Jump to content

A5 2.0 TDI


Berto84

Publicaciones recomendadas

alguien a pedido ya el a5 2.0 tdi. en algun concesionario, saben cuando salen, o os pasa como a mi que aqui en Pamplona todavia nadie sabe nada. Estoy a la espera que salga ese motor para pillarme coche, y cogerme otro motor y que luego salga ese me fastidiaria mucho. ando 25000 kms al año y aunque me han dicho que 2.0 tfsi gasta mucho en cuanto anda por ciudad se dispara el consumo o eso dicen. con tanta acelerar, frenar, etc.

 

En cuanto alguien sepa algo aqui hay uno interesado

 

 

Pd. felicidades por el foro

Aún no se sabe nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A día de hoy lo cierto es que nadie sabe nada. Se habían echo muchos comentarios que en junio se podía pedir y bla bla bla. Pero ni en los concesionarios Audi saben algo. Muchas publicaciones dicen que en el último trimestre de este año saldrá ala venta; pero la verdad el tiempo la dirá, me imagino que acabarán sacándolo si no es este año será a principios del próximo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había un post por el foro en el que había mucha información sobre todo esto, que a un forero le ivan a dar los códigos para poder pedir el coche un comercial que conocía y tal, pero al final todo son suposiciones.

 

Cuando quieran lo sacarán.

 

Estoy prácticamente convencido de que será el motor que más se venda en este modelo con diferencia, a si que cuánto más tarden en sacarlo peor para ellos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había un post por el foro en el que había mucha información sobre todo esto, que a un forero le ivan a dar los códigos para poder pedir el coche un comercial que conocía y tal, pero al final todo son suposiciones.

 

Cuando quieran lo sacarán.

 

Estoy prácticamente convencido de que será el motor que más se venda en este modelo con diferencia, a si que cuánto más tarden en sacarlo peor para ellos...

 

Saludos.

 

 

Cierto Seguro que si :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había un post por el foro en el que había mucha información sobre todo esto, que a un forero le ivan a dar los códigos para poder pedir el coche un comercial que conocía y tal, pero al final todo son suposiciones.

 

Cuando quieran lo sacarán.

 

Estoy prácticamente convencido de que será el motor que más se venda en este modelo con diferencia, a si que cuánto más tarden en sacarlo peor para ellos...

 

Saludos.

 

 

Cierto Seguro que si :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había un post por el foro en el que había mucha información sobre todo esto, que a un forero le ivan a dar los códigos para poder pedir el coche un comercial que conocía y tal, pero al final todo son suposiciones.

 

Cuando quieran lo sacarán.

 

Estoy prácticamente convencido de que será el motor que más se venda en este modelo con diferencia, a si que cuánto más tarden en sacarlo peor para ellos...

 

Saludos.

 

 

Cierto Seguro que si <_<

yo soy uno de los que dije en su dia que era cuestion de dias que me diesen los codigos pero a dia de hoy no se nada.no creo que me tomasen el pelo pero es evidente la falta de informacion que manejan asi que no me queda otra que resignarme y pasar buenos momentos por aqui,hablando de lo que mas nos gusta...pense que la info que me daban puesto que venia del gerente era fiable,por eso lo dije por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo...con la crisis que vive el sector, que la gente cada dia tiene menos pelas, y que los bancos y financieras ya no dan prestamos asi a cualquiera para comprar...me da a mi que no se van a vender tantos...lo sé por que ya 2 conocidos han estado mirando por que uno se queria comprar un slk y el otro un m3 y les han dicho los bancos que nanai de la china.

 

Estan muy jodidas las cosas para pedir financiacion...y mas para un coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.