Jump to content

perdida de flow.....cdo bajas el pedal hasta la moketa


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, lo que me viene pasando desde hace unos dias es lo siguiente, cdo compre el coche cambie tos los filtros incluido el de aire, un buen dia empezo a fallar cdo le daba candela incluso daba tirones en altas y lo que hice fue limpiar el caudalimetro......iba como un tiro te pegaba al asiento....hace 15 dias volvio a hacerlo....compre el producto de marras (limpia caudalimetros) lo limpie en condiciones xo mi sorpresa fue que lo sigue haciendo si bajas el pedal bruscamente....si lo bajas poco a poco no lo hace......el filtro es de competencia y tendra unos 10.000km......encargue uno original que me llegara mañana y aver si deja de hacerlo........se habra muerto el caudalimetro?¿?¿?¿?¿?¿ y se me solucionara con el put* filtro?¿?¿?¿......Vosotros que creeis?¿?¿?¿ Un saludo :unsure::cfsd1::drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los que van hacia la admision?¿?¿ el tubo grueso metalico que acaba x un lao en la inyeccion y x el otro al filtro'¡'¡?¿?¿?¿?¿

 

juasssss fuga de presion al canto revisa todos los tubos de presion :cfsd1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que van hacia la admision?¿?¿ el tubo grueso metalico que acaba x un lao en la inyeccion y x el otro al filtro'¡'¡?¿?¿?¿?¿

 

juasssss fuga de presion al canto revisa todos los tubos de presion :(

el tubo que va del turbo al intercooler el que va a la admision el que une el metalico con la mariposa y el flexo del caulimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cambié el flexo de caudalimetro, presilla en la valvula n75, y me va mejor xo aun le falta algo tendre que desmontar la defensa y revisar el del intercooler..........Gracias x tod ferni

 

Los que van hacia la admision?¿?¿ el tubo grueso metalico que acaba x un lao en la inyeccion y x el otro al filtro'¡'¡?¿?¿?¿?¿

 

juasssss fuga de presion al canto revisa todos los tubos de presion :drool:

el tubo que va del turbo al intercooler el que va a la admision el que une el metalico con la m######posa y el flexo del caulimetro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.