Jump to content

R8 Vs RS6


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Menudas dos bestias,

 

yo me kedaria con los dos uno para subir a la montaña con la bici, tabla de snow, ect... y el otro pues para cuando me apezca un cochecito de dimensiones mas reducidas jejejeje.

 

Quien pudiera!!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le meto una repro al Rs6 y le paso por encima al R8, vamos, es que le aplasto, le empujo por detrás...

Menuda mákina el Rs6, mucho mejor, más bonito, más equilibrado, más todo que el R8, bueno, más pesado, también, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le meto una repro al Rs6 y le paso por encima al R8, vamos, es que le aplasto, le empujo por detrás...

Menuda mákina el Rs6, mucho mejor, más bonito, más equilibrado, más todo que el R8, bueno, más pesado, también, jejeje.

Y si reprogras el r8 no creo que tampoco fuese nada mal, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le meto una repro al Rs6 y le paso por encima al R8, vamos, es que le aplasto, le empujo por detrás...

Menuda mákina el Rs6, mucho mejor, más bonito, más equilibrado, más todo que el R8, bueno, más pesado, también, jejeje.

Y si reprogras el r8 no creo que tampoco fuese nada mal, no?

 

Pues no sé, no creo, con una repro el r8 se quedaría en 450cv quizás, siendo muy optimista, sin embargo, los dos turbos del rs6, seguro que suben 30 ó 40cv más la potencia del motor al tener una repro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el RS6 (berlina) me parece tremendo sigue siendo un coche pesado y falto de agilidad en curva, así que por sensaciones y deportividad me quedo con el R8.

Si hablamos de fuerza bruta, aceleración en línea recta y versatilidad de uso me quedo con el RS6.

 

Los dos :D:flwrs::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES QUE ESTAMOS COMPARANDO UN COUPE CON UN AVANT!!!

 

Vosotros no sé si habeis tenido la oportunidad de probar un mismo modelo en coupe y avant (yo por lo menos sí). Y las diferencias son brutales a favor del coupe.

Eso quiere decir que el RS6 avant (como tiene que ser) es muy superior al R8. Por jugar con semejante handycap y aun y todo defenderse con honor.

 

Aunque lo aborrezca, el RS6 limo tiene que pulirse al R8

 

PD: los RS de hoy en día no parecen ni la mitad de Racing que los de antes :drooling:

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.