy que moderaditos estáis!!!!

a los que se apunten el jueves al prc recordarles que la cuota de inscripción este mes es gratuita pero la mensualidad de septiembre deben abonarla antes del jueves

Publicado
EEiiiiii que pasa chavales! Ya he llegado!! ;)

Encantado de conocer a los que no conocia y de ver a los gayers del PRC-BCN!! :p

Nostros tambien te keremos mucho "LOCA" :thumbsup: :clap1: :clap1: :shy:

MaCTroN acabo de poner el portamatriculas,no ma dao guerra ni na el joio,se kedarian agustico al pegarlo. :ranting2:

Publicado

a los que se apunten el jueves al prc recordarles que la cuota de inscripción este mes es gratuita pero la mensualidad de septiembre deben abonarla antes del jueves

Yo como la pague a principio de año me libro. :thumbsup:

Publicado
EEiiiiii que pasa chavales! Ya he llegado!! :ranting2:

Encantado de conocer a los que no conocia y de ver a los gayers del PRC-BCN!! :ranting2:

Nostros tambien te keremos mucho "LOCA" :thumbsup: :clap1: :clap1: :ranting2:

MaCTroN acabo de poner el portamatriculas,no ma dao guerra ni na el joio,se kedarian agustico al pegarlo. <_<

.......portamatriculas VS Jann.... de winner is...............Jann jajajaja :shy:;):p

Publicado
EEiiiiii que pasa chavales! Ya he llegado!! :ranting2:

Encantado de conocer a los que no conocia y de ver a los gayers del PRC-BCN!! <_<

Nostros tambien te keremos mucho "LOCA" :clap1: :clap1: :shy: :ranting2:

MaCTroN acabo de poner el portamatriculas,no ma dao guerra ni na el joio,se kedarian agustico al pegarlo. :(

.......portamatriculas VS Jann.... de winner is...............Jann jajajaja ;):p :ranting2:

jaja que marikita,aun toy sudando. :thumbsup:

Publicado

jodeeeeeer! con las ganas q tengo d ir auna KDD y conoceros y m entero ahora mismo, y encima a 30 minutos d mi casa....

bueno otra vez sera, seguro q ireis haciendo mas... para estar informado d las KDD tengo q entrar en esta pagina?

gracias, salu2 :notworthy:

Publicado
jodeeeeeer! con las ganas q tengo d ir auna KDD y conoceros y m entero ahora mismo, y encima a 30 minutos d mi casa....

bueno otra vez sera, seguro q ireis haciendo mas... para estar informado d las KDD tengo q entrar en esta pagina?

Muy buenas A4 BLACKFEAR, hay un compañero de Lleida que esta preparando una para octubre.... vez hechando un vistazo de vez encuando por aquí....

...por cierto, muy guapo tu coche.

Publicado

Cuanto es? Yo este mes voy 'pelao'. Con 2€ llega? :notworthy:

Publicado

Si quieres ir a una Kdd del PRC_BCN,el jueves que viene a las 20h en la cafereria Butyclan,Calle Salvador Espriu,79 Bcn

AHi no tienes excusa ya eh!

Publicado

Si quieres ir a una Kdd del PRC_BCN,el jueves que viene a las 20h en la cafereria Butyclan,Calle Salvador Espriu,79 Bcn

AHi no tienes excusa ya eh!

Tiene razon Jann, cada Jueves hay una en el PRC BARCELONA......

ANIMATE!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.