Jump to content

Ya llegan los reyessssssss


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos. el error ese os sale antes de instalar??????????? o un avez instalado el programa???????? Si os da durante la instalación no pasa nada, el programa se a instalado. Buscar la carpeta donde esta y ejecutarlo desde alli. dejaar metido el cd del programa en el ordenador que es como a mi me funciona. Luego ya os pedira que metais el cd de manuales cunado empeceis a navegar x el. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. el error ese os sale antes de instalar??????????? o un avez instalado el programa???????? Si os da durante la instalación no pasa nada, el programa se a instalado. Buscar la carpeta donde esta y ejecutarlo desde alli. dejaar metido el cd del programa en el ordenador que es como a mi me funciona. Luego ya os pedira que metais el cd de manuales cunado empeceis a navegar x el. Un saludo

 

En las instrucciones "piratas" se explica que durante la instalación la pantalla se puede congelar, que es lo que me ha pasado a mí, pero en efecto tras un reinicio todo funciona bien. Pero yo uso Vista, y aunque me vaya al ejecutable principal no arranca el programa de ninguna forma. Se nota que el software ya tiene unos cuantos años, porque no deja siquiera la opción de desinstalarse, y encima se instala en la raiz del disco duro, cosas de los años 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

He conseguido descargarme el cd1, pero el enlace del cd2 (con los manuales) me da siempre el siguiente mensaje

"El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible."

Hay alguna alternativa para poder bajarlo de otro sitio, ayer si me enganchaba, pero al llegar al 30% se quedaba pillado.

Tengo un A6 C4 2.5 TDI, y no me funciona el motor que activa las trampillas de la Salida del Aire en el Climatizador.

Da igual el botón que apriete, que el aire siempre sale de frente. (nunca por los pies, o contra el parabrisas), total que cuando se me empaña el parabrisas es una faena.

Quería ver el despiece para ver si me animo a desmontarlo un poco y ver si es porque algun cable no hace buen contacto.

por lo que si alguen puede ayudarme a conseguir descargar el cd2 con los manuales, le estaría mmuy agradecido.

 

Saludos a todos

 

 

 

que digo yo...,

 

es necesario el manual ?? depende del idioma en el que este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He conseguido descargarme el cd1, pero el enlace del cd2 (con los manuales) me da siempre el siguiente mensaje

"El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible."

Hay alguna alternativa para poder bajarlo de otro sitio, ayer si me enganchaba, pero al llegar al 30% se quedaba pillado.

Tengo un A6 C4 2.5 TDI, y no me funciona el motor que activa las trampillas de la Salida del Aire en el Climatizador.

Da igual el botón que apriete, que el aire siempre sale de frente. (nunca por los pies, o contra el parabrisas), total que cuando se me empaña el parabrisas es una faena.

Quería ver el despiece para ver si me animo a desmontarlo un poco y ver si es porque algun cable no hace buen contacto.

por lo que si alguen puede ayudarme a conseguir descargar el cd2 con los manuales, le estaría mmuy agradecido.

 

Saludos a todos

 

 

 

que digo yo...,

 

es necesario el manual ?? depende del idioma en el que este

 

 

Yo tengo un A6 C4 y esos motores de los que hablas no son eléctricos sino que funcionan por depresión, ¿Tu coche frena bien? . Comprueba el estado del depresor del freno y de las gomas que llevan vacío al circuito que hace funcionar esos motorcitos.

 

Un saludo

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A6 C4 2.5 TDI, y no me funciona el motor que activa las trampillas de la Salida del Aire en el Climatizador.

Da igual el botón que apriete, que el aire siempre sale de frente. (nunca por los pies, o contra el parabrisas), total que cuando se me empaña el parabrisas es una faena.

............................

 

Yo tengo un A6 C4 y esos motores de los que hablas no son eléctricos sino que funcionan por depresión, ¿Tu coche frena bien? . Comprueba el estado del depresor del freno y de las gomas que llevan vacío al circuito que hace funcionar esos motorcitos.

 

Un saludo

 

Muchas Gracias por la pista, la verdad es que el coche frena fenomenal, desde que lo compre hace un año y medio no han funcionado los botones para mandar el aire arriba, abajo o a desempañar.

En la pantalla sí aparece cada símbolo, pero el aire siempre sale de frente. Al poner el desempañado lo que sí aumenta es el caudal de aire.

Echare un vistazo a las gomas que indicas. ... a ver si las encuentro!!!

 

Gracis de nuevo y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.