Jump to content

A5 2.0 TDI


Berto84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me preocupa que para cuando lo saquen+el tiempo de espera que tengamos no vaya a quedar poco tiempo para un nuevo reestilyng.me parece indignante que este motor lleve meses en Inglaterra y en Eslovenia y que no este ni en Alemania ni en España.son unos CHAPUZAS!!!ni disminuyendo las ventas en un 40% espabilan asi que imaginaros hasta donde llega su incompetencia.Y si,me he quedado muy agusto,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me preocupa que para cuando lo saquen+el tiempo de espera que tengamos no vaya a quedar poco tiempo para un nuevo reestilyng.me parece indignante que este motor lleve meses en Inglaterra y en Eslovenia y que no este ni en Alemania ni en España.son unos CHAPUZAS!!!ni disminuyendo las ventas en un 40% espabilan asi que imaginaros hasta donde llega su incompetencia.Y si,me he quedado muy agusto,jeje.

No es por nada, pero me he metido en la web de audi del reino unido, y no tienen el 2.0 tdi ni los 2.0 tfsi, solo tienen los v6 y para mas inri, el 3.0 no llega a 33.000euros. No pagan impuestos allí? es que sin contar con el s5 que no lo he mirado, ninguno supera los 34/35000 euros.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me preocupa que para cuando lo saquen+el tiempo de espera que tengamos no vaya a quedar poco tiempo para un nuevo reestilyng.me parece indignante que este motor lleve meses en Inglaterra y en Eslovenia y que no este ni en Alemania ni en España.son unos CHAPUZAS!!!ni disminuyendo las ventas en un 40% espabilan asi que imaginaros hasta donde llega su incompetencia.Y si,me he quedado muy agusto,jeje.

No es por nada, pero me he metido en la web de audi del reino unido, y no tienen el 2.0 tdi ni los 2.0 tfsi, solo tienen los v6 y para mas inri, el 3.0 no llega a 33.000euros. No pagan impuestos allí? es que sin contar con el s5 que no lo he mirado, ninguno supera los 34/35000 euros.

 

Un saludo!!

 

es mas barato porque tiene el volante a la derecha jaja. en serio, vaya chapuzas estos de audi.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar lo que e encontrao navegando sobre el 2.0 TDI. yo creo que es mentira no se de donde habran sacado la informacion del motor pero seria de 170 cv y no de 143 cv verdad?

 

 

http://www.gasofa.es/coche-audi-a5-20-tdi-aut-continua.htm

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar lo que e encontrao navegando sobre el 2.0 TDI. yo creo que es mentira no se de donde habran sacado la informacion del motor pero seria de 170 cv y no de 143 cv verdad?

 

 

http://www.gasofa.es/coche-audi-a5-20-tdi-aut-continua.htm

 

 

un saludo!

no me creo nada...esta mas que constatado que va a tener 170 c.v.lo que falta es la p...fecha de lanzamiento!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar lo que e encontrao navegando sobre el 2.0 TDI. yo creo que es mentira no se de donde habran sacado la informacion del motor pero seria de 170 cv y no de 143 cv verdad?

 

 

http://www.gasofa.es/coche-audi-a5-20-tdi-aut-continua.htm

 

 

un saludo!

 

1º dispondrá de 170 cv, como el TT y el A4

2º el par maximo es de 350 Nm, y no de 320

3º no saldra automatico, sino manual y manual-quattro

 

esos datos los han pillado del A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok ya me parecia que esos datos no eran ciertos. si, me parece tambien que este modelo (si sale algun dia) pasara a ser de los mas demandados y con la etiqueta de los 6 meses de espera... parece con tanto retraso que es un as que audi se guarda debajo de manga para relanzar ventas del a5 como para ponerle la "guinda al pastel". yo como revozao estare atento a nuevas noticias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me preocupa que para cuando lo saquen+el tiempo de espera que tengamos no vaya a quedar poco tiempo para un nuevo reestilyng.me parece indignante que este motor lleve meses en Inglaterra y en Eslovenia y que no este ni en Alemania ni en España.son unos CHAPUZAS!!!ni disminuyendo las ventas en un 40% espabilan asi que imaginaros hasta donde llega su incompetencia.Y si,me he quedado muy agusto,jeje.

No es por nada, pero me he metido en la web de audi del reino unido, y no tienen el 2.0 tdi ni los 2.0 tfsi, solo tienen los v6 y para mas inri, el 3.0 no llega a 33.000euros. No pagan impuestos allí? es que sin contar con el s5 que no lo he mirado, ninguno supera los 34/35000 euros.

 

Un saludo!!

Menudo espabilado :crying_anim:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me preocupa que para cuando lo saquen+el tiempo de espera que tengamos no vaya a quedar poco tiempo para un nuevo reestilyng.me parece indignante que este motor lleve meses en Inglaterra y en Eslovenia y que no este ni en Alemania ni en España.son unos CHAPUZAS!!!ni disminuyendo las ventas en un 40% espabilan asi que imaginaros hasta donde llega su incompetencia.Y si,me he quedado muy agusto,jeje.

No es por nada, pero me he metido en la web de audi del reino unido, y no tienen el 2.0 tdi ni los 2.0 tfsi, solo tienen los v6 y para mas inri, el 3.0 no llega a 33.000euros. No pagan impuestos allí? es que sin contar con el s5 que no lo he mirado, ninguno supera los 34/35000 euros.

 

Un saludo!!

 

Los precios en Inglaterra están en libras, no en euros; al tipo de cambio actual (1,25 €) sale algo más barato que en España (unos 44.000€ el 3.0TDI y además los equipamientos no son exactamente equivalentes), pero hace un par de años era todo lo contrario; de todas maneras eso es algo que solo se ve desde fuera, los de allí no lo notan.

 

Y no os indigneis que el 2.0 TDI no lleva meses por ahí, no se vende ni en Inglaterra ni en Eslovenia ni en ningún sitio, por más que puedan tener una catálogo con su referencia, pues la única fábrica está en Alemania y de allí no ha salido ni un modelo de estos ni hay programada todavía producción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los precios en Inglaterra están en libras, no en euros; al tipo de cambio actual (1,25 €) sale algo más barato que en España (unos 44.000€ el 3.0TDI y además los equipamientos no son exactamente equivalentes), pero hace un par de años era todo lo contrario; de todas maneras eso es algo que solo se ve desde fuera, los de allí no lo notan.

 

Y no os indigneis que el 2.0 TDI no lleva meses por ahí, no se vende ni en Inglaterra ni en Eslovenia ni en ningún sitio, por más que puedan tener una catálogo con su referencia, pues la única fábrica está en Alemania y de allí no ha salido ni un modelo de estos ni hay programada todavía producción

 

Lo extraño es que lo tengan en el configurador de Eslovenia ya, ¿no?; esta claro que si en Alemania no lo tienen o lo pueden tener en otros sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola es mi primer post, llevo mirando el foro durante unos meses para ver que configuracion es mas idonea para el A5 que se quiere comprar mi padre; y buscando y buscando relacionado con el post e visto que ya esta en superdirectcars. Nose cuanto tardara en los concesionarios oficiales, pero el precio almenos nos sirve de referencia pa los que vamos detras de este motor.

Saludos y espero seguir posteando en este gran foro. :notworthy: :notworthy:

 

Pd: dentro de no mucho os posteare la configuracion que tengo pensada para mi padre haber que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

alguien a pedido ya el a5 2.0 tdi. en algun concesionario, saben cuando salen, o os pasa como a mi que aqui en Pamplona todavia nadie sabe nada. Estoy a la espera que salga ese motor para pillarme coche, y cogerme otro motor y que luego salga ese me fastidiaria mucho. ando 25000 kms al año y aunque me han dicho que 2.0 tfsi gasta mucho en cuanto anda por ciudad se dispara el consumo o eso dicen. con tanta acelerar, frenar, etc.

 

En cuanto alguien sepa algo aqui hay uno interesado

 

 

Pd. felicidades por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.