Jump to content

2º Quedada Nacional B5


duke80

Publicaciones recomendadas

De donde eres mr natural Si eres de valencia yo te puedo azercar! :p

 

b5Crew,graciAS por el ofrecimiento,pero me queda muuuuy lejos Valencia....soy de El Bierzo,entre Asturias y Leon. Menuda paliza te vas a meter desde valencia tio,querias traerme para hacer turnos conduciendo eh pillin :bsh1: Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 592
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, vamos a "calentar " el post...

 

1ª QUEDADA "BECINQUERA" ZONA NORTE EN CANTABRIA 26-27-28 de MARZO de 2010

 

Viernes 26 de Marzo:

 

18 - 20h: Llegada de asistentes (espero que muuuuchos), recibimientos y presentaciones varias. :kss1: La zona de reunión será el aparcamiento del Centro de Interpretación de los Picos de Europa en la población de Tama. (Indicaciones más abajo)

 

20h: Parrillada en una finca/aparcamiento privado situado en Ojedo para cenar y romper el hielo.

Podemos aparcar los coches en la misma finca.

Buena carne, cervezas, vinitos, copas... lo que haga falta.

 

Tras la parillada, si la gente está animada y quedan ganas, se puede subir a Potes a tomar unas copas antes de dirigirse al hotel, el cual se encuentra aproximadamente 50 metros en linea recta... lo comento por los aficionados a la \\\\\\\\\\\\\\\"barra fija\\\\\\\\\\\\\\\"... :az:

 

 

Sábado 27 de Marzo:

 

11h: Desayuno y salida en coche hacia Fuente-Dé. 23Km.

Una vez allí, subida en Teleférico y paseo por los picos para contemplar las espectaculares vistas.

Cuando digo paseo, es paseo... vamos, que se puede ir en tacones para los más presumidos... :laugh:

 

14h: Comida en Restaurante \\\\\\\\\\\\\\\"Casa Fofi\\\\\\\\\\\\\\\", situado en Tama (cerquita del aparcamiento de la llegada)

Especialidad en Cocido Lebaniego, así que salvo que alguien me diga lo contrario, encargaré cocido para todos.

16h: Salida hacia El mirador de Santa Catalina - Bolera de los Moros.

La ruta en coche discurre unos 15Km por el desfiladero de la hermida, y otros 8-9 Km por un puerto de montaña, para posteriormente contemplar unas espectaculares vistas del desfiladero.

 

19h: Vuelta a la finca donde cenamos el viernes para posibles ñapas rápidas, parloteos... en fin, disfrutar de nuestros coches un rato.

También existe la posibilidad de visitar el \\\\\\\\\\\\\\\'Centro de Interpretación de los Picos de Europa\\\\\\\\\\\\\\\'. Entrada gratuita (donde aparacamos el viernes). (O si a alguien se le ocurre un plan alternativo hasta la hora de la cena

se habla, o si no, sobre la marcha...)

 

21h: Cena en Asador \\\\\\\\\\\\\\\"Llorente\\\\\\\\\\\\\\\" que previamente encargaré acorde a los gustos de cada uno, aunque propongo (para no marear mucho la perdiz) una cena a base de picoteo (Embutidos, pulpo, almejas, revueltos, chopitos, croquetas, pimientos rellenos, puding...)

 

 

Domingo 28 de Marzo:

 

9h: Desayuno y salida hacia el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, situado a 1h30min del hotel.

Una vez allí, pues visita al Parque guiados por Barmor y posterior comida-despedida :clap1: en el restaurante del parque para que no se haga tarde para nadie.

 

 

GASTOS GENERALES: (Precios por barba...)

 

- Cena Viernes ---> 15 euros (calculo que poniendo esto por cabeza, llegue de sobra para carne, bebida y carbón)

- Desayuno Sabado --> 5 euros

- Comida Sábado ---> 10 euros (cocido, postre, bebida y café)

- Cena Sábado ---> 20 euros (será de encargo, así que si se quiere más caro o más barato, pues se estudia, en función del \\\\\\\\\\\\\\\"menú\\\\\\\\\\\\\\\")

- Desayuno Domingo --> 5 euros.

- Comida Domingo ---> El restaurante de Cabárceno es Self-Servide, así que aventuro unos 15 euros el menú (Estos sitios ya se sabe...)

- Ida/vuelta teleférico Fuente-De ---> 15 euros.

- Entrada Parque naturaleza Cabárceno ---> 14 euros.

- Hotel ---> La tarifa oficial es 30€/hab individual 40€/hab doble. Si alguien quiere ponerse de acuerdo para coger una doble... eso a gusto del consumidor. Tengo que hablar con la chica del hotel (es amiga) a ver si nos hace descuento si son 4 o 5 habitaciones... El hotel tiene garaje y creo que está incluido, aunque lo consultaré.

 

Total, que el gasto total sin contar gasolina/gasoil o gastos varios de cada uno será aproximadamente de 150 euros por cabeza.

 

DISTANCIAS DE ALGUNAS CIUDADES AL LUGAR DE LA QUEDADA (Potes)

 

- Badalona: 800Km / 7h 45min

- Miranda de Ebro: 276Km / 3 horas

- Bilbao: 200Km / 2h 15min

- Valladolid: 200Km / 2h 45min

- Palencia: 165Km / 2h 15min

- Ferrol: 400Km / 5h 30min

 

RUTAS DE LA QUEDADA

 

Ruta del Sábado a Fuente-Dé

potesfuentede.jpg

 

Ruta del Sábado al mirador de Santa Catalina

potesmirador.jpg

 

Ruta del Domingo Potes - Cabárceno

potescabarceno.jpg

 

 

FOTOS DE INTERÉS

 

Zona llegada Viernes:

aparcamientollegadavier.jpg

 

Este es el edificio, que rápidamente identificareis como podeis observar.

Centro%20Interpretación%20SOTAMA.jpg

 

Y esto la zona con más detalle. Donde veis esos coches aparcaremos nosotros.

aparcamientollegadavier.png

 

Finca Parrillada: (Marcado en rojo) (Finca cerrada y privada)

finca.jpg

 

Fuente-De y Teleférico:

 

Teleférico desde Fuente-De (el lugar es conocido como \\\\\\\"El Cable\\\\\\\")

fde01.JPG

Mirador del Teleférico

fde12.JPG

 

Mirador Santa Catalina (Bolera de los Moros)

ff22ddb41c2bcf1167554cda4aa097d6_720x560.jpg

 

 

LINKS DE INTERES

 

- Hotel ---> http://www.hoteldolnar.com/ofertas.html

- Parque Naturaleza Cabárceno ---> http://www.parquedecabarceno.com/

- Teleférico Fuente-Dé ---> http://www.cantur.com/teleferico.asp

- Asador Llorente ---> http://www.liebanaypicosdeeuropa.com/guia/...or-llorente.htm

- Casa Fofi ---> http://www.liebanarural.com/alojamientos/fofi.htm

- Centro Interpretación Picos Europa ---> http://www.cantabriarural.com/detail.php?E...787&AD_ID=4

 

 

Esto es un borrador de quedada, si la gente no está de acuerdo con el planing, con los sitios, con los horarios... con lo que sea, pues se habla y se cambia lo que haga falta.

Lo importante es pasar un fin de semana entretenido y agradable, disfrutando de la zona, de los coches y de la compañía de los asistentes.

 

A la espera de que la gente empiece a confirmar si las fechas le van bien.

 

Un saludo.

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Muy bueno la verda! y muchas gracias por las molestias ! la verda esque yo entre gasolina y todo me paso de los 200€ asi tendre que hablarlo con la novia haber sinos podemos apañar , porq son tiempos duros compañeros!

Con lo que sea yo aviso, pero de momento si me apunto!

Saludos y de nuevo , gracias por las molestias del planing esta cojonudo BOR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde eres mr natural Si eres de valencia yo te puedo azercar! :notworthy:

 

b5Crew,graciAS por el ofrecimiento,pero me queda muuuuy lejos Valencia....soy de El Bierzo,entre Asturias y Leon. Menuda paliza te vas a meter desde valencia tio,querias traerme para hacer turnos conduciendo eh pillin :thumbsup: Saludines

 

 

Como lo sabes eh!!!

 

 

Lo malo que te ivas a deprimir con esos 90 cv y tanta autopista... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ole por ti Bor, la verdad es que tiene una pinta estupenda y te lo has currado a base de bien el planazo para el finde :innocent::notworthy: :drool: :drool:

 

 

Yo de momento no puedo decir nada en claro porque estoi al paro y esto de la crisis........... tengo un cachito hasta alli tambien no hice el calculo exacto pero mas de 3 horas supongo pero si no voi me voi a quedar con unas ganas tremendas la verdad y me vais a dar una envidia que no veais :drooling:

 

 

Espero que sea un exito pueda, o no, asistir.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria asistir a la KDD norte,pero en el Audi no creo que pueda ir..tengo que mirar fechas,pero de asistir seria en el coche de la parienta. salu2

 

 

Joer macho yo soi de Bembibre estamos al lado vecino¡¡ jjeje , aun no lo se fijo pero si voi te llevo sin problema tio :innocent: otro que te pille mejor que yo no vas a encontrar jeje asi nos conocemos dos b5queros de la zona Bierzo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.