Jump to content

fastech


Publicaciones recomendadas

hola amigoss!

 

soy aquel que tenia un audi 100 s4 del pais vasco y me voy aponer manos a la hombra poniendo un fastech racing-chip.

He soltado la tapa de la centralita pero nada mas; no se como seguir ya que me parece un poco delicau y no quiero liarla.

 

Si alguien sabe como hay que soltar la centralita y donde van colocadas los chips me seria de gran ayuda.

 

 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver, Joni:

 

no nos das muchas pistas, si tas presentao y tal....

cuales son tus dudas, problemas o preguntas,

a q t refieres con "fastech racing chip"? y tal....

d q se trata l tema en cuestion, d cambiarle algun

chip a la centralita, reprogramarla o que? q modelo

y motor tienes y tal?... mpieza d nuevo y ponnoslo

mas facilito, q kieres saber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas! aver se refiere a que a comprado unos chips a fastech,como los que yo compré, su modelo es un S4 AAN, y tiene un amigo que sabe soldar,lo que el necesita es sacar la centralita,la que esta debajo de la guantera,esa centralita tiene truco para sacarla,ferny es experto en ello así que haber si se pasa por akí y te dice, 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas! aver se refiere a que a comprado unos chips a fastech,como los que yo compré, su modelo es un S4 AAN, y tiene un amigo que sabe soldar,lo que el necesita es sacar la centralita,la que esta debajo de la guantera,esa centralita tiene truco para sacarla,ferny es experto en ello así que haber si se pasa por akí y te dice, 1 saludo.

 

 

Kilian, joio.

 

Un saludo. Me alegro de leerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver tocar la uce es delicao pero si la quieres sacar de su alojamiento me supongo

que ya sabes donde esta detras de la guantera del coche pues hay un clip de color negro

o plateado entre la uce y la parte trasera de la guantera tienes que hacer contorsionismo

por eso jeje para ver el clip, metes un destornillador un poco largo entre el clip y la uce

y haces un poco de palanca hacia ti a la vez que estiras hacia abajo de la uce

tienes que desenchufar el fastom el tubito que hay en un lado y en el s4 no se pero en el

s2 hay que sacar el desague del aire acondicionado

luego abrirla es otra historia

un saludo

ah eso si si la abres tocarla con guantes de latex :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.