Jump to content

Ojo a las imagenes


mensur

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, esas fotos no son en españa ni loco.

 

Para empezar, en españa los postes de socorro, no son ASI, aqui son mas bonitos, y lo digo con seguridad que el verano pasado tuve que usar uno.

 

Por otra parte, que os parece la caseta de madera, no os parece algo sospechosa. De haber alguna construccion tan cerca de la carretera, aqui seria de ladrillo o de hormigon, parace una construccion de las paises del norte de Europa.

 

Otra cosa es el guardarrail de la derecha, pero eso que es, parece de acero, en

España los usamos que parecen mas aluminio que otra cosa, ademas van pintados y con catadriopticos (reflectantes).

 

Alguien ve en autovias españolas, señales verdes, por que yo no he visto ninguna en mi vida.

 

Por ultiomo la farola que se ve en la primera foto, es totalmente recta y no en forma de L invertida, como son aqui.

 

Vamos que no es España, por ahora podemos estar tranuilos.

 

PD: Ademas en España, los telediarios avisan de estas cosas, como los radares de la M30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que es SUIZA. CH es la pegatina que llevan en Suiza, tienen coches potentes y los carteles de autopista son verdes como en la foto y no azules como en España. De hecho, incluso os puedo decir que tienen este tipo de radares. Además por el tipo de caseta, las defensas o quitaiedos y por los árboles que hay (una especie de chopos muy común por esos lares) afirmaría sin dudarlo que es Suiza. Asi que de momento tranquilos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff, que susto!!

 

 

A mi tampoco me cuadraba lo de la caseta esa de madera...de hecho aún no he visto ningun tipo de construcción tan cerca de una autopista/autovia, excepto en areas de descanso y peajes :lol:

 

Lo del tio de verde....yo tb opino que no me cuadra, ademas no tiene bigote :D no le veo diciendo: " los papeles del coche" :lol::lol:

 

Sobre lo del Audi que hay parado....si es un S4 Avant SI que estamos j****** :lol::lol:

 

De todas formas, si fueran a poner eso postes del infoerno, seguro que salen antes por la tele.

 

Bueno, 3,2,1...venga! ya podemos respirar traqnuilos!!! :lol::lol::lol:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paice que sea España, yo diria que es de fuera..

 

De todas las formas, como muy bien decis..... En España, sale antes en el telediario..

 

Por último, en el caso de verlo. Yo creo que como parece un pivote.... Fijo que hubiera dicho, hostias 3 puntos en la carretera y me lo llevo por delante... Así que a tomar por ahi la cámara .... Aunque fijo que despues de cazarte fuera de rango estandar, te enchufarían el coste de la cámara que te has cepillao... y lo mismo valen un web...

 

 

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Francia.

 

Cada vez que paso por el sur de Francia me encuentro en cada peaje cinco o seis coches (españoles) parados por la gendarmería, los límites de velocidad en Francia son de verdad 130 en autopista y 110 si llueve, no como aquí, hace dos fines de semana fui a La Rioja y a 140 te pasa TODO EL MUNDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da igual donde estén hechas las fotos, el ansia recaudatoria es tal que pronto lo tendremos por cualquier lado de España. Recordad un hilo sobre otro tipo de aparato que te sacaba la foto a más de 1 KM.

Lo que me parece peligroso es lo cerca que está de la línea aún estando en el arcén.

Saludos y cuidadín, que aunque los agentes de orden son unos mandados hay mucho cab*** con cara de conejo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.