Jump to content

2º Quedada Nacional B5


duke80

Publicaciones recomendadas

spark que le pasó a tu maletero??? me handixo por ahi q tienes una traserá tipo s4 con reborde inferior en negro me enseñas unas fotos??

 

Por cierto q hicisteis en la otra kedada?? y por cuanto os slaio el finde, es q con la crisis no estamos cmo pa tirar el dinero...

 

 

spyfly, te dejo el enlace d la otra quedada para que veas tu mismo lo k hicimos... 1º KDD Nacional B5

 

se resume en presentacion de coches y foreros, breve paseo por collado mediano y navacerrada, comida (abundante), ruta por la sierra de madrid, visita y cervecita en el escorial y cena y cachondeo en navacerrada... y en cuanto al precio, mejor que te lo comenten los k vinieron de fuera....

 

no tiene porque ser en madrid ni en las fechas k propuse.... puede ser otra fecha y otro lugar....

eso si, si lo hacemos en madrid dha y yo nos encargamos d organizarlo todo y buscaros precios.... pero eso se tiene k decidir entre todos....

 

 

S2!!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 592
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si te hace en Valladolid ya teneis a un organizador. JEJEJEJEJEJEJE.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duke siento decirte que para octubre es imposible, acuerdate de lo que tardamos en organizar la primera, que si hotel que si restaurantes la dichosa ruta con los badenes y todo eso....

 

abriré un post nuevo con fechas para ver que fechas les viene bien a la gente... aunque yo creo que lo bueno seria marzo o asi... o hacer una quedada invernal...

 

 

bueno chicos hasta pronto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

duke siento decirte que para octubre es imposible, acuerdate de lo que tardamos en organizar la primera, que si hotel que si restaurantes la dichosa ruta con los badenes y todo eso....

 

abriré un post nuevo con fechas para ver que fechas les viene bien a la gente... aunque yo creo que lo bueno seria marzo o asi... o hacer una quedada invernal...

 

 

bueno chicos hasta pronto!!

 

 

hombre, ya para octubre esta complicado....

 

lo primero es concretar el lugar y luego la fecha.... a ver si nos ponemos d acuerdo....

 

S2!!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.