Jump to content

Diferencia entre faros de xenon y faros de serie


audista28

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría hacer una pregunta por si alguien puede responderme.

He visto en los concesionarios los faros de xenon, pero no los que vienen de serie. ¿Tienen bombillas de luz diurna de la misma forma que los leds de xenon? ¿La diferencia es sólo que los halógenos alumbran peor o hay también alguna diferencia estética?

Me ha parecido ver algunos A3 y A4 con bombillas o algo similar a modo de luz diurna pero no parecían leds (la luz era más amarilla). ¿Creéis que con un presupuesto ajustado merece la pena el xenon o es preferible incluir otros extras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría hacer una pregunta por si alguien puede responderme.

He visto en los concesionarios los faros de xenon, pero no los que vienen de serie. ¿Tienen bombillas de luz diurna de la misma forma que los leds de xenon? ¿La diferencia es sólo que los halógenos alumbran peor o hay también alguna diferencia estética?

Me ha parecido ver algunos A3 y A4 con bombillas o algo similar a modo de luz diurna pero no parecían leds (la luz era más amarilla). ¿Creéis que con un presupuesto ajustado merece la pena el xenon o es preferible incluir otros extras?

 

Suele ser bueno leer los post existentes o usar el buscador.

El tema que expones es uno de los de mas exito de este fero.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando y no he encontrado cuáles son exactamente las diferencias estéticas entre los dos tipos de faros, aparte claro está ,de las lámparas halógenas o de xenon. Si alguien tiene alguna foto o algo así se lo agradecería.

Por otra parte, ¿que os parece el color plata hielo metalizado? He estado mirando y prácticamente nadie lo elige en el foro. En el configurador aparece como un color demasiado claro pero no hay que fiarse. ¿Es el color plateado que aparece en el catálogo del concesionario?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lo peor que te puede pasar es no ponerle xenon-leds y luego arrepentirte porque notarías que te falta algo y cuando vieras un a5 con xenon-leds detras de ti pensarías que tu a5 es de "segunda"(a lo mejor soy muy exagerado,pero es lo que pienso,aunque a lo mejor es porque las imagenes primeras del a5 eran con xenon-leds y en todos lados lo ves asi y se nos generó esa nueva y bellísima asociación indisoluble de la que yo al menos ya no puedo escapar).

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.