Mad-i Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Realmente sois la leche, no dejáis de sorprenderme. Enhorabuena Pablors, y si puedes poner las fotos en un DOC o PDF mejor, porque para tenerlo a mano es más cómodo. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mich Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Muchas gracias Pablors. Te lo has currao. Lo has clavaotío, sólo te ha faltado indicar con flechitas amarillas cada elemento implicado en cada foto., para los más despistados....jejej Enhorabuena!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLORS Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Realmente lo redacté todo en WORD y luego lo pasé al foro de mensaje en mensaje. Decirme a quien tengo que mandárselo. UN SALUDO. AHH y gracias otra vez a todo el foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cbruzos Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 simplemente genial pablors. mañana mismo me presento en la audi para pedir el plafon. Una pregunta?, hablas de iluminacion roja en la palanca de cambios, para eso que necesitas. Hay que hacer algo en la palanca de cambios? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLORS Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 No, vamos a ver, es muy sencillo. Los led's rojos que trae el nuevo plafón son los que se encargan de dar luz a la palanca de cambios. Son dos pequeñas bombillas rojas que iluminan desde el plafón toda la parte de abajo. Lo que ves rojo en la foto es el efecto, es como si desde arriba iluminaras con una linterna pero en rojo, para evitar que te deslumbre o te distraiga en la conducción. Es muy útil para conducir denoche por carreteras u autopistas poco iluminadas. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cbruzos Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 aaaah jod**, me lo imaginaba. no queria parecer tan tordo. gracias de nuevo pablors. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Cuando hablas de sensor de luces ambiente a que te refieres? El mio lleva eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uibtis Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 enhorabuena, buen trabajo!! saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLORS Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2004 Pues bueno, supongo que si. Yo es que soy muy observador y me he dado cuenta que teníendo el contacto encendido y sin las luces de cruce puestas dependiendo de la luz interior del habitáculo los sensores influyen en la intensidad de los cuadros de control, radio y salpicadero. Si os fijais podeis regular la intensidad de la luz del salpicadero con una ruedecita al lado de la luces de posición; pues bien estos sensores hacen esa función automáticamente cuando por ejemplo, denoche enciendes las luces interiores (plafón y de lectura) entendiendo éste, que estás dentro del coche y necesitas ver los mandos con más intensidad. ¿Os habéis fijado tambíen que cuando poneis con todo apagado el RADIO CD éste no tiene la misma intensidad de luz que con el contacto puesto o el coche encendido.? Jejeje. UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hUnTeR Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 AHH, por cierto, el plafón cuesta 82,55 IVA INCLUIDO.Tardan 15 DIAS en recibirlo si no lo tienen en STOCK. Cosa que es bastante difícil. BYE. Acabo de pedirme uno, ya os pondré fotos cuando lo monte ya que el mío es sin techo solar y en negro. El precio, clavado: 82,55 IVA incluido. Las bombillas tb vienen en el paquete, no? :o Salut! P.D. Gracias a tu clara explicación paso a paso voy a aventurarme a montarlo yo solito :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 Te ha kedado muy bien !!!!! Creo que me has convencido para pedir el paquete de iluminación interior en mi futuro A3 II. Un abrazo y buen finde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PABLORS Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 Si hombre, las luces te vienen con el plafón. Yo estoy muy contento desde que lo puse. Por la noche veo el cambio de marcha iluminado y para mentira pero es muy importante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 enhorabuena por el post, pablors!! joer, yo lo quiero pa mi culohuevo!!!! se podrá hacer en un culohuevo??? (pregunto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 ¿Os habéis fijado tambíen que cuando poneis con todo apagado el RADIO CD éste no tiene la misma intensidad de luz que con el contacto puesto o el coche encendido.?Jejeje. UN SALUDO. Enhorabuena por el excelente trabajo, Pablo. Como comentas ahí arriba, la intensidad de luz en la radio es distinta con contacto puesto o no: esto se debe a que con el contacto apagado, la radio usa su propio sensor de luz (se comprueba tapándolo con el dedo cuando le está dando el sol). Y con el contacto puesto, usa el sensor general que regula toda la iluminación interior. El motivo no lo sé, pero así pude comprobarlo. Yo también puse esos diodos rojos, en A4-B6 es más barato y sencillo: sólo hay que comprar la pieza negra con los dos diodos (12 euros) en cualquier concesionario. Resulta que en A4-B6 primeros modelos (que no llevaban el pack de iluminación de serie), lo que sí tiene el conjunto de luces superior es toda la preinstalación para poner este arco. Sólo hay que tomar los 12V con un poco de maña, de los botones iluminados de lectura de mapas. En cuanto a los agujeros, están hechos por el interior, y sólo hay que rematarlos con un taladro. Lo que sí es verdad es que en mi coche no se nota mucho esta iluminación roja, pues recae sobre la pieza que está alrededor del cambio, que en mi caso es de madera, que refleja poco. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 Yo tambien cambié el plafón , gracias a este post B) ¡GRACIAS PABLORS! Por cierto, quiero hacer una pequeña aclaración: No es el sensor de luz ambiente, es el detector de movimiento de la alarma Fijate en la referencia de esta foto tuya: 8P0 951 177 Cuando desmonté todo, vi que mi coche no trae ese sensor (no lleva alarma). Busque la referencia de la foto en el Etka y me encontré esto. La verdad es que el cambio es muy positivo, ya no tanto por los led´s que iluminan el cambio (que son una pasada), sino por las luces de lectura,antes molestaba un huevo cada vez que, de noche,el acompañante encendía la luz , ahora puede ir con la de lectura encendida y no me molesta para nada B) Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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