Jump to content

A5 2.0 TDI


Berto84

Publicaciones recomendadas

no creo...con la crisis que vive el sector, que la gente cada dia tiene menos pelas, y que los bancos y financieras ya no dan prestamos asi a cualquiera para comprar...me da a mi que no se van a vender tantos...lo sé por que ya 2 conocidos han estado mirando por que uno se queria comprar un slk y el otro un m3 y les han dicho los bancos que nanai de la china.

 

Estan muy jodidas las cosas para pedir financiacion...y mas para un coche

Pues yo dentro de unos meses tengo que pedir un préstamo para mi futuro Audi A5, aunque tampoco voy a pedir mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos!

 

Yo también soy de los que esperan impaciente la salida de esta motorización para el imponente A5. Fui a preguntar al concesionario y me dijeron que saldría a finales de este año-principios del 2009, pero no sabían fechas exactas ni precios de los modelos, aunque me aseguraron al 200% que saldría. Me comentaron que el precio podría estar ligeramente por encima del 2.0Tfsi.

Según el comercial, Audi aún no fabricando este motor para el A5 y no se puede pedir, pero en este página Web no solo ponen el precio de los modelos (2.0TDI 170 DPF y 2.0TDI 170 DPF Quattro), sino que también te lo dejan configurar y hasta pedir. Yo lo hice y me llamaron. Estuvimos hablando durante 45 minutos y me explicaron que lo podíamos pedir, que Audi ya les dejaba, pero que el plazo de entrega era larguísimo por culpa de los retrasos, que sería para Agosto de 2009 más o menos.

 

Si seleccionáis el modelo veréis que el coche por el precio de serie trae un montón de extras de serie que en principio no son de serie. Son promociones de la empresa. A parte, si os ponéis a configurarlo, veréis que los precios de los paquetes son diferentes (paquete S-line por ejemplo), e incluso los extras de los paquetes no coinciden con los ofertados por Audi (hay un paquete S-line por 3.600€ que trae el Navegador DVD y un montón de cosas más...).

 

Pero hay varias cosas que no me gustaron mucho, aunque a lo mejor a alguno de vosotros os puede cuadrar más:

- contactas y contratas todo por teléfono y fax (aunque tienen sede física en Madrizzz).

- debes dar el 15% del valor del coche como señal.

- el coche es nuevo de fábrica pero te lo entrega un comercial en tu ciudad, no en concesionario (si quieres que te lo entreguen en un concesionario debes pagar más dinero).

- El precio final de la configuración es el que es, a mi no me hicieron ni un 1% de descuento de ese precio...Aunque tampoco apreté nada. Si probáis comentad que os dicen... sale carillo...

 

y...seguro que me dejo cosas.

 

Ya diréis que os parece. Espero haber servido de ayuda. Al menos sirve para hacerse una idea de lo que costarán los modelos cuando salgan.

 

Saludetes!!! ;)

 

PD: También se puede configurar y pedeir el nuevo Golf VI... ya véis.

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno de ellos queria pedir 25mil (tenia el resto ahorrado) y no hubo forma, el otro creo que iba a por los 28-30...los banquitos han cerrado el grifo,y si al final te lo dan son con un marronazo de intereses...miratelo bien

Yo quiero pedir la mitad, no creo que tenga problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Yo también soy de los que esperan impaciente la salida de esta motorización para el imponente A5. Fui a preguntar al concesionario y me dijeron que saldría a finales de este año-principios del 2009, pero no sabían fechas exactas ni precios de los modelos, aunque me aseguraron al 200% que saldría. Me comentaron que el precio podría estar ligeramente por encima del 2.0Tfsi.

Según el comercial, Audi aún no fabricando este motor para el A5 y no se puede pedir, pero en este página Web no solo ponen el precio de los modelos (2.0TDI 170 DPF y 2.0TDI 170 DPF Quattro), sino que también te lo dejan configurar y hasta pedir. Yo lo hice y me llamaron. Estuvimos hablando durante 45 minutos y me explicaron que lo podíamos pedir, que Audi ya les dejaba, pero que el plazo de entrega era larguísimo por culpa de los retrasos, que sería para Agosto de 2009 más o menos.

 

Si seleccionáis el modelo veréis que el coche por el precio de serie trae un montón de extras de serie que en principio no son de serie. Son promociones de la empresa. A parte, si os ponéis a configurarlo, veréis que los precios de los paquetes son diferentes (paquete S-line por ejemplo), e incluso los extras de los paquetes no coinciden con los ofertados por Audi (hay un paquete S-line por 3.600€ que trae el Navegador DVD y un montón de cosas más...).

 

Pero hay varias cosas que no me gustaron mucho, aunque a lo mejor a alguno de vosotros os puede cuadrar más:

- contactas y contratas todo por teléfono y fax (aunque tienen sede física en Madrizzz).

- debes dar el 15% del valor del coche como señal.

- el coche es nuevo de fábrica pero te lo entrega un comercial en tu ciudad, no en concesionario (si quieres que te lo entreguen en un concesionario debes pagar más dinero).

- El precio final de la configuración es el que es, a mi no me hicieron ni un 1% de descuento de ese precio...Aunque tampoco apreté nada. Si probáis comentad que os dicen... sale carillo...

 

y...seguro que me dejo cosas.

 

Ya diréis que os parece. Espero haber servido de ayuda. Al menos sirve para hacerse una idea de lo que costarán los modelos cuando salgan.

 

Saludetes!!! :crying_anim:

 

PD: También se puede configurar y pedeir el nuevo Golf VI... ya véis.

 

+1 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va el optimista,primer trimestre 2009!!lo que me da rabia es que si leeis un post que hay por aqui con un documento oficial de Audi pone que este modelo se empezaria a fabricar en Julio/Agosto de 2008.ya no nos podemos fiar ni de los documentos oficiales :ranting2: !!!CHAPUZAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.