Jump to content

Cambiada la KE-JETRONIC completa...


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que al final he cambiado la inyeccion, pero he notado que no va a punto...

 

Como la sustitucion me la han hecho gratis en Audi (como ya os conte...)

 

pues unicamente han hecho eso, sustituir...pero no lo han puesto a punto y na de na...

 

ASI que ahora el coche no mantiene estable el ralenti, y varia de 800 a 1.100 rpm,

 

y hasta las 2000rpm , en 2ª, 3ª 4 ª y 5ª da pequeños tironcillos...

 

¿que me podeis decir sobre esto?

 

Puede ser alguna entrada de aire?, o el ajuste del CO, algun ajuste en la inyeccioln que me han cambiado?

 

o la sonda que este quemada, o que..?

 

El distribuidor de encendido recien cambiado (en Audi), los inyectores van perfectamente,

 

En cuanto pasas de 2000rpm , el coche tira como siempre y va fino...

 

El problema esta a ralenti y a menos de 2000rpm...

 

¿alguna idea?

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo de la inyeccion no se mucho, pero en mi S2 me hacia cosas rara el ralenti, y al rodarlo todos esos "peros" se solucionaron. yo esperaria mil kilometros, que es lo que tardo en notarse la mejoria.

 

Ha estado mucho tiempo parado el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi, dos cosas:

 

Si es usada tal vez esté sucia y debas esperar un tiempo a que funcione bien pero utilizando limpiainyectores en la gasolina, a mi S2 le pasaba algo parecido y lo solucioné así.

 

Con el GSI tambien me ocurrió algo parecido pero más pronunciado (descarté el limpiainyectores) y en la Bosch le pusieron el CD con el software de la inyección y también solucionado.

 

Prueba lo primero y dile a Antoño que te ponga el Vag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal tio, revisa el "codo" de goma que sale del distribuidor al colector de admision,es el grande que hace una especie de L

y suelen rajarse,pero son jodidos de detectar pues solo se habre al acelerar y puede que tengas por hay una toma de aire.

 

PRUEBALO SIN PRISAS ;)

 

 

Gracias IKUTZA..

 

Estoy esperando a ver si me lo pueden ajustar...

 

El caso es que con la anterior inyeccion iba perfecto de ralenti, y no dfaba esos pequeños tirones

 

a menos de 2000rpm...ASI que no creo que haya

 

rajado nada en 2 semanas, los cables de bujias, ASI com o las bujias, el encendido nuevo, etc...

 

Ayer m e fallo algo mas que el primer dia y se me caló varias veces seguidas (maniobrando)

 

No se , a ver que me dicen en Audi

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi, dos cosas:

 

Si es usada tal vez esté sucia y debas esperar un tiempo a que funcione bien pero utilizando limpiainyectores en la gasolina, a mi S2 le pasaba algo parecido y lo solucioné así.

 

Con el GSI tambien me ocurrió algo parecido pero más pronunciado (descarté el limpiainyectores) y en la Bosch le pusieron el CD con el software de la inyección y también solucionado.

 

Prueba lo primero y dile a Antoño que te ponga el Vag.

 

 

Hola PANTAH

 

¿tu c<rees que de verdad funcionan esos productos o son placebo?

 

Antoño me dijo que , en caso de que sirvieran para algo , habria que meterle botes y botes

 

(a modo tratamiento) pero que no esta claro que funcione...

 

Tenemos que quedar los 3(Antoño, tu y yo), nos tomamos unas cañitas

 

y de paso le metemos el VAG..¿te parece?

 

A ver este finde como lo tienes...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que al final he cambiado la inyeccion, pero he notado que no va a punto...

 

Como la sustitucion me la han hecho gratis en Audi (como ya os conte...)

 

pues unicamente han hecho eso, sustituir...pero no lo han puesto a punto y na de na...

 

ASI que ahora el coche no mantiene estable el ralenti, y varia de 800 a 1.100 rpm,

 

y hasta las 2000rpm , en 2ª, 3ª 4 ª y 5ª da pequeños tironcillos...

 

¿que me podeis decir sobre esto?

 

Puede ser alguna entrada de aire?, o el ajuste del CO, algun ajuste en la inyeccioln que me han cambiado?

 

o la sonda que este quemada, o que..?

 

El distribuidor de encendido recien cambiado (en Audi), los inyectores van perfectamente,

 

En cuanto pasas de 2000rpm , el coche tira como siempre y va fino...

 

El problema esta a ralenti y a menos de 2000rpm...

 

¿alguna idea?

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido esos mismos sintomas,en mi caso era una toma de admision,por el tubo del colector al estabilizador de ralenti.Al ir debajo del colector de admision se ve muy mal.Lo descubri notando como que aspiraba mucho en la admision.Si tienes posibilidad que te miren el Co,tambien se ve si tiene tomas de aire,suerte,el mío va fenomenal. Tengo pendiente poner unas fotos y presentacion como se debe Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser toma de aire, incorrecta presión de mando, cilindro de control atascado, valvula de ralenti en mal estado...

 

 

 

 

 

tabla de averias ke-jetronic

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi, dos cosas:

 

Si es usada tal vez esté sucia y debas esperar un tiempo a que funcione bien pero utilizando limpiainyectores en la gasolina, a mi S2 le pasaba algo parecido y lo solucioné así.

 

Con el GSI tambien me ocurrió algo parecido pero más pronunciado (descarté el limpiainyectores) y en la Bosch le pusieron el CD con el software de la inyección y también solucionado.

 

Prueba lo primero y dile a Antoño que te ponga el Vag.

 

 

Hola PANTAH

 

¿tu c<rees que de verdad funcionan esos productos o son placebo?

 

Antoño me dijo que , en caso de que sirvieran para algo , habria que meterle botes y botes

 

(a modo tratamiento) pero que no esta claro que funcione...

 

Tenemos que quedar los 3(Antoño, tu y yo), nos tomamos unas cañitas

 

y de paso le metemos el VAG..¿te parece?

 

A ver este finde como lo tienes...

 

S2

 

 

A ver, a ver... nada de orgías eh?????? :fisch::)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Es broma) :D

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido esos mismos sintomas,en mi caso era una toma de admision,por el tubo del colector al estabilizador de ralenti.Al ir debajo del colector de admision se ve muy mal.Lo descubri notando como que aspiraba mucho en la admision.Si tienes posibilidad que te miren el Co,tambien se ve si tiene tomas de aire,suerte,el mío va fenomenal. Tengo pendiente poner unas fotos y presentacion como se debe Saludos...

 

 

Pues si...

 

Tengo que llevarlo a poner a punto por c***...

 

Es una pena, con lo suave que va a partir de 3000rpm.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patxi, dos cosas:

 

Si es usada tal vez esté sucia y debas esperar un tiempo a que funcione bien pero utilizando limpiainyectores en la gasolina, a mi S2 le pasaba algo parecido y lo solucioné así.

 

Con el GSI tambien me ocurrió algo parecido pero más pronunciado (descarté el limpiainyectores) y en la Bosch le pusieron el CD con el software de la inyección y también solucionado.

 

Prueba lo primero y dile a Antoño que te ponga el Vag.

 

 

Hola PANTAH

 

¿tu c<rees que de verdad funcionan esos productos o son placebo?

 

Antoño me dijo que , en caso de que sirvieran para algo , habria que meterle botes y botes

 

(a modo tratamiento) pero que no esta claro que funcione...

 

Tenemos que quedar los 3(Antoño, tu y yo), nos tomamos unas cañitas

 

y de paso le metemos el VAG..¿te parece?

 

A ver este finde como lo tienes...

 

S2

 

 

A ver, a ver... nada de orgías eh?????? :notworthy: :notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Es broma) :kss1:

 

 

jod**...pues si que le sacas punta a la historia.... :notworthy:

 

Pero no, no hay nada de eso...simplemente llamalo "AUDI"..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Patxi, lo de rajada la goma te lo decia por que suele rajarse al soltarla o ponerla del distribuidor y del colector.

 

NO SEA QUE EL MECANICO SEA UN MANAZAS ;)

 

 

Aupa tio...

 

Hombre, no se..... estamos hablando de un taller oficial Audi...pero todo es posible...

 

Me lo miran esta semana en Audi...a ver que me dicen...ok?

 

Estamos en contacto...

 

S2 y gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.