Jump to content

A5 2.0 TDI


Berto84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A5 2.0 TDI Quattro, no tienen precio todavia, pero imagino que será +2.000 euros.

 

solo 2000€? muy optimista.

 

entre el 2.0TFSI (211) 6vel y el 2.0TFSI (211) 6vel Quattro, hay más de 4000€ de diferencia

 

Ojalá sean solo 2.000... pero como dice cabfl, no me extrañaría nada que siguiese más la linea del resto de motorizaciones...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5 2.0 TDI Quattro, no tienen precio todavia, pero imagino que será +2.000 euros.

 

solo 2000€? muy optimista.

 

entre el 2.0TFSI (211) 6vel y el 2.0TFSI (211) 6vel Quattro, hay más de 4000€ de diferencia

 

 

Si, pero con esos dos modelos que dices cambia el impuesto de matriculación del 4.75 % al 9.75 %, igual que pasa con el 2.7 TDI manual y automatico, la diferencia de precio es el cambio y el impuesto de matriculación.

 

En el A5 2.0 TDI Quattro se mantendrá con el 4.75 %.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5 2.0 TDI 38.200 caracoles, el precio oficial será a mediados de octubre, primeros pedidos finales noviembre, principio diciembre. Primeras unidades, sobre febrero.

 

A5 2.0 TDI Quattro, no tienen precio todavia, pero imagino que será +2.000 euros.

 

 

No es por desconfiar de ti ni mucho menos, pero esa informacion de donde la has sacado, en el concesionario tal vez?.En la pagina Audi aun no esta, me parece mucha diferencia con el 2.0 180 caballos, no los veis asi?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que sirve una traccion quatro? creo que es para montaña y esas cosas no?

 

ese tdiii ay que cuando salga se me va a caer la baba xD

 

Yo directamente ni me planteria un a4 o un a5 que no fuera quattro, es la esencia de la marca :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A5 2.0 TDI 38.200 caracoles, el precio oficial será a mediados de octubre, primeros pedidos finales noviembre, principio diciembre. Primeras unidades, sobre febrero.

 

A5 2.0 TDI Quattro, no tienen precio todavia, pero imagino que será +2.000 euros.

 

 

No es por desconfiar de ti ni mucho menos, pero esa informacion de donde la has sacado, en el concesionario tal vez?.En la pagina Audi aun no esta, me parece mucha diferencia con el 2.0 180 caballos, no los veis asi?.

Saludos

 

 

Creertelo o no esta en tu mano. La info es de un comercial que llamo delante mia. De todos modos me dijo que el precio oficial para hacer pedidos sería finales de noviembre, osea que igual puede cambiar 500 euros + o -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias,

 

para todos los que estabamos esperando el A5 2.0 tdi. me acaba de llamar del condecionario audi y me han dicho que me puedo pasar cuando quiera a configurar el coche que ya tienen los precios y los codigos. En cuanto pueda la semana que viene me paso y os cuento que me han dicho.

 

 

Por fin llego. Espero que no se columpien mucho en el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que sirve una traccion quatro? creo que es para montaña y esas cosas no?

 

ese tdiii ay que cuando salga se me va a caer la baba xD

 

Yo directamente ni me planteria un a4 o un a5 que no fuera quattro, es la esencia de la marca :drooling:

 

 

Ese no es precisamente un argumento muy bueno para comprar tracción quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.